Jump to content

Angie de arg.masajes

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

buenas.

llamo, coordino para las 17hs de hara unos 15 dias. edificio normal en viamonte al 600. timbre abre de arriba y adentro

mina madura, cerca de los 60 facilmente, bastante bien para la edad. Buena onda, ducha y a la camilla. antes de empezar se saco el vestido rojo que tenia y quedo en ropa interior. la verdad q se mantiene, tiene unas patas impresionantes, los gemelos sobre todo. hace spinning 3 veces por semana.

masajes sensuales buenos, sabe del tema, de arriba para abajo y final en los pies.

roces eroticos en el culo y las bolas cuando pasaba cerca masajeando las piernas, muy bien ahi.

40 minutos despues empieza la franela con peladas de tetas y chupeteada de huevos por detras.

indica DV y arranca besos por zona y huevos incluidos, bucal sin y sugiere penetracion.

acepto, capucha, y arriba de la camilla,.

adentro buena movida y afuera los bepis.}

unico detalle: no se deja tocar los pezones, si las tetas en gral pero no puntualmente los pezones solos. por otro lado me llamaron la atencion que eran muy chiquitos, casi como de hombres...alguno vio este detalle? no me parece normal en una mina esto.

tabla

depto:9

baño:8

cuerpo:7 (mature)

tetas: 6 (tamaño bien pero el detalle de los pezones no me van)

culo:7 (bien para la edad)

piernas:9 (realmente buenas y laburadas)

masajes:9

pete:8

garchin:7

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas