Jump to content

XP Irina de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Estimados compas,

 

Hace como 10 dias, justo el día previo al inicio de mis vacaciones de invierno, satisfice la curiosidad de conocer a esta rusa.....la verdad, hubiera sido mejor quedarme con la duda,..pero bueh, ya es pasado e inevitable !!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/irina/fotos

 

foto00.jpg

Sus masajes sensuales son buenos, su lomo es decente, o por lo menos mientras tenga algo ajustado... Me hizo reir mucho con algunas posiciones de relajación de lo que supongo debe ser yoga. Llegado el momento de la acción, yo boca arriba, ella se coloca a la altura de mis pies y comienza a manotear el muñeco. La cagada vino al pedirle que se saque la ropa, donde ella me pidio $25 mas y $50 si queria garchar. Yo estaba muy caliente por lo que le pedi que se saque la ropa y despues vemos,...y hasta alli llegamos, blanca palidez y flacida por donde la quieras ver.

Conclusion, pajota, baño y su ruta.

 

La joda en total costo $125,...demasiado para lo que es. Habre estado aprox una hora y media.

 

Reincidencia: ni en pedo

Cara: 7

Tetas, culo, etc, etc: 4

Masajes: 7

Garching: ni en pedo (por mi lado)

Pajota: con los ojos cerrados, 6.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Irina de todomasajes

 

Una pena, monazo, que Irina destruya la sagrada tradición rusa...:(

 

Ya, por rusa, pintaba de primera, pero cuando sacan la lista de precios, se me baja el ácido láctico hasta el piso. Suerte en la revancha.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Irina de todomasajes

 

Estimados compas,

 

Hace como 10 dias, justo el día previo al inicio de mis vacaciones de invierno, satisfice la curiosidad de conocer a esta rusa.....la verdad, hubiera sido mejor quedarme con la duda,..pero bueh, ya es pasado e inevitable !!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/irina/fotos

 

foto00.jpg

Sus masajes son buenos, su lomo es decente, o por lo menos mientras tenga algo ajustado... Me hizo reir mucho con algunas posiciones de relajación de lo que supongo debe ser yoga. Llegado el momento de la acción, yo boca arriba, ella se coloca a la altura de mis pies y comienza a manotear el muñeco. La cagada vino al pedirle que se saque la ropa, donde ella me pidio $25 mas y $50 si queria garchar. Yo estaba muy caliente por lo que le pedi que se saque la ropa y despues vemos,...y hasta alli llegamos, blanca palidez y flacida por donde la quieras ver.

Conclusion, pajota, baño y su ruta.

 

La joda en total costo $125,...demasiado para lo que es. Habre estado aprox una hora y media.

 

Reincidencia: ni en pedo

Cara: 7

Tetas, culo, etc, etc: 4

Masajes: 7

Garching: ni en pedo (por mi lado)

Pajota: con los ojos cerrados, 6.

 

Abrazo lactico

 

MONAZO

 

Monazo, esta rusa no esta en Corrientes 13XX, 4 piso XX, con la famosa Nadia?????

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Irina de todomasajes

 

usted es como las paginas amarillas!!!

 

Pasa que cuando fui ese PV a ver a Nadia, me parecio verla (de lejos y medio a hurtadillas) nada mas que por eso, y como de cara no me parecio fea... pero ahora que Monazo la describio físicamente, creo que no la quiero conocer.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Irina de todomasajes

 

Pasa que cuando fui ese PV a ver a Nadia, me parecio verla (de lejos y medio a hurtadillas) nada mas que por eso, y como de cara no me parecio fea... pero ahora que Monazo la describio físicamente, creo que no la quiero conocer.

 

Estimado compa

 

Ud esta en lo cierto, esta rusa estaba antes en el PV de Nadia (Corrientes 13XX). Tambien estaba Sasha (ex compa de Loreine y Alexa). Ahora, la rusa en cuestion (Irina) esta sola en un dpto de Barrio norte, que por cierto es bastante lamentable, ya que ademas de ser pauperrimo el derpa, estaba lleno de juguetes de pendejo por todos lados (incluso en la ducha), por lo que supongo que alli vive con su hijo,...todo lamentable,...imaginate si estabamos en plena accion y entraba el pendejo a la habitación llamando a la madre !!!! jajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Irina de todomasajes

 

Estimado compa

 

Ud esta en lo cierto, esta rusa estaba antes en el PV de Nadia (Corrientes 13XX). Tambien estaba Sasha (ex compa de Loreine y Alexa). Ahora, la rusa en cuestion (Irina) esta sola en un dpto de Barrio norte, que por cierto es bastante lamentable, ya que ademas de ser pauperrimo el derpa, estaba lleno de juguetes de pendejo por todos lados (incluso en la ducha), por lo que supongo que alli vive con su hijo,...todo lamentable,...imaginate si estabamos en plena accion y entraba el pendejo a la habitación llamando a la madre !!!! jajaja

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Lo mas probable es que sea el nieto !!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Irina de todomasajes

 

TENIAS QUE MENCIONARLA !!!???!!!! - Por fv, muchachos olvidense de esa mujer... si sigue asi me va a dar turno con seis meses de anticipación !!! Apunten para otro ladooooooooooo!!!!!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas