Jump to content

Francesca tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me la presento un par de veces Nicole la azafata por si ella no estaba y queria masajes sensuales y algo mas...ya me habia tomado con ella hace un tiempo.!!

 

Como le envie mensaje a Nicole y no tuve respuesta la llame a Francesca que tenia su celu agendado.!!

 

Llego al depto ya conocido..jaja lo visito casi todas las semanas.

 

Me abre la puerta ella, con unas calzas negras y musculosa gris, paso al cuarto del fondo, ella tiene una camilla de madera mas ancha y mas comoda que el otro cuarto.

 

Me hace masajes, piernas..brazos,..espalda y DV...empieza con los mimos..agarra el amigo...y me hace un relax manuel muy suave...me da un par de picos...meto mano en la cola,,lolas..se deja tocar...!!!

 

Toca por arriba la chuchi..ya estaba muy caliente y por terminar..sigue un poco mas..un par de besos a las melliz..y me vine.!!

 

Me limpio, luego pase al baño pague $ 200 y me fui a seguir trabajando.!!

 

pego el link.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca tm

 

Me la presento un par de veces Nicole la azafata por si ella no estaba y queria masajes y algo mas...ya me habia tomado con ella hace un tiempo.!!

 

Como le envie mensaje a Nicole y no tuve respuesta la llame a Francesca que tenia su celu agendado.!!

 

Llego al depto ya conocido..jaja lo visito casi todas las semanas.

 

Me abre la puerta ella, con unas calzas negras y musculosa gris, paso al cuarto del fondo, ella tiene una camilla de madera mas ancha y mas comoda que el otro cuarto.

 

Me hace masajes, piernas..brazos,..espalda y DV...empieza con los mimos..agarra el amigo...y me hace un relax manuel muy suave...me da un par de picos...meto mano en la cola,,lolas..se deja tocar...!!!

 

Toca por arriba la chuchi..ya estaba muy caliente y por terminar..sigue un poco mas..un par de besos a las melliz..y me vine.!!

 

Me limpio, luego pase al baño pague $ 200 y me fui a seguir trabajando.!!

 

pego el link.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Saludos.!!

Felicitaciones GUILLOTE !!!!.

Podrás pasar una TABLITA.....pero de la señorita, eh!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca tm

 

de cara...flojita, rubia con mucha noche, nada terrible, pero de rasgos angulosos (flaca en extremo), aparte esta arriba de los 40 con seguridad aunque muy bien mantenida de cuerpo...tengo una xp con el ella de este año por si interesa mas data.

que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Francesca tm

 

Se agradece su aporte guillote,sus fotos me mataron en gemidos pero a la hora de tomar su servicio me basto una vez para no ir mas.A ver la mina es copada y muy servicial los masajes sensuales me gustaron mucho y tiene una camilla fija toda laburada en madera y recomoda.Pero a la hora del postre no me convencio,coincido totalmente con el dr ocio totalmente andara en los 38 años aprox,cara de mucha trasnoche cierto,flaca con tits hechas reitero a la hora del postre muy mecanica.Igual se agradece su aporte guillote no siempre vamos a coincidir y es compa de nicolle correcto.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas