Jump to content

Primer visita al Templo de Barbie ...

Valorar esta discusión


cielovacio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros:

Este jueves por "X" motivos debo de recorrer el Microcentro y tengo planeado pasar por el Templo de Florida al 800 ...

Es por ello que acudo a la solidaridad y sabiduría de los colegas más experimentados para que me ayuden en las siguientes cuestiones ...

1- Horario. Cuál es el más conveniente ?

2- Si busco buenos masajes sensuales con fuerza ... A quién me recomiendan ?

3- El mejor relax que hayan tenido, quién se los proporcionó ?

 

Bueno, eso es todo ... A quién sepa y guste ayudarme ... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Yo voy alrededor de las 13 y siempre hay variedad.

 

1) Ariana, Julieta, Sol, Mariela son las mejorcitas.

 

2) Que te asesore si está Vero la recepcionista. Siempre me batió la posta.

 

Suerte.

 

Algunas de las señoritas mencionas at supra realiza Bucal sin globito HEF ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Mira cielovacio no te ofendas ya que lo de barby es uno de mis lugares predilectos.Pero tomate el laburo y reitero va con onda ya que hay muchisimas xps de las chicas mencionadas y ahi tenes toda la data si el pt es con o sin+lo de los masajes sensuales a no ser vaguito y LEEERRRR.Para eso esta el foro fuente de informacion,el tema de los horarios hablalo con las recepcionistas que son muy copadas ana y vero y ellas te dira que horario es mejor o mas tranki.Esperamos tu xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Mira cielovacio no te ofendas ya que lo de barby es uno de mis lugares predilectos.Pero tomate el laburo y reitero va con onda ya que hay muchisimas xps de las chicas mencionadas y ahi tenes toda la data si el pt es con o sin+lo de los masajes a no ser vaguito y LEEERRRR.Para eso esta el foro fuente de informacion,el tema de los horarios hablalo con las recepcionistas que son muy copadas ana y vero y ellas te dira que horario es mejor o mas tranki.Esperamos tu xp.

 

Es tomado con la mejor tu comentario ! Ya me tomé el trabajo de revisar Xps

pero estoy ansioso por conocer el lugar que no queria pifiarle en la elección !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Es tomado con la mejor tu comentario ! Ya me tomé el trabajo de revisar Xps

pero estoy ansioso por conocer el lugar que no queria pifiarle en la elección !!

 

 

no hay porque maestro y va con onda fijate con cualquiera de las chicas que te mencionaron mariela,pia,dolores,sol o carla o habla directamente con anita y vero por telefono,abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Compañeros:

Este jueves por "X" motivos debo de recorrer el Microcentro y tengo planeado pasar por el Templo de Florida al 800 ...

Es por ello que acudo a la solidaridad y sabiduría de los colegas más experimentados para que me ayuden en las siguientes cuestiones ...

1- Horario. Cuál es el más conveniente ?

2- Si busco buenos masajes con fuerza ... A quién me recomiendan ?

3- El mejor relax que hayan tenido, quién se los proporcionó ?

 

Bueno, eso es todo ... A quién sepa y guste ayudarme ... GRACIAS

Bienvenido al subforo Cielovacío.

Los colegas ya te escribieron sus comentarios y recomendaciones pertinentes.

Estás registrado desde el 01/09/2010 y hasta el momento no tenés ninguna xp posteada, todos tus mensajes se refieren a consultas y pedidos de data.

El foro está para que te informes pero también es necesario que se aporte data para que los demás también nos informemos.

Esperamos que aportes tus xp.

Va con onda.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Bienvenido al subforo Cielovacío.

Los colegas ya te escribieron sus comentarios y recomendaciones pertinentes.

Estás registrado desde el 01/09/2010 y hasta el momento no tenés ninguna xp posteada, todos tus mensajes se refieren a consultas y pedidos de data.

El foro está para que te informes pero también es necesario que se aporte data para que los demás también nos informemos.

Esperamos que aportes tus xp.

Va con onda.

Seguí posteando.

Saludos

 

Hola ! Te cuento que soy del interior de la provincia ... Y si bien planeo mi ataque cada vez que voy Capital tristemente debo contar que por una razón u otra siempre salí frustrado ... Hasta ahora no postee ninguna Xp pues no la tuve !!!!

No quiero dar lástima ... Snifff Snifff

Mañana espero torcer esta racha adversa y contarles mi Xp !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Hola ! Te cuento que soy del interior de la provincia ... Y si bien planeo mi ataque cada vez que voy Capital tristemente debo contar que por una razón u otra siempre salí frustrado ... Hasta ahora no postee ninguna Xp pues no la tuve !!!!

No quiero dar lástima ... Snifff Snifff

Mañana espero torcer esta racha adversa y contarles mi Xp !

La data es útil sea buena o mala.

Nadie tiene todas sus xp buenas, no vas a dar lástima ni nadie te va agredir ni se va a burlar porque no te vaya bien.

La idea y el espíritu del foro es informar, informarse, ser solidario con el colega y aún más en la mala.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

La data es útil sea buena o mala.

Nadie tiene todas sus xp buenas, no vas a dar látima ni nadie te va agredir ni se va a burlar porque no te vaya bien.

La idea y el espíritu del foro es informar, informarse, ser solidario con el colega y aún más en la mala.

Saludos

 

 

Exelente reflexion y consejo para un novato.

Las malas XP,tambien son muy valiosas,es mas,salvan a mas de uno de "invertir" mal sus $$$.y de paso escrachamos,a la turra,que no nos atendio bien y nos dejo "calentito"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ...

 

Consulta: en lo de Barbi hacen pasadas de todas las chicas o tenes que elegir de antemano. Pregunto porque lei que te esperan en un depto.

Slds

Podés pedir que hagan una presentación de las que están disponibles en el momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas