Jump to content

Xp Angeles De Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado facetanera

Publicaciones recomendadas

Invitado facetanera

VA LINK http://www.todomasajes.com.ar/bk/angelesmasajes/bk00.htm

 

Posteo: Llamo arreglo turno para las 15hs todo bien por tel. llego depto en galeria, piso 12 E de encantos me dice ella, es sobre cabildo cerca de echeverria, camilla todo muy lindo parece que atienden 2 ahi, me desvisto, me quedo esperando 10 minutos, (ya emezamos mal, en bolas por diez minutos) bueno llega la mina la mas morochona, linda pinta de muca con onda, esas que de pendejo te las querias cojer a morir, bueno delantal, masajes sensuales bastanate bien al principio despues aflojan un poco en las piernas, que era donde mas necesitaba, te roza el amigo medio como rutina, pasamos al relax se queda en tits y tanga, masajea al amigo , todo muy automatica, meto mano por debajo de la tanga, (ojo aca, selva misionera mal, por suerte sin olor), seguimos con paja acabada. y a casita.

 

gift 80 hora

cuerpo gral 7 (lindas piernas duritas)

culo 7

tetas 6

masajes 7

garchin (no creo) ella lo aclara del principio quizas alguno tenga suerte, pero igualmente con la selva que palpe, dificil que me meta

reincidencia: nop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Facetanera gracias por mandarse en este lugar, mirela a la señora todavia se hace la estrecha con los clientes, si dijeramos que es un minón uno tal vez se la banque pero ella todo lo contrario.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Yo posteé un mensaje como Mariana de La Nacion.

En las fotos salió fulera, no está tan mal.

Los masajes sensuales son buenos y lo que me gustó fue el toque sensitivo (yemas de dedos -uñas) sobre el dorso. Un amigo estuvo y por $ 20 más hubo PT con.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Muchachos, la conozco hace años... Con el mismo teléfono atendía en un depto sobre Blanco Encalada, cerca de su ubicación actual. La señora (ahora ya es una señora, cuando yo la conocí se le podía decir señorita...), es de la República de Alan García. Buena mina, sus masajes sensuales eran buenos, sobre todo cuando llegaba lo sensual, con yemas de dedos y uñas, tal cual cuenta Olaf. Y sí, el nombre es Mariana.

En aquella época no quería postre completo... pero había mutuos mimos de todo tipo. Sólo una vez lo logré, y no fué de lo mejor, porque obviamente ella sentía "culpa" y no se esmeró. Fué el principio del fin... además luego tuvo una criatura y... sencillamente dejé de ir. Hay muchas opciones, y Belgrano está lejos de mi zona de influencia. Me sorprendí mucho al ver que publica en Internet, le debe haber costado mucho porque no es su onda.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Gracias por la XP. No es el mismo número de tel., pero si el mismo depto de Carolina de Gemidos (publiqué una XP mía hace poco). Reconozco el lugar por la fotos. Es más, la morochona fue la que me atendió mientras esperaba a Carolina.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Muchachos, la conozco hace años...

Saludos,

Amigo Erniehot..... ya le dije varias veces, ud es como la guia barrial !!! No hay masajista sensual que se le escape... Hay que hacer de una la guia en internet!!!

Un abrazo

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Amigo Erniehot..... ya le dije varias veces, ud es como la guia barrial !!! No hay masajista que se le escape... Hay que hacer de una la guia en internet!!!

Un abrazo

Alakran

 

viste?

despues me halagas a mi?

ernie es el mas grande de todos sin lugar a dudas, el sí que realmente se las conoce a todas. t o d a s

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Angeles De Todomasajes

 

Atiende con Carolina, la llamás y tiene que caminar 5 cuadras desde la casa, por eso a veces te deja esperando unos minutos.

Creo que voy a pedir un 4 manos con las dos. El tema es el relax.

Que una no vaya para atrás...

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas