Jump to content

Jazmin Todo Masajes

Valorar esta discusión


mison

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

xpfalsa.gifEl lunes fui a visitar a Jazmin de todos masajes sensuales, en la calle Rodriguez Peña 4xx, para probar los masajes, ni mi bien me vio me dio un bese de lengua de aquellos, pase al baño y al volver ella sugio con la franela a mas no poder, con su lengua fue por todo, y bue bajando muy de a poco, ahi me empezo a cupar bien las bolas y siguio chupandome con unos besos negros que me violo con su lengua, la muy guarraxpfalsa.gif metia la lengua a mas no poder y me iba mordisquiando el orto. Despues de un rato paso a chuparme la pija con una voracidad infernal, acabando en la boca, me la dejo totalmente limpia ni tuve necesidad de limpiarme; ya que se TRAGO xpfalsa.gifdo la leche. Hablamos un poco y al rato otra vez franela y ahi piloto de por medio un muy buen garchin. Lo mejor que cuando me fui me dijo que no probe los masajes que tengo que volver. Reicidencia total, y mucha actitud y la proxima voy por los masajes

tablaxpfalsa.gif

depto: 8

Baño:7

ella: 8 gral

tetas: 8

culo:8

panza: chata

onda: 10

masajes:no lo se la proxima sera

pete:10

garche: 10.

gift:$350, !

saludos.xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros...... compa lo felicito por la xp... PERO HUMILDEMENTE esta mina no vale ni en pedo 350 mangos...... POR ESA GUITA O UN POQUITO MAS TE MANDUCAS MUCHAS MEJORES MINAS... pero es mi opinion.. yo paso.... las Masajistas Sensuales estan pelotudas no pierdo mas tiempo ni dinero hasta que les reconozcan que son PUTAS encubiertas y hagan lo que saben hacer en este rubro.... (CON PUTAS ME REFIERO A LA PROFESION no a ofenderlas .... que jamas es mi intencion) ...ABRAZO GATERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros...... compa lo felicito por la xp... PERO HUMILDEMENTE esta mina no vale ni en pedo 350 mangos...... POR ESA GUITA O UN POQUITO MAS TE MANDUCAS MUCHAS MEJORES MINAS... pero es mi opinion.. yo paso.... las masajistas estan pelotudas no pierdo mas tiempo ni dinero hasta que les reconozcan que son PUTAS encubiertas y hagan lo que saben hacer en este rubro.... (CON PUTAS ME REFIERO A LA PROFESION no a ofenderlas .... que jamas es mi intencion) ...ABRAZO GATERO....

 

 

 

Por ejemplo ????? Mejores minas por esa plata

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Bueh.

 

idem!!!

 

Otra vez se olvidaron el cartelito de comienzo de espacio publicitario.

 

Hummmm! Alguien que ande mejor que yo del olfato no le encontrará un tufete a autobombo?

Yo sólo siento un aromita, pero medio fuertón...

 

Ehhh...muchachos....tenemos que darle algo de crédito a los nuevos.

Es cierto que hay casos tal vez como éste que dan para desconfiar pero esperemos un poco y veamos como siguen el colega y la señorita.

Yo me la paso protestando y diciendo a los que solo piden data y nunca aportan nada que tienen que postear sus xp pero si les tiramos lo perros de entrada lugo no se animan a escribir nada.

Les doy la razón en desconfiar pero tengamos un poco de paciencia y aguantemos un poco a ver como sigue.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Amigo con el mayor de los respetos mi idea no es polemizar, ahora mi unica intencion era graficar un buen momento y darle la mano algún colega, como me la han dado a mí. Ser novato en el foro no significa, no poder describir una buena experiencia. Para la proxima espero ser mas confiable o espero que algun colega confirme la buena experiencia. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Estimadísimo clapton, tomo sus palabras como una expresión de su sabiduría ancestral. La prudencia siempre es buena consejera.

 

Pero en este caso permítame decirle que el gato sabe por gato, pero más sabe por viejo.

 

De todos modos dejamos el crédito abierto.

Estimado Dunga, comparto todo menos lo de "sabiduría ancestral", concepto que obviamente le agradezco pero del que estoy muy lejos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin Todo masajes sensuales

 

Ehhh...muchachos....tenemos que darle algo de crédito a los nuevos.

Es cierto que hay casos tal vez como éste que dan para desconfiar pero esperemos un poco y veamos como siguen el colega y la señorita.

Yo me la paso protestando y diciendo a los que solo piden data y nunca aportan nada que tienen que postear sus xp pero si les tiramos lo perros de entrada lugo no se animan a escribir nada.

Les doy la razón en desconfiar pero tengamos un poco de paciencia y aguantemos un poco a ver como sigue.

Saludos

 

Apreciado Clapton22:

Coincido plenamente con Ud. en cuanto a los aportes de los nuevos colegas. Sucede que, a ésta altura alguno se ha comido cada garrón por falsas experiencias publicitadas en nuestro tan querido y valioso medio, y que luego resultaron totalmente descartables que, me parece, que los viejos gateros que llevamos algún tiempito en ésto nos merecemos el beneficio de la duda...

Confío en la buena voluntad del novel colega, aunque me resulta llamativo ningún dato previo, o al menos posterior, ratificando o no las virtudes de la mencionada niña.

Coincido en esperar ese tiempo prudencial al que hace referencia.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas