Jump to content

Agatha de Areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer voy a ver a esta chica

 

4311-0086 Agatha - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Esta por suipacha y paraguay enfrente de cattos y hook

 

Me presentan una chica que nada que ver. Le retruco que vengo por la pechugona rubia de areamasajes, y me muestran a otra que me dijo que "era ella" solo que estaba peinada distinta. Era algo tetona, delgada pero la verdad....baqueta. Me queria cobrar 300 gambas!! Le dije que me parecia que no era ella y que me iba. No me hicieron ningun lio y me fui del edificio. Eso si, tuve que pedir abajo que me abra la puerta una persona que estaba ahi, porque nadie me habia acompañado hasta abajo

 

Esto no significa que la chica de la foto no labure ahi, fui cerca de las 21 hs, pero tengan cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agatha de Areamasajes

 

Ayer voy a ver a esta chica

 

4311-0086 Agatha - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Esta por suipacha y paraguay enfrente de cattos y hook

 

Me presentan una chica que nada que ver. Le retruco que vengo por la pechugona rubia de areamasajes, y me muestran a otra que me dijo que "era ella" solo que estaba peinada distinta. Era algo tetona, delgada pero la verdad....baqueta. Me queria cobrar 300 gambas!! Le dije que me parecia que no era ella y que me iba. No me hicieron ningun lio y me fui del edificio. Eso si, tuve que pedir abajo que me abra la puerta una persona que estaba ahi, porque nadie me habia acompañado hasta abajo

 

Esto no significa que la chica de la foto no labure ahi, fui cerca de las 21 hs, pero tengan cuidado.

 

 

 

Lo felicito y agradezco la data, todo debemos tomar la misma decision si hay cambiazo debemos irnos, se estan pagando unos gift terribles , los tarifarios son cada vez mas alarmantes, dentro de poco solo entrar al ascensor tendra un precio adicional y encima nos boludean con cambiazos o sesiones de mierda, este negocio lo mantenemos nosotros muchachos , hagamoslo valer.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas