Jump to content

Xp : Paula Gemidos : Buena Reincidencia

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

Compas de leche : ayer reincidi con Paula de Gemidos , en la calle Lavalle al 2000.

De movida , antipatica como pocas , te abre de arriba , y cuando entras y atinas a saludarla , te corta y te dice : "pasa , por favor al fondo" . Me la banco , trato de hacerle algun chiste , con poco exito , me pide la guita por anticipado y paso al baño . El cual es bastante completo , toallita , jabon solido y liquido , agua caliente.

Me animo ( a pesar del ambiente frio que propone ) a pedirle un cambio de modalidad , en lugar de hacer camilla y body en el piso , irdirectamente al piso , pense que se venia un NO de aquellos , pero accedio sin problema , le pedi que se sacara algo de ropa y tambien accedio.

Comenzo con los masajes sensuales , que para mi ,son de los mejores , y fue desde lo pies hasta el cuero cabelludo , fuertes , intensos , haciendose sentir . En el date vuelta la encuentro en cuclillas , tanguita y arriba desnuda , la traigo hacia mi y se distiende m se deja , beso suavemente sus pechos , medianos , sabrosos , su cuello y su boca que aunque en general , le escapa , la dejo boca abajo , le hago unos masajes y la voy besando desde el cuello hasta su culo , precioso , me quedo ahi un rato deleitandome , a medida que se le ponia la piel de gallina en sus nalgas , la doy vuelta , almejeada , me invierto y un 69 de aquellos , recien ahi enfundo , la puse contra el silloncito y la ensarte de atras , finalmente me sente , ella se subio y nos pegamos una cojida de aquellas , corta pero con una intensidad espectacular , senti que acababa conmigo que su piel se erizaba , nos quedamos abrazados unos minutos , buscando el relax post-polvo , pase al baño , pague el extra y a laburar.

Cuerpo : 9

Tetas : 8

Culo 10

Cara 8

Actitud ( finalmente ) 9

Reincidencia : no voy seguido para no enamorarme , sino 2 veces por semana

 

Saludos

Vuelvo , me voy desvistiendo , entra ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Paula Gemidos : Buena Reincidencia

 

Que buena suerte tuvo amigo Gustavo. Yo estuve dos veces con la dama y si bien debo reconocer que esta mas buena que dormir la siesta, siempre tuvo una actitud fria, distante y no pude pasar mas alla de una manuela sin ganas. Ni siquiera quiso ir a la colchoneta.

 

La tercera es la vencida o ya soy un pelotudo si vuelvo a probar?

 

Saludos para todos

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp : Paula Gemidos : Buena Reincidencia

 

Compas de leche : ayer reincidi con Paula de Gemidos , en la calle Lavalle al 2000.

De movida , antipatica como pocas , te abre de arriba , y cuando entras y atinas a saludarla , te corta y te dice : "pasa , por favor al fondo" . Me la banco , trato de hacerle algun chiste , con poco exito , me pide la guita por anticipado y paso al baño . El cual es bastante completo , toallita , jabon solido y liquido , agua caliente.

Me animo ( a pesar del ambiente frio que propone ) a pedirle un cambio de modalidad , en lugar de hacer camilla y body en el piso , irdirectamente al piso , pense que se venia un NO de aquellos , pero accedio sin problema , le pedi que se sacara algo de ropa y tambien accedio.

Comenzo con los masajes , que para mi ,son de los mejores , y fue desde lo pies hasta el cuero cabelludo , fuertes , intensos , haciendose sentir . En el date vuelta la encuentro en cuclillas , tanguita y arriba desnuda , la traigo hacia mi y se distiende m se deja , beso suavemente sus pechos , medianos , sabrosos , su cuello y su boca que aunque en general , le escapa , la dejo boca abajo , le hago unos masajes y la voy besando desde el cuello hasta su culo , precioso , me quedo ahi un rato deleitandome , a medida que se le ponia la piel de gallina en sus nalgas , la doy vuelta , almejeada , me invierto y un 69 de aquellos , recien ahi enfundo , la puse contra el silloncito y la ensarte de atras , finalmente me sente , ella se subio y nos pegamos una cojida de aquellas , corta pero con una intensidad espectacular , senti que acababa conmigo que su piel se erizaba , nos quedamos abrazados unos minutos , buscando el relax post-polvo , pase al baño , pague el extra y a laburar.

Cuerpo : 9

Tetas : 8

Culo 10

Cara 8

Actitud ( finalmente ) 9

Reincidencia : no voy seguido para no enamorarme , sino 2 veces por semana

 

Saludos

Vuelvo , me voy desvistiendo , entra ella

 

Agradezco por el link ( me lo trague)

Gift : 80 + 50 por el garche

lo de despues de "saludos" no se como aparecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: Xp : Paula Gemidos : Buena Reincidencia

 

se la ve divina

pero me da cosa pensar que es tan fria

uno va a buscar distenderse, no hacerse mala sangre no?

 

NOOOOOOOOOOOOO , QUE MALA SANGRE???

Arranca fria por timides o para poner distancia , pero si la tratas bien , la respetas , la pasas muy tranqui y te vas con ganas de volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp : Paula Gemidos : Buena Reincidencia

 

Grande Gustavo con volver a reincidir, le cuento que cuando empeze a leer su Xp. pense viene pal carajo pero veo que despues hubo una feliz remontada (y montada con la niña tb jajajaja). La verdad se la ve para hacerle una visita.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas