Jump to content

Casandra todo masajes.

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno escribo para compartir la experiencia que tuve con esta señorita. Para empezar venia desalentado de un encuentro infortuito con aylen de TM tambien, y como estan a un par de cuadras me fui hacia este antro.

Al llegar al edificio de cordoba al 400 baja una recepcionista a abrirme y me encuentro con un lugubre espacio mal ambientado con luces rojas y mas sombras que claridades. En realidad estas sombras van a ser parte de toda la experiencia.

Paso al gabinete, feo. Y me recibe una señorita de unos 27 a 30 años mexicana ella con el mismo vestido de las fotos. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Pero un poco mas oscuro. De cara medicre, el resto tal como se ve en la publicacion pero un poco menos firme de lo que nosotros imaginamos y con una version mas pequeña.

Pasamos a los masajes sensuales. Mediocres, solo por que estoy de buen animo. Un centavo mas que pasacremas, pero para ser masajes le faltan varios meses en un curso de capacitacion. Ni siquiera hubo un toqueteo sugestivo como para ir calentando al amigo. Charla casi inexistente, o sea de no ser por que no tenia ni idea hubiese sido mejor quedarse durmiendo. Llego el DV y asi hice, creo que la cosa podria cambiar ( iluso de mi) me masajeo la nuca, los pomulos y los ojos, como si se lo hubiese copiado a algun video casero de un spa para señoras ( mal copiado) y bajo a mis piernas. Sin haberme tocado el amigo ni una vez, pregunto como vas a tomar el relax? ( si hay alguna señorita leyendo, es mejor calentar un poco al paciente antes de ofrecer un servicio, suele traer mejor resultado) pero como estaba jugado y sin fichas. Pregunte que opciones tenia. 100$ mas por un bucal ( con) y 200 por una participacion. Ni idea que me llevo a elegir el bucal. Si hasta aca la experiencia venia regular desbarranco cuando intento hacerme un pete. No sabe de masajes ni de orales.

Terminamos sacando el forro y con las manos en un toqueteo casi respetable. y me fui sabiendo que debia contar esta experiencia mediocre a uds.

Tablita

LUGAR: 3

BAÑO: 5

CONSULTORIO: 4

ELLA

PIERNAS: 6

CARA: 5

CULO: 7

TETAS: 5

MASAJES: 3

PETE: 3

RELAX MANUAL 5

GIFT. 150 +100 por bucal + 100 por relax. o sea minimo 150 maximo 350$ NO da para gastar 350 en esto.

YO YA AVISE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casandra todo masajes sensuales.

 

No es mejor hablar todo antes??'Si cuando SELENIO ESTA EMPINADO, la mina me dice : que tomas y pela tarifario.nos desconcetramos SELENIO y YO....q s eyo digo, no??

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas