Jump to content

Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien tiene info de Morena de Tdomasajes, me lo pasó la famosa Nataly de Argentina masajes sensuales, parece que se mudó al centro calle Maipú y comparte con esta niña, interesante.

Link Morena; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Link viejo Nataly; ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

Alguien tiene info de Morena de Tdomasajes, me lo pasó la famosa Nataly de Argentina masajes, parece que se mudó al centro calle Maipú y comparte con esta niña, interesante.

Link Morena; Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Link viejo Nataly; ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

 

Hola Pepez, no entendí bien....

Nataly te pasó el dato de Morena y dijo que atienden juntas?

Yo había tratado de ubicar a Nataly y no había podido. Por favor si podés confirmá si es así

Gracias

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

Hola Pepez, no entendí bien....

Nataly te pasó el dato de Morena y dijo que atienden juntas?

Yo había tratado de ubicar a Nataly y no había podido. Por favor si podés confirmá si es así

Gracias

Bohemio

Exacto BOHEMIO, Nataly pasó del derpa de Fitz Roy y Sta. Fé a uno que está en Maipú al 600, comparte con Morena, cualquier consulta mandame un MP, abrazo !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

Lo único que sé es que está para jugar el pizzero, partirla en ocho y morfarsela. Ojo que tiene cara de histérica, de saber bien que la queremos cojer, y de sacar provecho de ello.

 

En la casilla de relax figuran dos rayitas, será por la chuchi y la cola?

 

Sin haber concurrido, y por comentarios de colegas de otras épocas, la señora ex-cañitas te la dejaba chiquitita así, despues del relax.

Esta niña nueva publica HIGIENE TOTAL, así con mayúsculas. En una de esas se refiere a que te la deja limpita de tanto chuparla. Andá a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

esta chica hace ya unos dias que esta autopromocionando sus servicios bajo algunos alias... segun ella hace de todo, de masajes sensuales no habla mucho, habra que ver y probar, esta agendada en la seccion posible autoflagelacion del principito

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

es mas me anoto... alguien sabe si hay algun corte o concentracion cercano para llegar?!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

es mas me anoto... alguien sabe si hay algun corte o concentracion cercano para llegar?!

 

Colega: salvo que estés en la misma vereda de donde atienden las chicas, hoy te vas a comer más cortes que bola de lomo en Coto.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

Amigos estuve en el depto el primer dia que trajeron a morena.

Nataly es la de siempre tal ves un poquito mas gordita.

Me ofrecio un a cuatro manos pero se desubico un poco con el precio a mi entender y le dije que no. ( me pidio 500$) y solo hablabamos del masaje.

Igual como era nueva me hicieron masajes sensuales las dos, y a la hora del relax solo me quede con nataly.

Morena es una muy linda pendeja. Buena piernas flaquita y buen lomo. Pero de masajes no sabe un pomo. NADA!!. De nataly el resto de los foristas conocen mucho, asi que si alguien quiere ir de cabeza con la pendejita. ya saben a que atenerse un pasa crema y un signo de interrogacion en el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

Amigos estuve en el depto el primer dia que trajeron a morena.

Nataly es la de siempre tal ves un poquito mas gordita.

Me ofrecio un a cuatro manos pero se desubico un poco con el precio a mi entender y le dije que no. ( me pidio 500$) y solo hablabamos del masaje.

Igual como era nueva me hicieron masajes las dos, y a la hora del relax solo me quede con nataly.

Morena es una muy linda pendeja. Buena piernas flaquita y buen lomo. Pero de masajes no sabe un pomo. NADA!!. De nataly el resto de los foristas conocen mucho, asi que si alguien quiere ir de cabeza con la pendejita. ya saben a que atenerse un pasa crema y un signo de interrogacion en el resto.

 

Gracias por el aviso. Habra que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

Amigos estuve en el depto el primer dia que trajeron a morena.

Nataly es la de siempre tal ves un poquito mas gordita.

Me ofrecio un a cuatro manos pero se desubico un poco con el precio a mi entender y le dije que no. ( me pidio 500$) y solo hablabamos del masaje.

Igual como era nueva me hicieron masajes las dos, y a la hora del relax solo me quede con nataly.

Morena es una muy linda pendeja. Buena piernas flaquita y buen lomo. Pero de masajes no sabe un pomo. NADA!!. De nataly el resto de los foristas conocen mucho, asi que si alguien quiere ir de cabeza con la pendejita. ya saben a que atenerse un pasa crema y un signo de interrogacion en el resto.

 

estimado por esto pago pesos 500? (no es una critica eh!)

 

sabe los precios que manejan por combo completo?

 

gracias

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

amigos, no soy de escribir , pero me lleva a relatarles esto porque me parece que nos estan afanando en cuanto a la atencion y al precio que nos quieren cobrar, les cuento esta semana estuve con Morena ahi en Maipu al 600, la verdad alguien dijo que era una pasacrema, realmente debe tener mucha necesidad esta chica porque a parte de no saber hacer masajes y de ser una verdadera pasacrema ,no tiene ni idea de lo que son los masajes, no quiero ser discriminativo pero en vez de llamarla Morena le hubiesen puesto Negrita le venia, mejor . Creo que nos merecemos algo mejor, Tachada para siempre Morena o Negrita. No dejemos que nos roben, busquemos calidad y atencion.Tachada para siempre Morena y Calle Maipu.

 

gran culebra... no hablemos de las necesidades de las chicas... si fue hagase un tiempito y escriba la xp detallando lo ocurrido, porque asi tan escueto no se lo va a tomar muy en serio

 

saludos

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

amigos, no soy de escribir , pero me lleva a relatarles esto porque me parece que nos estan afanando en cuanto a la atencion y al precio que nos quieren cobrar, les cuento esta semana estuve con Morena ahi en Maipu al 600, la verdad alguien dijo que era una pasacrema, realmente debe tener mucha necesidad esta chica porque a parte de no saber hacer masajes y de ser una verdadera pasacrema ,no tiene ni idea de lo que son los masajes, no quiero ser discriminativo pero en vez de llamarla Morena le hubiesen puesto Negrita le venia, mejor . Creo que nos merecemos algo mejor, Tachada para siempre Morena o Negrita. No dejemos que nos roben, busquemos calidad y atencion.Tachada para siempre Morena y Calle Maipu.

 

gran culebra... no hablemos de las necesidades de las chicas... si fue hagase un tiempito y escriba la xp detallando lo ocurrido, porque asi tan escueto no se lo va a tomar muy en serio

 

saludos

Comparto lo escrito por Principito.

No conozco a la señorita ni tengo la intención de hacerlo pero Culebrón dice que no quiere ser "discriminativo" y termina siéndolo.

Descalifica a la masajista sensual simplemente porque dice que no le fue bien.

En un primer mensaje lo lógico es presentarse y publicar la xp como corresponde sin necesidad de agredir y descalificar y más si no lo hicieron con él aunque no le haya gustado la niña ni tampoco su servicio.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

A ver de mi punto de vista ta linda la morocha pero tampoco es un minon,con respecto a culebron bien por un lado mal por el otro ta bueno decir no me gusto el servicio es pasacrema porque si no nos va bien siempre y es poco creible como asi tambien no todas son buenas Masajistas Sensuales y excelentes en el garching o se destacan solo en una cosa que eso si es creible o en nada cuando todo es un fiasco.Por otro lado si le pifia con el termino negrita que si es discriminativo con decir la señorita no es mi target o no era igual a las fotos,es pasacrema o no me gustaron los masajes sensuales basta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Todomasajes con la ya conocida Nataly

 

lo lógico es presentarse y publicar la xp como corresponde

 

 

exacto gran culebra...

1) se presenta

2) publica su xp

3) .... ahora si, PUTEELA, SEA DECALIFICATIO, SEA DISCRIMINATIVO, CRITIQUELE EL GIFT, HABLE DE SUS... ah no, no, omita el 3)!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas