Jump to content

Sobre las chicas del templo de Barbi

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Disculpen... ¿alguien ha posteado alguna vez, existe alguna página o saben de algun lugar donde está el lista de las Masajistas Sensuales de ese lugar al que todos se refieren como "lo de Barbie"? Veo que es claramente un PV pero no tiene la atención típica de ellos. He visto en general buenas referencias de todas las chicas que atienden ahi y del lugar. Ahora bien, son tantas que ya perdi la cuenta de las que son...

Finalmente ¿no saben si atienden hasta tarde alguna de ellas?

Saludos a la barra forística...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Estimado starosta:

Vamos x partes, dijo Jack:

Disculpen... ¿alguien ha posteado alguna vez, existe alguna página o saben de algun lugar donde está el lista de las masajistas de ese lugar al que todos se refieren como "lo de Barbie"?

En TM, tiene algunos links de referencia. Busque en masajistas sensuales: Vanesa, Guada, Mariela; y en masajistas terapéuticas: Aryana, x ej.

Veo que es claramente un PV pero no tiene la atención típica de ellos.

No tenga dudas de q no es un PV. Ni remotamente!!! Es un santuario.

He visto en general buenas referencias de todas las chicas que atienden ahi y del lugar. Ahora bien, son tantas que ya perdi la cuenta de las que son...

Haga una cosa: llame x fono q lo atenderán muy cordialmente alguna de las anfitrionas. Coméntele más o menos lo q anda buscando y sus inquietudes, para q tengan ellas una idea de con q terapeuta derivarlo.

El staff terapéutico es amplio en nº y de variados profiles.

Finalmente ¿no saben si atienden hasta tarde alguna de ellas?

Aprox. 21:00 hs.

Estimado, este es el humilde consejo de alguien q algún q otro timbre a tocado.

Abrazo!:pirate:

Saludos a la barra forística...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Estimado starosta:

Vamos x partes, dijo Jack:

 

¡Impecable respuesta!

Lo justo... Da gusto entrar al foro a leer posteos de este tenor cuando uno solicita info... Trato de ser equivalente; el problema es que mi vida y finanzas me impiden la asiduidad que pretendo...

Si se me da, prometo la correspondiente XP...

Saludos...

 

PD: Me mató eso de "SANTUARIO" :porra:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Hola gente.

 

Hoy me contó Vero que ya hay una página con todas las chicas que publican en internet.:porra:

 

La podrán encontrar en:

BARBI´s* MassagesHouse

 

Espero que la información les resulte tan útil como a mí.

 

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Impecable lo suyo sergio y volvio a funcionar la pagina.El que quiera saber data a llamar que va hacer atendido por alguna de las hermanitas que con su amabilidad caracteristica informaran sobre horarios,gifts,chicas disponibles y quienes esten en el staff que ya se ven en la pagina digo para ahorra publicaciones de cs que llamando nos informaran sobre todo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Impecable lo suyo sergio y volvio a funcionar la pagina.El que quiera saber data a llamar que va hacer atendido por alguna de las hermanitas que con su amabilidad caracteristica informaran sobre horarios,gifts,chicas disponibles y quienes esten en el staff que ya se ven en la pagina digo para ahorra publicaciones de cs que llamando nos informaran sobre todo.

 

Usted pare de perforar en lo de las hermanitas porque va a tener que robar un banco. :negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Efectivamente ,es eso lo que estabamos pensando con el Perfo.

 

 

Ja ja muy bueno franco y gracias por la buena onda a interludio.Porque no el robo del siglo el tema es que hay que fugarse y no me voy a poder gastar el money en el pv de florida.Emulando a ese gran grupo del heavy metal nacional para aquellos que conozcan y que fue hermetica: robo un banco para trasladarme dice la letra.Ya desvirtue mucho el post y bien por la page,con todo el staff detallado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

Hola gente.

 

Hoy me contó Vero que ya hay una página con todas las chicas que publican en internet.:porra:

 

La podrán encontrar en:

BARBI´s* MassagesHouse

 

Espero que la información les resulte tan útil como a mí.

 

Saludos.:pirate:

Buena data Sergio.

La publicación relacionada con TM es muy reciente y contiene a la mayoría de las chicas.

A las que publican hay que agregar a las que por el momento no lo hacen como July, Euge y Florencia de las cuales hay posteadas xps.

Obviamente no siempre están todas y algunas de ellas ya sabemos que van y vienen.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi

 

hola gente.

 

Hoy me contó vero que ya hay una página con todas las chicas que publican en internet.:porra:

 

La podrán encontrar en:

barbi´s* massageshouse

 

espero que la información les resulte tan útil como a mí.

 

Saludos.:pirate:

 

excelente...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas