Jump to content

XP Florencia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer posteo, de ninguna manera mi primera XP. Es de hace un par de días, la llamo 12.30 porque sabia que iba a andar en zona y queria que me masajeen y arreglo para las 14.30. Llego 5 minutos tarde ante la escasez de cajeros por la zona, tuve que caminar como 10 cuadras despues de dejar el auto en un Parking de la Av. Belgrano para conseguir un banco, casi abandono la mision, pero tenia esa rara sensacion de nervios y corazon acelerado que tengo un rato antes de cada encuentro gatuno.

Me baja a abrir Gaby, y me empece a pasar la pelicula que lei aca en varias oportunidades del 4 manos.

Paso al baño, duchita rapida y ya en bolas le pregunto a Florencia si se podía prender la nena. Ningun problema , le aviso y empezo a masajearme ella. A los 10 minutos hace su ingreso la pendeja( rellenita pero bien firme y dura, poca delantera) y empezaron las 2, una las gambas y pies y la otra, espalda y cabeza, se van turnando. Tímidas caricias mias( mas a la pendeja) y llega el date vuelta. Se sacan ambas el delantal y empieza una linda franela , la vete pajeandome y la niña besos a full, luego intercambio, pero misma rutina.

La verdad una experiencia muy recomendable y placentera. Sugeri garching, pero habia que poner unas rupias mas(no se cuanto, lo pregunte en medio de la escaramuza) y dije lo dejamos para la proxima.

No hago tablita pero coincide con casi todas las que lei antes de ir.

Perdonenme pero no se pegar link

Gift: 150 ( vale la pena)

Tienen muy buena onda las dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Florencia

 

La xp con Flo de las mejores, lo sè,

soy asiduo y antiguo del club de los "mariposita-adictos",

pero por favor dejenme un turno libre! :D

hace dos semanas que busco la "mariposita-pendex" y

siempre sin turno... 8-[

atenderàn a la madrugada? je

saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas