Jump to content

xp: male de masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip16/index.html

 

edificio archigatuno de paragay al 900

ella es tal cual las fotos. tattoos excluidos por el PS

mucha simpatia, muy flaquita y laburada de gym

masajes sensuales flojitos. ya cuando te los hacen con la camilla pegada a la pared, sabes que son mas de compromiso que en serio

paso crema de aca para alla, sin destacar

a la hora de los bifes arranco con besos, pt con bastante bien y se monto

mi decepcion fue cuando le saque el corpiño y las gomas eran realmente flojas. o sea: uno ve en las fotos que no tiene gomas, pero estas estaban como consumidas, succionadas, secas...

flojito eso

pero cabalgo lindo

acabe y me fui...

nada del otro mundo

gift: 150 all inclusive...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: male de masajes sensuales

 

Bien, Milkman, por seguir investigando.

Ahora no se me queje, porque en las fotos se aprecia perfectamente la falta de "pectorales". Era obvio que no cumple ni de lejos con la Norma de nuestro ex amigo Leonino...

De todos modos, le sirvió para mantenerse en training y cabalgar un ratito, no? Congratulations!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp: male de masajes sensuales

 

Era obvio que no cumple ni de lejos con la Norma de nuestro ex amigo Leonino...:eek: :eek:

 

¿Qué pasó? ¿Lo bajaron de categoría de amigo?

Por más que no esté "de nick presente", su espíritu fluye por el Foro y dejó algunos discípulos.

Al discípulo Lechero se le baja la nota por no haber prestado atención al detalle de la escasez de teta en su investigación, aunque intuyo que la calentura al ver las fotos no lo dejó pensar ;)

Abrazo enorme Lecherín y las felicitaciones son una mera formalidad, pero usted las merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: male de masajes sensuales

 

Amigo Lecherito, la tengo vista y siempre pense que tenía las tetas chiquitas, pero como no me calienta mucho el tema de los pectorales tenía ganas de visitarla, pero una cosa es chiquita y otra “secas“ eso no me lo banco; aunque le deje la remera puesta me voy a acordar de su XP y me va a dar cosita... mejor la borro de la lista.

Slauttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: male de masajes sensuales

 

Muy buena data estimado lecherito, si bien fue una xp más, digamos que la niña es la tipica flaquita que seguramente tuvo hijos que le terminaron destruyendo lo poco que tenia de pechitos. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: male de masajes sensuales

 

Lecherito, no dejo de admirar su perfomance, no puedo felicitarlo por la xp, por lo expresado en su relato, simpre tan caballero ud

Joe , Ernie,y ojos de gato, esta niña, es un caso tipico que paso por alli(nuestro por siempre amigo) leonino que dejo de ser forista para dedicarse a ser una version aggiornada del chupacabras

El chupatetas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: xp: male de masajes sensuales

 

Lecherito, no dejo de admirar su perfomance, no puedo felicitarlo por la xp, por lo expresado en su relato, simpre tan caballero ud

Joe , Ernie,y ojos de gato, esta niña, es un caso tipico que paso por alli(nuestro por siempre amigo) leonino que dejo de ser forista para dedicarse a ser una version aggiornada del chupacabras

El chupatetas

yo pense que se habia transformado en el chupapitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas