Jump to content

fiorella de todo masajes

Valorar esta discusión


altotoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

hola gateros, esta es la 1ra experiencia que vuelco al foro, si bien estoy desde hace un tiempo, y de sacarle mucho provecho a este, eh decidido empezar a devolverle un poco, si bien de esta señorita hay bastantes experiencias, fue muy buena mi experiencia, de hace unas horas.

en primer lugar me acerco hasta marcelo t.al 12xx, depto. chico pero bien equipado, camilla y cama doble. Me atiende ella muy dulce, vestida con un vestidito bien ajustado, por el cual pude notar que llevaba solo una bombachita abajo, me pego una ducha debido al calor, y una vez mas fresco, me recuesto sobre la camilla, los masajes sensuales son buenos y muy eroticos, con mucho roce al amigo, en un momento empiezo a tocarle las piernas, subiendo despacio hasta llegar a una almejita bien humeda, ahi se empezo a subir de tono los masajes, mezclandolo con besos por todo el cuerpo, ya hirviendo de la calentura me doy vuelta, y ella siguio con los besos por todo el cuerpo y refregandome esas hermosas tetas naturales que tiene, hasta que se mando al comuñe de una todo adentro de su boquita, para este entonces yo ya me encontraba sentado en la camilla, la deje trabajar un poco a la profesional y luego la empuje hacia la cama , y sabiendo que era el primero del dia me zambullí a esa hermosa almeja por un buen rato, luego de esto pedi 4 y le regale un monton de pibes, me limpio y quedo recostado mientras ella se va al baño a limpiar, regresa y se me acuesta ensima y continuan los mimos, hasta que logra reincorporarlo y comienza con una excelente turca hasta el fin regalandole mas pibes en esos hermosos pechos.

tablita:

pechos: 9,50 buen tamaño y naturales.

cara: 7.

cola y piernas: 10.

onda:10,50. demasiada

depto:7

relojea: ni un pokito 1:15 estube.

reincidencia: casi seguro, pero hay tantas que no se cuando.

gift: 250 masajes + rm, +100 por completo.

 

PD: quiero que alguien me pase por mp el tel. de nicolle, la azafata.

sin mas, muchas gracias por su atencion y espero que les sirva la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas