Jump to content

XP : con Candela de AM.

Valorar esta discusión


juanjo1978

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas, paso a comentar una xp con esta señorita 2051-9401 Candela - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos que ayer por la tarde visite.

 

Una vez que conoci el lugar el miercoles pasado y viendo q ese dia de la semana me queda cerca de por donde visito clientes, decidi volver para conocer alguna otra niña. La semana conoci a Carolina y comente le XP.

En esta oportunidad me decidi y fui por candela.

Arreglamos para las 16hs, llego puntual y paso. De entrada y sin ni decir "hola q tal", terrible chupon me da. A lo q dije "Vamos q esta mas caliente q yo!" (y no por el calor) dado q para ser sincero fui mas pensando en el garchin q en los mansajes en concreto.

La niña si bien no es sub 30, se mantiene muy bien. Es petisa, tiene buenas gomas, buen toto, flaca y sin celulitis!!, y muy buena onda (demasiada a veces).

Comienza con unos masajes sensuales q aca m gustaria aclarar, si bien le pone mucha garra, a mi no solo q me mato sino q me dejo peor de lo q estaba antes de entrar (pese a q le pedi siempre q sea algo tranqui). No voy a especificar sobre los masajes pero fueron mas o menos lo mismo d siempre (espalda, piernas, cuello y pies). La mina siempre buena onda, simpatica y predispuesta. Hasta q m dice "que tipo d relax queres tomar" (xq vio q yo estaba al re palo) a lo q le digo el completo (pete, y participacion x $300 total). Y ahi si q cambio mucho la cosa. Le puso una onda barbara al garchin, muy buen pete (con), garchin en varias posiciones a mi pedido (ella arrodillada en el piso mientras hacia el pete, arriba d la camilla misionero, de parados contra la ventana del consultorio, sentados en un sillonsito q habia ahi... digamos q aproveche cada metro cuadrado del lugar... q eran pocos claro... jejeje) y para finalizar le pedi de acabarle en los pechos para lo cual se volvio a arrodillar y me miraba con una cara de gato q me hacia volar la cabeza.

Luego una ducha y a salir a los 37 grados d la calle.

Si bien los masajes no fueron gran cosa y ella fisicamente no pasa de un 7 (siendo generoso), le puso tanta honda al garchin q me dejo mas q contento. Volveria? no se... prefiero seguir conociendo nenas, pero el lugar me gusta (tranqui y en zona tranquila tmb).

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 8

Colita: 7 (no se puede usar)

pete: 8 (con)

Garchin: 9

Masajes: 5

reincidencia: No creo pero si m dicen q es la unica disponible y necesito descargar, SEGURO QUE OPTO POR ELLA.

Relojea: no

Gift: 300

 

Es mi segunda xp, asi q puede q pifie en algo, espero en breve mejorar. Saludos colegas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : con Candela de AM.

 

De cara es feucha, es petisita, tiene unas tetas naturales muy buenas( cierrta blandura comparada con las siliconadas) un lindo culito , buenas gambas y no tiene panza . La mina tiene 32 mas o menos y una actitud , simpatia y entrega fabulosa. Te cagas de risa cuando estas con ella .

No es un 10 ; pero no defrauda, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP : con Candela de AM.

 

De cara es feucha, es petisita, tiene unas tetas naturales muy buenas( cierrta blandura comparada con las siliconadas) un lindo culito , buenas gambas y no tiene panza . La mina tiene 32 mas o menos y una actitud , simpatia y entrega fabulosa. Te cagas de risa cuando estas con ella .

No es un 10 ; pero no defrauda, por lo menos para mi.

 

 

Consulta, la mina es Ecuatoriana ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas