Jump to content

Ayelen de Area Masajes

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas!! Por falta de tiempo entre facultad y laburo no puedo comentar mucho, pero quiero compartir esta XP ya que no encontre data de la srta y es una forma de retribuir un poco al foro que me salvo muchas veces.

 

La srta en cuestion es esta: 15-3446-8502 Ayelen - Masajistas Masajes Terapeuticos

Se encuentra por la zona de R.Peña y callao, la verdad el acceso a la zona es facil y comodo para poder ir. El dpto es prolijo, chico, sin grandes lujos pero todo bien ordenado; me atiende otra chica ( 15-3446-8502 Morena - Masajistas Masajes Terapeuticos ) y me dice que mi masajista sensual ya viene que salio hasta el kiosko...en ese momento me pregunte si habia hecho bien en confirmar con ayelen, ya que morena me habia tentado mucho; pero por suerte ayelen llego en menos de 15 segundos y me volvio a la realidad, entro con shortcitos negros y remeria blanca; ella es muy linda, tal cual se ve en las fotos, mucho mejor porque no anda con ese conjunto que no deja apreciar el buen culo que tiene. Es alta, debe medir mas de 1.75 y muy lindas piernas.

Charlita de rigor, me pregunta como me gustan los msajes, "fuertes le respondo" boca abajo y comienza su rutina. Estuvo mucho tiempo en las piernas, no me quejo, fue lindo pero me gustan mas en la espalada y cuello, por lo cual se lo hice notar y sin problema y con su gran simaptia accedio a lo solicitado sin problemas. llegado el momento del relax comienza una paja muy suave, yo la miraba y miraba muy picarona preguntandome si me gustaba asi, le digo que si y que opciones habia...me comenta que por quitarse la ropa, tocarla y por un PT 100 extras, y sino para garchar con 250 extras!!....me parecio mucho, pero estaba re cebado asi que poniendo estaba la ganza...

Se quita la ropa y sinceramente veia por ese espejo un culo hermoso, 0 tetas...yendo yo al gym tengo mas, pero me gustaba mucho su cara, asi que le pido pt, muy suave lindo, me pregunta si sigue o si cojemos (ella pregunta todo, le gusta por lo visto que uno este comodo). Se me sube arriba y se mueve muy bien, pero como dije antes...ella es de piernas largas, es alta, y yo tambien asi que era muy inocomodo estar abajo de ella. Se apoya sobre la camilla y le doy de atras...siempre con muchos besos (eso me calienta mucho) mucha lengua como si nos conocieramos de toda la vida. Le pido que se siente en la camilla y yo de frente...seguimos con los besos y dandole maza hasta que largue todo. Nos quedamos abrazados un rato, riendonos no se de que, yo ya no daba mas...quizas por eso; pago y me voy a mi casa silbando bajito y contento. La verdad que una muy buena XP en lo personal, porque a esta chica de fotos le tenia ganas y no me fue mal. Los masajes sensuales son buenos, hay mejores, pero no defraudan y el postre es buen adicional para compensar lo gastado...mucha buena onda y frescura de pendeja.

 

Tablita obligada:

CARA: Es muy personal esto, pero es tal cual las fotos, a mi me gusto mucho, es mi estilo.

CUERPO: 8...es pendeja, alta, lindas piernas flaquita..pero nada de tetas

COLA: 8 muy lindo culo, laburado de gym, con tanga queda divina. No se si entrega, no pregunte

TETIS: NS/NC

APTITUD: 10, muy simpatica, dulce, totalmente complaciente (dentro de sus limites)

REICIDENCIA: Yo creo que si, es salado el precio, pero si vale la pena prefiero pagar seguro que alimentar a otra mina que me la haga pasar mal.

MASAJES: 8 sabe lo que hace y lo hace bien

PT: Con...no pregunte si podia ser sin, tenia miedo a acabar de una.

GIFT: El masaje con RM es $150...con bucal $100 mas...y con garche $250 mas (sobre el precio inicial)...osea, total $400 (creo que si estuviera $300 seria mas que recomendable)

 

Cualquier cosita que me haya olvidado, me preguntan. Saludos a todos, y buenas XP!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Area masajes sensuales

 

Hola compas!! Por falta de tiempo entre facultad y laburo no puedo comentar mucho, pero quiero compartir esta XP ya que no encontre data de la srta y es una forma de retribuir un poco al foro que me salvo muchas veces.

 

La srta en cuestion es esta: 15-3446-8502 Ayelen - Masajistas Masajes Terapeuticos

Se encuentra por la zona de R.Peña y callao, la verdad el acceso a la zona es facil y comodo para poder ir. El dpto es prolijo, chico, sin grandes lujos pero todo bien ordenado; me atiende otra chica ( 15-3446-8502 Morena - Masajistas Masajes Terapeuticos ) y me dice que mi masajista ya viene que salio hasta el kiosko...en ese momento me pregunte si habia hecho bien en confirmar con ayelen, ya que morena me habia tentado mucho; pero por suerte ayelen llego en menos de 15 segundos y me volvio a la realidad, entro con shortcitos negros y remeria blanca; ella es muy linda, tal cual se ve en las fotos, mucho mejor porque no anda con ese conjunto que no deja apreciar el buen culo que tiene. Es alta, debe medir mas de 1.75 y muy lindas piernas.

Charlita de rigor, me pregunta como me gustan los msajes, "fuertes le respondo" boca abajo y comienza su rutina. Estuvo mucho tiempo en las piernas, no me quejo, fue lindo pero me gustan mas en la espalada y cuello, por lo cual se lo hice notar y sin problema y con su gran simaptia accedio a lo solicitado sin problemas. llegado el momento del relax comienza una paja muy suave, yo la miraba y miraba muy picarona preguntandome si me gustaba asi, le digo que si y que opciones habia...me comenta que por quitarse la ropa, tocarla y por un PT 100 extras, y sino para garchar con 250 extras!!....me parecio mucho, pero estaba re cebado asi que poniendo estaba la ganza...

Se quita la ropa y sinceramente veia por ese espejo un culo hermoso, 0 tetas...yendo yo al gym tengo mas, pero me gustaba mucho su cara, asi que le pido pt, muy suave lindo, me pregunta si sigue o si cojemos (ella pregunta todo, le gusta por lo visto que uno este comodo). Se me sube arriba y se mueve muy bien, pero como dije antes...ella es de piernas largas, es alta, y yo tambien asi que era muy inocomodo estar abajo de ella. Se apoya sobre la camilla y le doy de atras...siempre con muchos besos (eso me calienta mucho) mucha lengua como si nos conocieramos de toda la vida. Le pido que se siente en la camilla y yo de frente...seguimos con los besos y dandole maza hasta que largue todo. Nos quedamos abrazados un rato, riendonos no se de que, yo ya no daba mas...quizas por eso; pago y me voy a mi casa silbando bajito y contento. La verdad que una muy buena XP en lo personal, porque a esta chica de fotos le tenia ganas y no me fue mal. Los masajes son buenos, hay mejores, pero no defraudan y el postre es buen adicional para compensar lo gastado...mucha buena onda y frescura de pendeja.

 

Tablita obligada:

CARA: Es muy personal esto, pero es tal cual las fotos, a mi me gusto mucho, es mi estilo.

CUERPO: 8...es pendeja, alta, lindas piernas flaquita..pero nada de tetas

COLA: 8 muy lindo culo, laburado de gym, con tanga queda divina. No se si entrega, no pregunte

TETIS: NS/NC

APTITUD: 10, muy simpatica, dulce, totalmente complaciente (dentro de sus limites)

REICIDENCIA: Yo creo que si, es salado el precio, pero si vale la pena prefiero pagar seguro que alimentar a otra mina que me la haga pasar mal.

MASAJES: 8 sabe lo que hace y lo hace bien

PT: Con...no pregunte si podia ser sin, tenia miedo a acabar de una.

GIFT: El masaje con RM es $150...con bucal $100 mas...y con garche $250 mas (sobre el precio inicial)...osea, total $400 (creo que si estuviera $300 seria mas que recomendable)

 

Cualquier cosita que me haya olvidado, me preguntan. Saludos a todos, y buenas XP!!

Felicitacione por tu xp !!!

Pagaste $400 en total o en la participacion estaba incluido el Bucal ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Area masajes sensuales

 

Te felicito por la xp piojo ya que la mina es pendex ys e agradece la dat,ahora no me queda claro el gift y te pregunto lo mismo que danar,150 los masajes +250 el full full total 400 ahi esta incluido el petardo o tambien son 100 mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Area masajes sensuales

 

No no, dento de los $400 esta incluido todo...por eso puse "total", me extraña que pregunten che jajaja, la participacion siempre lleva incluida el pete...Todo bien, lo digo de buena onda igual.

Yo creo que a esta mina si se la charla un poquito puede bajar el arancel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Area masajes sensuales

 

No no, dento de los $400 esta incluido todo...por eso puse "total", me extraña que pregunten che jajaja, la participacion siempre lleva incluida el pete...Todo bien, lo digo de buena onda igual.

Yo creo que a esta mina si se la charla un poquito puede bajar el arancel...

 

me encantan las fotos de esta chica, me encanta esta chica... que poco me gusta el gift de esta chica!

 

HABLEMOS HABLEMOS, QUIEN LA LLAMA PRIMERO??

 

muy buena data!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Area masajes sensuales

 

Muchas gracias por la XP y felicitaciones. La minita me encanta, esa carita que tiene en las fotos. La semana pasada me pase la tarde llamando a los dos telefonos y solo me daba la casilla.

Espero verla pronto x que tenia dudas si garchaba pero ahora fija que voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas