Jump to content

Mikaela TM

Valorar esta discusión


AmigoInvisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de esta semana, la uruguaya me había atraído bastante por sus fotos. Si bien iba prevenido por en este tema de que probablemente no fuera a ser algo muy trascendente me mandé.

 

Me ayudo con la tablita para describir la XP. El "servicio" que tomé fue un erótico. La XP fue bastante parecida a lo que ya había relatado Clapton, fue ok pero no memorable. Me recibió vestida tal como en esta foto, sin anteojos.

 

foto04.jpg

 

Edad aparente: 30

 

Onda: Muy buena en todo momento, muy agradable. No es una mina particularmente fina, pero sí muy femenina y amable.

 

Depto: Medio pelo, pero zafa. Cama al lado de la camilla, todo limpio y cómodo, pero ningún lujo.

 

Cara: Como en las fotos de TM, aunque personalmente parece un toque más grande de edad. El comedor me pa que le juega en contra.

 

Servicio: En los masajes sensuales le pone pilas y si bien seguramente no es matriculada ni parecido estuvieron bastante bien, a los pies no se dedicó, fue lo único que me llamó la atención. En el DV me ofreció un erótico o full, opté por el erótico. Se queda con las botas puestas nomás parada al lado de la camilla y deja tocar sin problemas, pt, visita a los gemelos por sugerencia mía, besos y RM.

Acá lo que no me gustó es que, tal como había relatado Clapton, medio como que sutilmente trata de apurar. Igualmente el durante lo disfruté bastante, pero daba para hacer el asunto con más tiempo y tranquilidad, más teniendo en cuenta que desde que entré hasta que me fui pasaron 50'.

 

Cuerpo en general: Como en las fotos TM.

 

Tetas: Chicas, pero hay.

 

Colita: Bien de atrás, como se llega a ver en las fotos también.

 

Relación con las fotos: Parece algún año más personalmente, pero bastante parecida.

 

PT: Yo pedí con, bastante bueno. Visita a gemelos (se lo sugerí).

 

Besos: Sí, pero no profundos.

 

Relojea?: No miraba el reloj, pero insisto en que terminó antes de la hora y hubiese preferido que fuera todo un poco más relajado, en especial a partir del DV.

 

Reincidencia?: En principio no.

 

Cobra por adelantado: Sí, no me jode.

 

Gift: Masajes + RM 170$, erótico 220$ final, full 270$ final.

 

Links:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

MILAGROS – LLAMAME 4326-1771 - Solo Por Placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mikaela TM

 

Buen aporte Amigo Invisible, gracias por actualizar data.

La conocí hace tiempo y no volví, no daba para reincidir.

Ella es como se ve en las fotos, esa cola es real, está buena pero varias cosas no me cerraron.

Comparto tus comentarios sobre ella, su actitud y sobre el lugar.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas