Jump to content

Infomasajes,

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Infomasajes,

 

InfoMasajes - Lorena

 

Miren quien esta aca!!!! la conocida Erica, alguien tiene data actualizada?

Buen descubrimiento Gatrix.

Es la también conocida como Ingrid.

Las fotos son antiguas.

Muy buena en lo suyo, lolas naturales espectaculares, es o era de las que eligen, no había postre completo para todos.

El tema es si es ella o le están usando las fotos.

Una de las cosas que recuerdo es que estaba después de las 16/17 Hs. porque antes tenía otra actividad.

Tendremos que confirmar si es o no.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infomasajes,

 

Como dicen los amigos, esta dama atendia en Av. Corrientes al 700 y despues desaparecio un tiempo y cuando reaparecio atendia un par de horas a la tarde y elegia muy bien..

Recien llame y el numero que dice el avisno no tienen ni idea... pase un calor de la gran puta....

Seguramente el aviso es trucho y la pusieron los de la pagina para rellenar, sino no me explico.

 

Si amplias el mapa te da justo en la Plaza de la Republica, a lo mejor atiende en la ventanita de arriba del obelisco!!!:risa::risa:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infomasajes,

 

Un amigo muuuuyy conocedor de la zona, me comento que esta trabajando

No tengo ninguna duda de quién es el amigo...je...es cierto que está trabajando aunque con conocidos, lo que no me cierra es el tel y el lugar que figura en el link de referencia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infomasajes,

 

Ahora se hace llamar Ingrid y esta en lavalle y florida del otro lado de donde estaba antes

 

CANUTO!!!! tira mas data please!!! jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas