Jump to content

Euge-nuevita en lo de Barby

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La previa:

Fue el viernes pasado,estaba con tiempo por la tarde y al mediodia hago un llamado a "lo de Barby" ya que si bien estaba con tiempo,no queria "experimentar" queria algo seguro.Y en el templo de Florida,siempre la paso bien.Me atiende Anita y me dice,hay una chica "nueva" si queres venite te la presento y vos decidis.Y cordine con ella para las 15 hs.

El lugar:

Lo de Barby,Florida entre Cordoba y Paraguay,Departamento impecable como siempre,me recibe Anita, con la simpatia de siempre y me presenta a Euge,me gusto y tomo servicio con ella.

La masajista:

Euge,sin link,no esta publicando actualmente.Morochita pendex,onda Carla,flaquita,con carita de picara,me ofrece toallon y jabon individual para una duchita y luego de esto,ya me estaba esperando con la camilla lista para los masajes sensuales.

La accion:

Comienza con los masajes,muy suaves,tipo caricias,y luego de unos instantes y viendo que estaba un poco tensa,comienzo a darle charla,entonces me comenta que es la primera vez que hace esto,que hace una semana que esta ahi,que necesitaba plata y una amiga le recomendo el lugar.Que le gusto,que es un lugar tranki y muy higienico.

Continuo con los masajes,que no son gran cosa,pero esta niña al menos tiene el argumento de que es nueva.Me pide que me de vuelta y continua con las caricias en las piernas pecho y enfila para el amigo.Antes de que lo agarre,ya le estaba acariciando las piernitas,y no paro hasta acariciarle la cola,con la agradable sorpresa que tenia una diminuta tanguita.Me invita a continuar en la cama,y alli vamos,la busco para besos,accede pero no es gran besuquera,al rato estaba lamiendo al amigo,timidamente,pero con ganas,y me hacia una sorrisita media nerviosa,que me encantaba.Busque sus pechos pequeños,pero hermosamente naturales,(tipo Loana)los saborie,con ganas baje a su almeja y ahi se mostro molesta,acaso con miedo a que le guste?,me pregunte.Ponemos capucha y empiezo a darle de varias formas misionero,perrito,ella arriba y un buen rato,en todo momento con la sensacion de que le gusta la pija,pero tiene miedo,o se reprime.Por lo que entiendo,que le falta soltarse mas,para entender como funciona el negocio.

 

Tablita:

Departamento: 10-Toallon toallita,jabon individual,agua caliente y fria a gusto.

Servicio: 6-Soy exigente y le falta soltarse,espero una evolucion en ella.

Edada aparente: 20 años + o -

Cara: 7-Normal,no es una belleza,tampoco es fea,estoy seguro que bien producida mejora uno o dos puntos.

Tetas: 7-Hermosas tetas de pendeja.

Cola: 8-Hermosa cola,para besar todo el dia,no tantie,pero dudo que entregue "por ahora"

Cuerpo en general: 7-Tiene todos los atributos para triunfar,tengan en cuenta que es pendeja,no pidan "el orto" ni "las tetas" ,pero todo armoniosamente en su lugar.

Besos: 5-Da pero es esquiva lo mas flojito,para mi nesecita tiempo.Puede mejorar.

PT: Sin.

Garching: 6-Le falta,debe dejarse hacer mas cosas.

Relojea: No.

Onda: 8-

Reincidencia : Si,en 20 dias quiero ver como evoluciona.

Gift: 350-

 

PD:Estuvo bueno degustar a esta pendex,tiene un aire a Loana y renata en sus comienzos,si ya se,como Loana no abra otra igual,pero me refiero a su inocencia y falta de experiencia.La quiero volver,a ver para evaluar su evolucion,le falta besos y entregarse mas.Tiene todo el potencial para andar bien,pero depede de ella.Ya sabemos,que los pacientes de "lo de Barby" no somos exigentes con los masajes,pero si con los mimos y en "lo de Barby" las chicas son muy "gauchitas" y cariñosas.Se tendra que adaptar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estuve con ella hace 15 dias y el servicio no me gusto,besos me dijo que no da atino a unos piquitos,haciendole sexo oral me paso lo mismo es mas note que no le gusta,en el sexo pt sin pasable y le puso algo de ganas en el sexo pero todo muy frio muy frio.Saca propias conclusiones,son 2 minas totalmente distintas a comparacion de Loanita que es un minon la pendex, besuqueira,pura actitud un torbellino en el sexo lo unico que tienen parecido es la edad y viene de otro pv te aclaro.Espero con el tiempo mejore.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estuve con ella hace 15 dias y el servicio no me gusto,besos me dijo que no da atino a unos piquitos,haciendole sexo oral me paso lo mismo es mas note que no le gusta,en el sexo pt sin pasable y le puso algo de ganas en el sexo pero todo muy frio muy frio.Saca propias conclusiones,son 2 minas totalmente distintas a comparacion de Loanita que es un minon la pendex, besuqueira,pura actitud un torbellino en el sexo lo unico que tienen parecido es la edad y viene de otro pv te aclaro.

 

Hola P del S !!! no te perdés una del templo. Sacaste abono !!!

te mando un abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estimado franco-elmacho:

Se agradece su aporte y lamento q la srta. no haya sido de su entero agrado!

Mire, con respecto a su consideración de q le falta un poco de rodaje a la dama, yo me animaría a vaticinarle q, ni curso de 3 meses de las instructoras de comandos mediante, la niña jamás podrá ser, ni remotamente, del profile de sacerdotisas al q nos tiene acostumbrado el Vaticano.

Particularmente, no puedo objetar su desempeño ya q me complació. No obstante ello, no puedo ni quiero apartarme de mi reputado criterio profesional y sugerirte, humildemente, q sigas siéndole fiel a July. July es otra cosa, mi viejo!:tongue:. Además, es una dama de luz y te la dejo libre xq he fracasado en mi intento de pasarla al lado oscuro de la fuerza :tongue:

En serio, tanto para ud. como para mi amigo perfo (alto ranger), mi solidaridad. Gajes del oficio. Hay material de sobra en la Santa Sede para una celerísima revancha.

Abrazo!:pirate:

 

PS: Franco, te felicito por haber cambiado tu avatar con la foto de tan ilustre prócer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estimado Franco el Macho.

 

Se agradece la data. De acuerdo a todos los relatos, las damas de dicho establecimiento se destacan por su prestancia y dedicación. Cuesta encontrar un relato que indique lo contrario. Debo confesar, en el mismo sentido, que ayer probé las mieles de Jessi (ver mi xp), salida de ese semillero de talentos, y me dejó alucinado. Me voy a tenér que apersonar en ese maravilloso templo.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estimado Franco, felicitaciones por la xp y gracias por el aporte.

La niña no le puso todos los ingredientes que esperabas pero igualmente pasaste un buen momento con ella.

Como bien decís se verá con el tiempo si se enciende y cambia mejorando su servicio que no fue malo pero que por tus palabras le faltó el toque de actitud y entrega que distingue a las buenas.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estimado Franco el Macho.

 

Se agradece la data. De acuerdo a todos los relatos, las damas de dicho establecimiento se destacan por su prestancia y dedicación. Cuesta encontrar un relato que indique lo contrario. Debo confesar, en el mismo sentido, que ayer probé las mieles de Jessi (ver mi xp), salida de ese semillero de talentos, y me dejó alucinado. Me voy a tenér que apersonar en ese maravilloso templo.

 

Abrazo.

 

amigo Jessi no salio del semillero de talentos, SU maestra es Naza

 

Es cierto que la dulce y cálida Jessi no salió de lo de Barbi.

Recuerdo muy bien como y cuando comenzó en Florida pero antes de llegar allí ya había estado atendiendo en Esmeralda 6xx junto a Paula/Naza e inclusive hubo post con xp de ella en dicho lugar.

Tan cierto como eso también lo es que su salto y explosión lo tuvo a partir de sus buenas perfomances en lo de Barbi.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estuve con ella hace 15 dias y el servicio no me gusto,besos me dijo que no da atino a unos piquitos,haciendole sexo oral me paso lo mismo es mas note que no le gusta,en el sexo pt sin pasable y le puso algo de ganas en el sexo pero todo muy frio muy frio.Saca propias conclusiones,son 2 minas totalmente distintas a comparacion de Loanita que es un minon la pendex, besuqueira,pura actitud un torbellino en el sexo lo unico que tienen parecido es la edad y viene de otro pv te aclaro.Espero con el tiempo mejore.

 

Es todo un tema,cuando vienen de otros pv,no lo sabia,me dijo que una "amiga" que trabajaba en un pv,de once la recomendo a que pruebe ahi,evidentemente la amiga era ella.

En cuanto a la reincidencia,dudo que llegue a tenerla si no cambia de actitud,porque las otras chicas de Barby se esmeran mucho y se tendra que poner a tono,porque sino no le va a servir a ella.

Gracias por su opinion don Perfo,y enrriquecer el debate.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Te felicito Franco, fuiste a lo seguro y la pasaste bien.

Ya se irá soltando la niña.

abrazo bohemio

 

 

Ya veremos Bohemio,en lo de Barby,no le va a quedar muchas alternativas.

Te mando un abrazo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estimado franco-elmacho:

Se agradece su aporte y lamento q la srta. no haya sido de su entero agrado!

Mire, con respecto a su consideración de q le falta un poco de rodaje a la dama, yo me animaría a vaticinarle q, ni curso de 3 meses de las instructoras de comandos mediante, la niña jamás podrá ser, ni remotamente, del profile de sacerdotisas al q nos tiene acostumbrado el Vaticano.

Particularmente, no puedo objetar su desempeño ya q me complació. No obstante ello, no puedo ni quiero apartarme de mi reputado criterio profesional y sugerirte, humildemente, q sigas siéndole fiel a July. July es otra cosa, mi viejo!:tongue:. Además, es una dama de luz y te la dejo libre xq he fracasado en mi intento de pasarla al lado oscuro de la fuerza :tongue:

En serio, tanto para ud. como para mi amigo perfo (alto ranger), mi solidaridad. Gajes del oficio. Hay material de sobra en la Santa Sede para una celerísima revancha.

Abrazo!:pirate:

 

PS: Franco, te felicito por haber cambiado tu avatar con la foto de tan ilustre prócer.

 

 

Gracias por su comentario,GPP,es verdad,hace rato tenia ganas de cambiar mi avatar,y ayer aproveche el dia de paro,y lo hice.Me alegro que le haya gustado.Y gracias por su buena onda.

PD:En cuanto a July,es verdad,se ve que la conociste bien,ella es una dama de luz,que no le gusta la oscuridad.:tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Estimado Franco el Macho.

 

Se agradece la data. De acuerdo a todos los relatos, las damas de dicho establecimiento se destacan por su prestancia y dedicación. Cuesta encontrar un relato que indique lo contrario. Debo confesar, en el mismo sentido, que ayer probé las mieles de Jessi (ver mi xp), salida de ese semillero de talentos, y me dejó alucinado. Me voy a tenér que apersonar en ese maravilloso templo.

 

Abrazo.

 

Te agradezco tu participacion en el tema .y en cuanto al "templo" es verdad,es un verdadero semillero.

Seguramente algun dia lo visitaras,te aconsejo que sigas leyendo el foro,que seguramente te ayudara a tomar buenas decisiones.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby

 

Es cierto que la dulce y cálida Jessi no salió de lo de Barbi.

Recuerdo muy bien como y cuando comenzó en Florida pero antes de llegar allí ya había estado atendiendo en Esmeralda 6xx junto a Paula/Naza e inclusive hubo post con xp de ella en dicho lugar.

Tan cierto como eso también lo es que su salto y explosión lo tuvo a partir de sus buenas perfomances en lo de Barbi.

Saludos

 

 

Algo asi como que hizo las inferiores en Esmeralda 6xx,y de ahi fue a "probarse" a Florida 8xx,donde rapidamente se gano un lugar en el primer equipo.Ahi,exploto,lo uso como trampolin,salio campeona en el primer campeonato que jugo y resulto ser goleadora del torneo,mostro todas sus condiciones atributos buena atencion,etc,etc,etc.

Debido a su "alta perfomance",en Florida no le pudieron renovar el contrato,y se quedo con el pase en su poder.

Ahora esta "jugando" en AV Corrientes y Suipacha, y la sigue dejando chiquitita.A tal punto que varios foristas anti-Barby,estan pensando seriamente en "probarla" ya que antes no podian ,pues ni se les ocurre pasar por Florida al 8xx,vereda par.:tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas