Jump to content

Guadalupe en lo de Barbie

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy escribiendo con el Celu así que seré breve. Termine de laburar temprano y llame al templo. No estaba ninguna de mis favoritas. Conociéndome me recomendaron a Guadalupe a quien estaban entrenando por una mala xp. Tome una hora. Del cuello para abajo igual a pía De cara más flaca, narigona y labios gruesos. Le pedí capicúa; participación, masajes sensuales, participación. Le gusto la idea. Es muy cariñosa, besuqueira y eléctrica. Paso de mi cuello a los pies pasando por el amigo y los gemelos varias veces. Me mordió los pezones varias veces (primera vez que me pasa) y el pete sin de bueno a muy fuerte y sintiendo los dientes tuve que pedirle que afloje. Le pregunte si hacia sin hasta el final y me dijo que podía acabarle donde quisiera salvo en la boca y vagina. Le pedí de encapuchar y así el pete estuvo mejor. Muy buena técnica y actitud quizás demasiado ímpetu. Le pedí que se subiera arriba mío y se empezo a mover exageradamente y a gritar poco convincentemente. Sacudía la pelvis de adelante hacia atrás que me doblaba al amigo en dos causándome un poco de dolor. Pero con el correr de los minutos me di cuenta que no fingía, que estaba realmente excitada y súper caliente. Cuando yo acabe ella siguió sacudiendose y pidiéndome más y a mi ya me dolía así que la saque y ella quedo con cara de Dame más!!!!

Me hizo 15' de masajes y nuevo empezó a chupar e los pies y a besarme todo el cuerpo hasta que el amigo (aún dolorido) reacciono, la puse en cuatro y empece a darle en perrito. Acompañando sus gritos, sacudidas y acabadas(primera vez que lo creo) hasta que acabe yo, baño y a casita.

Conclusión: 0 masajes y una muy buena sacudida con alguien que se transforma a la hora del sexo. Tablita cuando este en la compu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guadalupe en lo de Barbie

 

Hola colegas.

Voy por mi tercer o cuarto encuentro con la niña. Y, fundamentalmente, la elijo para disfrutar de su excelente actitud en el garching, digna de una mina que se calienta estando contigo porque le gustás mucho, cosa que sabemos que no es ni por asomo así.

En mi primera vez con ella, fui convencido por Anita, aludiendo que, a pesar de ser nuevita en el lugar, ya había tenido muy buenos comentarios de colegas en referencia a su actitud y, como en lo particular, me gustan las flaquitas, o sea que daba con el target,

hice un sacrificio y accedí a pasar con ella en el 13 D, a pesar de que en la presentación me había parecido algo distante, sin llegar a ser antipática.

Apersonado en el sitio, me dijo que me desvistiera y me recostara en la camilla, para comenzar con los masajes sensuales, a lo cual respondí con una comida de esa trompa que tiene. Insistió con lo mismo, aludiendo que yo no le iba a modificar su forma de trabajo, que era sesión de masajes al principio y luego ver como se daba. Yo también insistí con lo mismo y la seguí apretando contra la puerta de blindex que tiene ese bulo, hasta notar que se iba aflojando, y respondiendo mejor a los ataques con algún que otro gemidito poco creible al principio, pero que al subir de tono y volumen, me hicieron convencer de que iban bastante en serio, cosa rara en señoritas de esta profesión. Al preguntar que le sucedía, la respuesta fue: "Es que me está gustando mucho lo que me hacés"...

Muchachos: tengo 63, pelado, con panza acorde. Alguno de ustedes se lo hubiera creído? Pues yo tampoco, pero en ese mismo momento decidí meter manito por dentro del esbozo de tanga que tenía, y me encontré con una sucursal de Aysa, aguas argentinas o como carajo se llame. La niña tiene una canilla entre las patas flaquitas, y la va abriendo a medida que se va entonando. Por supuesto que volaron pilchas por el aire, y a la camita a disfrutarla, y a verla gozar. Todas las posiciones que el cuerpo y la edad me dan (muy pocas) Dos acabadas más que convincentes de ella, misionero con patas al hombro, y a cobrar. O mejor dicho, a garpar.

A partir de alli, regresé buscándola y no estaba, o estaba ocupada, con Ana jurándome que todavía seguía ahi, que no se había ido. Fui con Carla una vez, creo que otra con Dolores, hasta que pude coincidir otra vez, pasándola realmente bien, y una tercera la semana pasada, siempre con la misma actitud raramente vista en éstos ámbitos, como si realmente disfrutara de lo que hace y le hacen.

Espero no haber sido latoso, pero se me hizo complicado intentar relatarlo en menos palabras.

Abrazo tripero a todos los foristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Guadalupe en lo de Barbie

 

Hola colegas.

Voy por mi tercer o cuarto encuentro con la niña. Y, fundamentalmente, la elijo para disfrutar de su excelente actitud en el garching, digna de una mina que se calienta estando contigo porque le gustás mucho, cosa que sabemos que no es ni por asomo así.

En mi primera vez con ella, fui convencido por Anita, aludiendo que, a pesar de ser nuevita en el lugar, ya había tenido muy buenos comentarios de colegas en referencia a su actitud y, como en lo particular, me gustan las flaquitas, o sea que daba con el target,

hice un sacrificio y accedí a pasar con ella en el 13 D, a pesar de que en la presentación me había parecido algo distante, sin llegar a ser antipática.

Apersonado en el sitio, me dijo que me desvistiera y me recostara en la camilla, para comenzar con los masajes, a lo cual respondí con una comida de esa trompa que tiene. Insistió con lo mismo, aludiendo que yo no le iba a modificar su forma de trabajo, que era sesión de masajes al principio y luego ver como se daba. Yo también insistí con lo mismo y la seguí apretando contra la puerta de blindex que tiene ese bulo, hasta notar que se iba aflojando, y respondiendo mejor a los ataques con algún que otro gemidito poco creible al principio, pero que al subir de tono y volumen, me hicieron convencer de que iban bastante en serio, cosa rara en señoritas de esta profesión. Al preguntar que le sucedía, la respuesta fue: "Es que me está gustando mucho lo que me hacés"...

Muchachos: tengo 63, pelado, con panza acorde. Alguno de ustedes se lo hubiera creído? Pues yo tampoco, pero en ese mismo momento decidí meter manito por dentro del esbozo de tanga que tenía, y me encontré con una sucursal de Aysa, aguas argentinas o como carajo se llame. La niña tiene una canilla entre las patas flaquitas, y la va abriendo a medida que se va entonando. Por supuesto que volaron pilchas por el aire, y a la camita a disfrutarla, y a verla gozar. Todas las posiciones que el cuerpo y la edad me dan (muy pocas) Dos acabadas más que convincentes de ella, misionero con patas al hombro, y a cobrar. O mejor dicho, a garpar.

A partir de alli, regresé buscándola y no estaba, o estaba ocupada, con Ana jurándome que todavía seguía ahi, que no se había ido. Fui con Carla una vez, creo que otra con Dolores, hasta que pude coincidir otra vez, pasándola realmente bien, y una tercera la semana pasada, siempre con la misma actitud raramente vista en éstos ámbitos, como si realmente disfrutara de lo que hace y le hacen.

Espero no haber sido latoso, pero se me hizo complicado intentar relatarlo en menos palabras.

Abrazo tripero a todos los foristas.

 

Juan:

Coincidencia :porra: (salvo en la parte de pelado y panzon ja)

Ahora puedo agregar tablita.

Cuerpo: 7. Muy parecida a Pía. Bien flaca, llena de lunares de distinto tamaño, sin tatoos.

Tetitas chiquitas y paraditas 7

cara: rara, no es una lindura, pero en conjunto es interesante: 6,5

pete: 6 demasiado fuerte y con dientes, si la frenás pasa a ser un 9 bien húmedo, profundo, con visitas a los amigos. Sin, NO hasta el final

Masajes: no podria puntuarla porque duraron 10'.

Garching: 9 es muy salvaje, y a veces hay que frenarla un poco. Para mi fue una experiencia distinta, muy enriquecedora

Lugar: 13 d. impecable, baño impecable.

Ana y Vero: impecables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas