Jump to content

XP Minerva de Masajes.com

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Otra vez yo!!! En la semana estuve con esta otra niña: www.masajes.com.ar/nati/index.html

 

Dirección: Suipacha y Córdoba.

 

Entro al depto y me la presentan. Tal cual las fotos, aunque es muy petisa: no más de 1,60. Estaba vestida con un pantalón y musculosa negra y se notaba su lindo cuerpito. Empiezan los masajes sensuales. Realmente muy buenos. La petisa se esfuerza bastante. Este es un punto a favor, quien busca buenos masajes, es realmente muy recomendable. Luego de casi 50 minutos de masajes empiezan unas caricias muy sensuales a la altura de la cola. Estaba muy relajado pero esas tocaditas me pusieron al palo enseguida. Me doy vuelta y comienza a ordeñar con mucha actitud. Le pido que se saque la ropa y accedió previa aclaración de que eran $ 50 más. Se desnudó completamente. Muy lindo cuerpito. Un culo espectacular: rocío guirao díaz un poroto al lado de ella. Es uno de los mejores culos que vi en mi vida, se los aseguro!!. Le pregunté por el garching y me pidió $100 más y me aclaró que no tenía forro. Yo tenía un par en mi campera pero me dio la impresión que no estaba con mucha onda para coger, así que me quedé con la pajota y ella desnudita. Luego acabadita en su dulce manito, duchita y a casa.

 

Tablita:

Masajes: 9, muy buenos!!

Cara: normal: 7

Tits: muy chiquitas y sin forma: 2, el que quiere pechitos abstenerse con esta muchacha. No me dieron ganas ni de chuparlos.

Culo: ESPECTACULAR: 100% garantizado. En mi vida vi una cosa semejante y tan perfecta; y eso que tengo recorrido un largo camino.

Pajota: muy buena. Linda ordeñada!! 9

Actitud: al principio un poco parca. pero luego se aflojó y se puso un poco más simpática.

GIFT: $ 80 masajes + $50 por sacarse toda la ropa: $ 130.

 

Reincidencia: puede ser... aunque prefiero mujeres nuevas.

 

hasta la próxima XP

FALO DESTRUCTOR

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Minerva de masajes sensuales.com

 

Amigo, no tome a mal el comentario, pero por esa plata, tiene accion completa con niñas que estan mejor que esta. O ud es muy nuevo en el foro, o ....

me reservo el comentario para que no me censuren...

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Minerva de masajes sensuales.com

 

Felicitaciones y muy bueno y conciso el relato.

Opino lo mismo que alakran en cuanto a su arancel. Hay muchas opciones por esa plata.

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Re: XP Minerva de masajes sensuales.com

 

creo que se les fue la mano con el gift, ademas parece una mina del monton y de ahi a compararla con quien la comparan hay largo trecho, pero bueno con la guita cada uno hace lo que quiere y con quiere. No comparto la segunda parte del post de alakran, porque promocionar a esa mina con ese arancel es sacarla del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas