Jump to content

Conny de areamasajes

Valorar esta discusión


morpheus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado visite a 4382-5380 Conny - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Llego al lugar, cito en Cerrito 4XX, la chica es la de las fotos, aunque a simple vista no se aprecian tanto como en las fotos los dos cocos.

 

Me saco la ropa, masajes sensuales... NI... ni buenos ni los peores, pero llega el dv y me pregunta si quiero descarga de energias manual (o sea pajota) o terapeutica con descarga de energia en diferentes puntos del cuerpo, le preg en que consistia y era algo terapeutico, a lo cual pido el manual.

 

Acá viene lo peor, no se deja ni tocar, intente 2 veces y en la segunda se puso como loca y la paja un desastre, mecanica y de mala gana. Y no me quiero ni agrandar, ni hacer nada, pero no soy alguien a quien le pueda dar asquete... se entiende a lo que voy.

 

TACHADISIMA.

 

Dps cero onda y creo que le hice notar mi disconformidad, al despedirse se quiso encima hacer la simpatica y q esperaba que me hayan gustado los masajes a lo cual le respondi muy amargamente.

 

Si buscan buenos masajes aca no los van a encontrar, y para eso es lo mismo o mejor ir a una kinesiologa de verdad que encima sale 1/3 del valor de lo que cobra esta mina.

 

no paso tabla porque no hace falta y no le pude ni ver el escote, tire la plata a la basura.

 

valor de masajes $180 (incluyo la malisima manuela, creo que yo me la hacia con mas ganas).

 

Espero les sirva para no ensartarse.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny de areamasajes

 

Gracias morpheus. Es el infamoso Armony Spa, ya hay varias xps y calcadas una de la otra, es evidente que el tema de no dejarse tocar es política oficial de la casa. Seguimos tachando.

 

Realmente el Armony Spa les coarta la carrera a las chicas, miren el caso de Belen, los progresos que ha hecho fuera de ahí (izquierda: antes, derecha: después):

 

 

 

Espero que todos los usuarios no caigamos mas en ese lugar chanta del armony spa...mas q armony uno se va re caliente, menos mal q cuando fui sali corriendo...ahora bien...la foto actual de Belen parece prometedora...mejoro su servicio y su onda?alguien sabe??abrazo!

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny de areamasajes

 

morpheus que clavo ese lugar y la mina, ese lugar es un desastre, yo tuve una xp con una tetona que ya no publica, cuando marque 82 el portero viene me abre y me dice 882 yo no habia dicho nada me vio cara de gatero no se, me atendio una recepcionista que me queria cobrar antes de ver a la mina, discutimos hasta que le dije me voy entonces y ahi me presento 2 minas, me cobro creo que 150 la hora de masajes sensuales, fui a un piso de abajo, masajes malos y cuando me esta haciendo el rm queria 200 mas por chuparme la pija jaja me cague de risa acabe como pude y me raje de ese antro para nunca mas volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny de areamasajes

 

Gracias morpheus. Es el infamoso Armony Spa, ya hay varias xps y calcadas una de la otra, es evidente que el tema de no dejarse tocar es política oficial de la casa. Seguimos tachando.

 

Realmente el Armony Spa les coarta la carrera a las chicas, miren el caso de Belen, los progresos que ha hecho fuera de ahí (izquierda: antes, derecha: después):

 

 

LA metamorfosos sera en el servicio tambien, ahora tiene unas compañeras lindas como Anto de TM pero no se que onda el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas