Jump to content

Info de este bomboncito nuevo

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Info de este bomboncito nuevo

 

a mi el tema de las camaras no me preocupa,si el servicio que me parece que no pasa del rm en magic hands y que lo aclare el estimado dracula.Es una picardia porque no hacer algo mas con este bombon es una pena...

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de este bomboncito nuevo

 

en MH con una serie de visitas se llega al home run...el tema es que han pasado dos cosas que hicieron que no vuelva: a) se fue la masajista sensual que me gustaba mal; b) el temita de las cámaras.

 

Esta chica está preciosa, pero el tema de las cámaras me tira para atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Info de este bomboncito nuevo

 

Hola, que linda nena, alguien sabe positivamente si el masaje incluse sexo?? Esta chica tambien publica como Natalia en ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

alguien estuvo con ella?? un abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de este bomboncito nuevo

 

Bueno, les cuento que finalmente fui (sin haber leido antes los de las camaras...que espero alguien me amplie el tema). La niña en cuesatión tiene,a mi parecer, muuuuuuucho photochot. Es la de las fotos, pero tuve que verlas de nuevo cuando llegué a casa para estar 100% seguro. Está muy retocada la foto. Lo mismo pasa con el resto de las chicas del lugar. Dicho sea de paso el lugar me pareció bueno por un lado y muy malo por otro. Bueno porque el baño tiene una bañadera redonda con hidro bastante grande y te podés duchar super cómodo. Además los jabones están cerraditos y en el mismo baño tienen dos lavarropas con lo cual, deduzco que lavan permanentemente las toallas. También me pareció bueno porque la camilla es bastante grande. Lo malo es que cuando pasás al baño te cruzás con todas las chicas que no están atendiendo en ese momento.

Vamos a la srta en cuestión.

Los masajes sensuales son bastante buenos y si le hablás charla, sino, respeta tu silencio. Se ve que es una chica preparada porque tiene una charla interesante. A la hora del RM te tira tablita, pero yo estaba muy corto de $$ así que opté por el RM solo. El RM es bueno...digamos 7,5 puntos.

Tablita:

Arancel 200 (con rm)

El resto de la tablita de valores no la recuerdo com presisión ya que no iba para eso en esta oportunidad y prefiero no poner valores sin estar seguro.

Cuerpo 6 (pude tantear una pancita colgante :()

Tits a la vista con ropa 6 (no pude probar)

Masajes 7,5

Onda 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de este bomboncito nuevo

 

Ante todo se agradece al data Ale,no los gifts pero que otro servicio le ofrecieron,petesin,rm con erotico taria bueno que lo aclare porque es un lugar mas de masajes sensuales y rm nada mas y gracias por la descripcion de la masajista sensual.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Info de este bomboncito nuevo

 

Bravo alejandro, usted es de los que tiene huevos. Consultó y se la jugó. Asi se hace.

 

Le faltaron dos cosas: que servicios ofrecía y si saludó a la cámara. :scared::tongue:

 

Pd: en otra xp había advertido que en magic entraron en la pendejada de photochotear a las minas, cosa que antes no hacían. Es una reverenda pelotudez que les va a sacar muchos turnos.

 

Disculpen la demora...pero no había más de frutilla.

En realidad no ofreció màs ni tampoco pregunté, pero, les cuento que cuando empezó con el RM, sin consultarme nada, empezó unas lamidas cerca del amigo....cosa que no me esperaba y por eso al ratito se terminó todo ahí mismo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas