Jump to content

Evelyn de Areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia ganas de nuevo de esas tetas y me decidi a pasar. Ya hay data en el foro, antes publicaba como eilyn.

 

4373-0845 Evelyn - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

La novedad es que trabaja con romina de areamasajes

4373-0845 Romi - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

de quien puse una xp.

 

Llego y me recibe romina, con una remera escotada que dejaba ver esas ubres. Es petisita, tetona y tambien tiene buena cola (raro en una tetona-y tetas firmes por lo poco que pude tocar la ultima vez, nose si son naturales, yo diria que si- se ve que por ser guarani la carne es mejor?)

 

Me lleva al depto y aparece evelyn. Empieza el masaje y como ya se publico, es pasacrema. A los 20 minutos, viene el dv, y le digo de ponerse en bolas. Es grandota, tetas muy buenas, naturales, grandes. Manoteo de gomas, paja, ducha y a casa relajado.

 

Tablita:

Cara: 9, es muy linda de cara, como en las fotos

Cola: No esta mal, 7, es exhuberante

Cuerpo: 7 grandota, algo de panza pero es coherente con el cuerpo que tiene. Debe andar por 1.68 mts

Pt: No pedi pero hace con y es medio pelo

Garchin: no pedi esta vez, pero finge un poco, siempre se pone de espaldas contra la camilla, aunque una vez le di de frente y manoteando y succionando esas gomas, que linda experiencia!!

Masajes; 2 pasacrema a full

Depto: Chico, la camilla tiene el tamaño ideal

Reincidencia; Nunca se sabe, depende el grado de coma lactico!

Gift: 200 la "hora" (lease 20 minutos) de masajes sensuales. El relax esta incluido.

Si se pone en bolas son 100 mas. Para pt y en bolas 150 mas. Y para garchin + pete son 200. yo pague 300 total por masajes mas ella en bolas.

 

En fin, xp del monton, hice lo que tenia ganas y listo. Si me pongo a pensar en lo que son los gift actuales, me vuelvo loco.

Por cierto, que por casi el mismo precio, en el mismo edificio mas arriba esta pao, que es mas petisa, con mejores masajes y con las mismas gomas!!

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

P.D: Tambien aprovecho para decir, que no estoy encontrando Masajistas Sensuales que me gusten, sobre todo desde que se fue vero (laburaba con pao) y otras mas. Todo es caro, no encuentro chicas con buen masaje o que sepan calentarte en el masaje y despues venga un buen postre. A veces no requiero garchin, pero si un buen par de tetas, y ni eso.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de Areamasajes

 

Estimados colegas gateros.... compa lo felicito por la xp......pero yo veo 2 cosas... subjetivamente la XP es buena ... ud la paso bien... y vale.... por otro lado desde el objetivismo la xp es mala... porque evelyn sigue estafando a los compas.....conozco mejores rellenitas mas tetonas.. mas guerreras y mas baratas.... porque 300 mangos por el servicio de mierda que brinda??? pagar 300 mangos para que te pasen crema 20 minutos... un polvo miserable y a lo sumo 35 minutos todo por ese precio.. ES UNA ESTAFA... compa gustos son gustos.... PERO TRATEMOS DE SER MAS OBJETIVOS.... EL OBJETO DE ESTE FORO ES POSTEAR NUESTRAS XPS... pero por sobre todo... advertir a los compas ..... independientemente si uno le gusta o no... a 1 le gusta y a 9 no... ES MALA XP..... tratemos de ser cautelosos... POR ESO YO COMO REPITO XP DE LUGARES MUY CONOCIDOS ... no voy a repetir lo mismo... NO ME TIRO MAS EL LANCE ...... EL RUBRO ESTA LLENO DE YEGUAS CAZABOBOS...... le repito compa.. lo felicito por la xp... PERO OBJETIVAMENTE EVELYN NOS SIGUE CAGANDO A TODOS.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de Areamasajes

 

Se agradece el aporte Foxdie.

No me atrae la señorita pero a vos te gustó y la pasaste bien que es lo importante.

No soy de discutir los gift pero creo que está por encima de la media del mercado.

Es un tema del gusto y el bolsillo de cada uno.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de Areamasajes

 

Gracias a todos por los comentarios. Si coincido con todos, subjetivamente la xp me sirvio, objetivamente es una cagada, y no merece que sigamos yendo.

Hell advocate, porfa, pasame la data de otras tetonas que me viene barbaro!

Basicamente lo que hice es poner la xp para que todos sepamos como viene la mano, podria no haberla puesto porque no vario en nada su servicio, pero a algun desprevenido le viene bien. No la puse en malas xp porque yo no me fui enojado, porque mi objetivo era manosear gomas un rato y pagaba hasta cierto precio, y mas un sabado que no hay mucho disponible, pero es verdad que es mal servicio y caro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn de Areamasajes

 

Estimados colegas gateros....foxdie cuando pueda te mando algunas por mp.... y si encuntro otra que publica te la mando por aca....... paciencia... que ahora estoy con marca personal... fijensen que entro de madrugada.. por algo sera no?? aajaj .. ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas