Jump to content

Mala experiencia Yenny Devoto

Valorar esta discusión


Javier Fernandez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno quería contar esta experiencia con esta señorita.http://http://www.tacosaltos.com/11494_Yenny_4504-5888_Maduras.html

El tema es que el lugar es un desastre, las fotos están super retocadas o son viejas. Tiene una terrible cicatríz en el abdomen.

Y los masajes sensuales son de terror, creo que lo único que quiere es hacer el cambio de roles, cosa que a mí no me gusta.

Por lo que la verdad la pasé bastante mal y yo había pagado por una hora que fueron 20 minutos.

La verdad de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Yenny Devoto

 

es la de beiro y colectora?

 

en una foto se la veia interesante :nods: y bueh!

 

GRACIAS POR EL DATO!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Yenny Devoto

 

Es en gral.paz y san martin,te hace pasar a un patio y despues a una especie de cucha de perro,un minusculo baño al costado con una lata al revez a modo de bacha ....desastre.

 

por dios! alguno para esta bizarreada?????????????? :smile:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia Yenny Devoto

 

Que garronazo colega, zarpadamente la mina:negacion:

 

espero que tenga mejor suerte, pronta revancha.

 

 

se agradece que lo compartas

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas