Jump to content

xp aby TM

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la semana pasada fui a verla

edificio adentro de la galeria de lavalle al 7xx , edificio medio pelo, derpa chiquito , con 2 habitaciones y solo 1 con aire...

banio medio pelo , en la baniadera hay que entrar agachado , el techo es muy bajo.............

llego , me recibe ella, ponete comodo, y a la camilla........

masajes sensuales maso , suaves , pareceria saber pero ...........no se.....

toca la entre pierna cerca de los huevitos, cada tanto ,.. lindo ,,,, pero algo corto , .....

enseguida pide dv , un poco mas de masajes agarra al munieco y consulta: relax normal , incluido en los 200 de entrada, con ella en ropa interior 100 mas y en bolas mas pt 200 mas en vez de 100....

la verdad es que esta buena , tenia un vestidito ajustado negro cortisimo que le quedaba barbaro y quice verla en bolas , asi que opte por el combo de 200

 

se saco la rota y esta bastanbte buena m todo durito , culito bien apretado, y tetas natutales con pesones chiquitos re chupables ......

pt con normal y largue los pibes......

en fin.....

la xp maso , no volveria , la mina esta re buena , pero me dejo sabor a poco........

tablita

lugar 5

masajes 5

tetas 8

culo 8

cara 8

chau chau chau chauuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp aby TM

 

Si yo me perdi con los gift si lo podes aclarar compa,igualmente el chau chau lo dice todo.La mina esta muy buen pero sigue sumando malas xps besos no da cero actitud y tiene muy mala nota un aplazado a marzo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas