Jump to content

micalela de tm

Valorar esta discusión


lecherisimo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas: Ayer a las 19 hs. Esta huevando y me queddo un pequeño tiempo ocioso y me mande a lo de micaela en viamonte 8xx tome servicio de masajes sensuales pasables nada de el otro mundo, el ambiente bastante oscuro poco acondicionado mucho calor,

pague por adelantado(me parecio inoportuno cobrar por adelantado, no tengo pinta de pirata ni delicuente) luego del dv me ofrece chupada agregando a los $ 170.- que habia pagado

$ 70.- como le dije que no rapidamente me ofrece $ 50.- y alargarlo a $ 100.- completo no me parecio por estado de la masajista sensual que vale como total $ 270.-, luego el baño bien pero te dan una toalla para sercarte qe alcanza solamente para la nariz, en fin me fui seguro de no volver, esperaba una masajista mas dedicada a lo sensual, a pesar que por telefono asi te lo venden.

Si alguien tiene xp con otra masajista que valga la pena agradezco opinion.

 

Lecherisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: micalela de tm

 

Se agradece el aporte Lecherísimo.

No encontrasrte lo que fuiste a buscar, a buscar revancha.

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Hace un tiempo conocí a la señorita y no me dió para reincidir.

Es la de las fotos, bien de cara, delgada, alta, buen cuerpo, lindas piernas, buena cola, masajes sensuales aceptables, buena onda, poca sensualidad, falta actitud.

El PT fue con y sin demasiado empeño.

El garching bien pero te apura.

El lugar no me gustó.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas