Jump to content

Luna Cramer | 4 manos

Valorar esta discusión


musladini

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nunca lo había hecho... venía medio limado de trabajo y me decidí por un masaje a 4 manos en Luna Cramer.

 

Sé que es un lugar criticado, pero lo elijo por la tranquilidad del dto, la limpieza y la discreción. Me ha pasado de ir a Magic Hands de Belgrano y pasarla MUY mal (horrible lugar) o con la paraguaya de MasajesTop que todo bien con su RM loco, pero no para de hablar en los 40 minutos que te hace masajes sensuales.

 

Estuve una hora y media aprox. Llegué, me recibió Estrella, pasé a la habitación, me acosté y entró Feli también. Ambas copadas (Feli más callada que Estrella).

 

La experiencia del 4 manos está muy buena... me relajé bastante , la que mejor hace masajes ahí es Feli sin lugar a dudas (lástima que no está buena)...

 

Al finalizar el masaje, pasaron al RM (similar al de Masajes TOP)... muy bueno con las 4 manos colaborando...

 

En fin, un gusto me dí... a algunos les parecerá una boludez, pero fui buscando tranquilidad, un buen masaje y yapa...

 

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

Todo bien musladini pero puede ampliar la data gift por ejemplo,como dijiste vos masajes+yapa fuiste a buscar yes lo que conseguiste.El 4 hands en que consta solo 4 hands para masajes sensuales,porque en el rm solo queda una,garching no hay pregunta.Saludos y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

Estimados colegas gateros... una de las razones por las que no posteo hace rato xps.. ES POR EL HECHO QUE REINCIDO SIEMPRE EN LAS MISMAS DE SIEMPRE.... y no quiero cometer el error que muchos hacen... el de no ser tan objetivos.. DE LUNA CRAMER HAY MUCHAS MAS XPS NEGATIVAS QUE POSITIVAS... compa todo bien.. y me parece espectacular que las pases bien.. a mi no me gusto... y conozco bien el lugar... antes orillina que era mucho mejor.... los masajes sensuales no son buenos... si te gustaron te felicito pero no son buenos.... no digamos boludeces....una cosa es que te guste y lo respeto.... pero que sean buenos... eso si no es real..... LOS PRECIOS SON ALTISIMOS en relacion a lo pobre que ofrecen... yo fui varias y con RM y todo no me gusto para nada.. porque no reflejan ni el 10% de lo que dicen en la pagina.... SOMOS MUCHOS LOS QUE PENSAMOS IGUAL..... repito no quiero confrontar con los compas... pero dejemos de recomendar lugares en donde de 10 .. 1 le va bien el resto calentito.. si te gusto anda vos... viendo que hay muchas xps negativas y a vos te gusta segui llendo pero no recomendes porque siempre hay un compa desprevenido que se come el paquete por la subjetividad de uno... ES MI OPINION ... el rubro esta dificil.... muchas pseudomasajistas putanas.. que de Masajistas Sensuales no tienen nada y de putas menos.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

yo valoro al compañero que se fue muy conforme con lo vivido

hace mucho que no voy por ahi

deberia volver para vertir mi opinion mas que nada porque las chicas que veo en las fotos me gustan

me tira atras que dicen que cambio mucho la cosa, pero igual quiero hacer mi camino

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

Nunca lo había hecho... venía medio limado de trabajo y me decidí por un masaje a 4 manos en Luna Cramer.

 

Sé que es un lugar criticado, pero lo elijo por la tranquilidad del dto, la limpieza y la discreción. Me ha pasado de ir a Magic Hands de Belgrano y pasarla MUY mal (horrible lugar) o con la paraguaya de MasajesTop que todo bien con su RM loco, pero no para de hablar en los 40 minutos que te hace masajes.

 

Estuve una hora y media aprox. Llegué, me recibió Estrella, pasé a la habitación, me acosté y entró Feli también. Ambas copadas (Feli más callada que Estrella).

 

La experiencia del 4 manos está muy buena... me relajé bastante , la que mejor hace masajes ahí es Feli sin lugar a dudas (lástima que no está buena)...

 

Al finalizar el masaje, pasaron al RM (similar al de Masajes TOP)... muy bueno con las 4 manos colaborando...

 

En fin, un gusto me dí... a algunos les parecerá una boludez, pero fui buscando tranquilidad, un buen masaje y yapa...

 

Abrazo de gol!

 

 

GIFT?

Era la primera vez que ibas o ya habías ido antes? GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

Perdón la demora en contestar.

El Gift fue $400,-

Las minas son copadas, buena atención.

No era a primera vez que iba, había ido 2 veces ya (Con Feli y con Sabrina).

El RM te lo hacen entre las 2. No da para mucho más (no sé qué pasará si entrás en confianza o no).

En relación a la subjetividad, lo aclaré desde el inicio: es lo que fui a buscar y la pasé bien... cada uno maneja la interpretación de lo que lee. Obviamente si el relax fuera un PT sería mucho mejor, pero sé a lo que voy y no espero más.

Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que posteo , coincido con lo que dice hell sobre luna cramer , he ido un par de veces sin tener la precaucion de leer experiencias ( cosa que estoy empezando a hacer) y mas alla de gustos personales respetables, me parece que la relacion entre lo que cobran y lo que ofrecen es bastante mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna Cramer | 4 manos

 

hola amigos, soy nuevo en el foro, o cuento con muchas experiencias es por eso que recurro a Uds, para aprender, lo cual agradecere muchisino. Si puedo hablar de Luna Cramer, que decir... hay veces que bien.. otras veces de terror... estrella es la mejor, sobre todo el el RM. igualmente me parece caro... tienen para recomedar algo con mas onda y mejor servicio? abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas