Jump to content

XP: LUCIANA (masajes)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros... ante todo el link de la susodicha:

http://www.masajes.com.ar/afrodita/index.html

 

Atiende en un pv de Esmeralda e/ Corrientes y Lavalle; 1º piso. Honestamente no se si es la de la foto. Si no lo es... resulta muy parecida, pero soy un tarado total cuando tengo que comparar una foto con la realidad.

Me recibe una recepcionista que me mete en una habitación donde, además de camilla, hay un futón de 2 plazas y una cabina de baño sauna.

 

Cuando entre Luciana, me pareció muy "lejana" al principio, pero con el transcurso de la charla se va aflojando. Sus masajes sensuales fueron bastante fuertes (le pedí que afloje un poco) y más suaves al final. Ella estaba vestida con un saquito blanco y una mini. Buen cuerpo.

Al "date vuelta" empiezo a acariciarla lentamente entre las piernas (que original que soy, no?? :rolleyes: ) y ella empieza a ponerse más cómoda.

 

La pongo sobre la camilla y empiezo mi acción favorita (paleteo) al que reacciona de muy buena manera. Me hace sentar en el futón y ella se sienta arriba del gomía y empieza un sube y baja muy placentero. Me dio la impresión de que lo disfrutaba.

 

Sale de arriba y la pongo de espaldas con las manos apoyadas sobre la camilla y entro por la via normal, pero desde atrás. Así terminé.

 

Rosquete... mi tacto dice que entrega. Ella?: a mi me gustó aún siendo una mujer de unos treinta y monedas.

Actitud? al principio medio fría, pero cuando entró en temperatura fue un huracán. Lugar?: aceptable. Gift?: 150/h

 

Espero les sirva.

Un abrazo,

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Bien Bordolino, gracias por la data.

Poné tablita de la muchacha si podés.

Saludos

 

Martín. Gracias por postear. Entiendo tu pregunta, pero las tablitas (por mi experiencia propia) son demasiado subjetivas a menos que la mina sea una fuera de serie (que no es el caso).

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Buena XP Bordolino !!

Luciana hace muy buenos masajes y el postre es muy rico.

Abrazo.

PD: ¿Te acordás de Casa de Troya?

 

 

Perdon.......no se que quisiste decir con este comentario Joe(debe ser algo de la gente grande que los pendex.......no entendemos) :p

 

 

Bordolino linda la dama.......ta pendiente;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Perdon.......no se que quisiste decir con este comentario Joe(debe ser algo de la gente grande que los pendex.......no entendemos) :p

 

 

Bordolino linda la dama.......ta pendiente;) [/quot

e]

Amigo Tango, lo suyo es "molto piu sincero"... que le aproveche..

Un sld

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Perdon.......no se que quisiste decir con este comentario Joe(debe ser algo de la gente grande que los pendex.......no entendemos) :p

 

 

Bordolino linda la dama.......ta pendiente;) [/quot

e]

Amigo Tango, lo suyo es "molto piu sincero"... que le aproveche..

Un sld

Alakran

 

 

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Felicitaciones compa, la verdad que la flaca esta buena, tuve una muy buena xp (ya posteada hace un rato), no me gusto un touch de caripela, pero el resto (lomito) y service muy buenos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Felicitaciones bordolino, "A NATTO EL AMOREEEE", linda xp linda dama

 

 

tango querido

 

Cita:

Empezado por Joe Macana

Buena XP Bordolino !!

Luciana hace muy buenos masajes sensuales y el postre es muy rico.

Abrazo.

PD: ¿Te acordás de Casa de Troya?

Perdon.......no se que quisiste decir con este comentario Joe(debe ser algo de la gente grande que los pendex.......no entendemos)

 

 

jodete por "TAN PENDEX" te perdiste el ROJO TRAPAL"

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Felicitaciones bordolino, "A NATTO EL AMOREEEE", linda xp linda dama

 

 

tango querido

 

Cita:

Empezado por Joe Macana

Buena XP Bordolino !!

Luciana hace muy buenos masajes y el postre es muy rico.

Abrazo.

PD: ¿Te acordás de Casa de Troya?

 

 

 

Perdon.......no se que quisiste decir con este comentario Joe(debe ser algo de la gente grande que los pendex.......no entendemos)

 

 

 

jodete por "TAN PENDEX" te perdiste el ROJO TRAPAL"

 

Deja que se haga el olvidadizo, seguro que tomaba "Zumuva", los domingos al mediodía picada con "Hesperidina" y antes de acostarse una copita de "FerroQuina Bisleri". No sé, pero mi abuela lo hizo y vivió hasta los 94...

Seguro que Tango en los recreos de la escuela tomaba "Bidú".

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Deja que se haga el olvidadizo, seguro que tomaba "Zumuva", los domingos al mediodía picada con "Hesperidina" y antes de acostarse una copita de "FerroQuina Bisleri". No sé, pero mi abuela lo hizo y vivió hasta los 94...

Seguro que Tango en los recreos de la escuela tomaba "Bidú".

Abrazo.

ojo con la ferroquina!!!! segun los medicos hace mal, ya que es una especie de licor de hierro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

ojo con la ferroquina!!!! segun los medicos hace mal, ya que es una especie de licor de hierro!!

 

Te repito, mi abuela tomaba todas las noches una copita chiquita de FerroQuina y vivió hasta los 94 años. Ella decía que fortalecía los huesos.

Si tomo en cuenta que hasta los 88 /89 hacía 8 cuadras caminando hasta la feria, compraba una salvajada de verduras y carne de cerdo y cordero (en la feria era más barato) y volvía caminando cargando las bolsas (Era tana cabeza dura y decía que el changuito se trababa en los pozos de la vereda), que los médicos se vayan a hacer patear por un burro... yo le creo a mi abuela.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: LUCIANA (masajes)

 

Deja que se haga el olvidadizo, seguro que tomaba "Zumuva", los domingos al mediodía picada con "Hesperidina" y antes de acostarse una copita de "FerroQuina Bisleri". No sé, pero mi abuela lo hizo y vivió hasta los 94...

Seguro que Tango en los recreos de la escuela tomaba "Bidú".

Abrazo.

 

 

La "Bidu" la tomaba para bajar los dos paquetitos de "manon" que me clavaba en el recreo........te hacian "empastar las bujias" esas galletitas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas