Jump to content

aby masajes

Valorar esta discusión


bancarrota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

me dejo de garpe una mina y no sabia a donde ir, sin rumbo fijo termine aca

TodoMasajes !! Masajistas Sensuales Terapeuticos Sensuales Spa

por telefono me paso 300 pesos masajes sensuales mas una participacion, pero los masajes eran de 30 minutos, le repregunte 30 min ? pueden ser 40 min.

depto en lavalle, una camilla media chota, un baño normal.

la piba es agradable, me desvisto y empezo con los masajes, malos, estuvo unos minutos masajeando pero le tenia miedo al tiempo, a los 10 min le dije vamos por la participacion, se saco la ropa sola, no le gusta que la ayuden, ni tampoco el manoseo, la previa no existe, no entiendo todavia como se me paro la pija, se sento en la camilla y le di masa, cuando me estaba emocionando, me dice acabas? la pqtp

le di masa un poco mas y no se como pero acabe, supongo que acumulacion de calentura.

es muy parecida a las fotos pero con un poco mas de panza. agarra la plata y te despacha enseguida.

reincidencia ni en pedo

300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aby masajes sensuales

 

Es la vida del gatero banca; a veces se gana, a veces se pierde y a veces llueve (?)

 

XP olvidable, seguí buscando el rumbo.

Saludos!

 

Muy sabio.....! Realmente es así....! Ahora si éstos gatos principiantes supieran que preguntarle a un cliente si le falta mucho para acabar es arruinarlo y conseguir exactamente el efecto inverso al deseado, jamás preguntarían éso, salvo que te quieran cagar, pero se van a tener que aguantar la chota adentro un buen rato de más....!

Que mina pelotuda e ignorante....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aby masajes sensuales

 

Que garron !!!lastima se te paso leer una exp similar que escribio un colega hace unos dias,te hubieras evitado el mal momento.

igual conociendo el lugar donde esta esta mina, es un lugar hecho mierda, el baño se cae a pedazos el techo y el barral de la cortina, mugrienta lleno de hongos,no tiene aire, falta de higiene total !!!esta en la famosa galeria lavalle 750..Y encima 300?

pronta revancha!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aby masajes sensuales

 

Huy gracias por avisar, las fotos estan buenas y uno se termina clavando por solo dejarse llevar por la imagen.

Saludos!

 

Para eso esta el foro dantex para no dejarnos llevar por un par de buenas fotos.Antes de ir aunque cueste hay que leer el foror y esta mina ya tiene malas xps os ea lo contrario de jessi que tiene muy buenas xps.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aby masajes sensuales

 

Que garron !!!lastima se te paso leer una exp similar que escribio un colega hace unos dias,te hubieras evitado el mal momento.

igual conociendo el lugar donde esta esta mina, es un lugar hecho mierda, el baño se cae a pedazos el techo y el barral de la cortina, mugrienta lleno de hongos,no tiene aire, falta de higiene total !!!esta en la famosa galeria lavalle 750..Y encima 300?

pronta revancha!!!!

 

shampein el tema es que puse en el buscador aby masajes y despues aby todomasajes y no salio ninguna xp, fijate, por telefono me dijo que habia participacion y me mande.

no puedo leer todas las xp de todos los dias.

si el techo o aquello no le doy importancia voy a estar 40 min un poco mas, ni me interesa la verdad, voy al asunto y no me parecio que habia falta de higiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aby masajes sensuales

 

Tenes razon colega, no hay en el buscador, por que antes se hacia llamar alma y en otro piso del mismo edif, pero el colega Thour escribio sobre aby en este dto, y describio algo similar a la actitud y al estado del baño y la higine,que los vi cuando fui a visitar o otra masaj, talves mejoro la higiene, Pero respeto tu punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: aby masajes sensuales

 

Tenes razon colega, no hay en el buscador, por que antes se hacia llamar alma y en otro piso del mismo edif, pero el colega Thour escribio sobre aby en este dto, y describio algo similar a la actitud y al estado del baño y la higine,que los vi cuando fui a visitar o otra masaj, talves mejoro la higiene, Pero respeto tu punto de vista.

 

"colega" si sabes tanto porque no escribis alguna xp para el resto. no es nada contra vos pero hay muchos que tienen 3 o 5 mensajes y se hacen bien los boludos y no aportan nada ni una misera xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas