Jump to content

Xp nicole la azafata.!!!! La mejor..

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bue que puedo decir de esta chica.!!!

 

Para mi gusto una de las mejores, por servicio, actitud, onda..todo.!!!

 

masajes sensuales muy buenos, sabe hacerlos, el postre lo mejor, ella es muy dulce y muy buena onda.!!

 

Pt con..y luego de espalda a la camilla y bomba..bomba.!!..que colita que tiene.!!!

 

Ahora esta rubia, Bronceada.!!

 

Regalo $ 300

 

Ultimamente es mas facil encontrarla a ella que algo bueno en lo de Barbys.!!..llame toda la semana y no habia llegado no Mariela ni Carla..y despues no tenian turno...asi que voy a mi plan A.!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor..

 

Amigo guillote, gracias por compartir tu experiencia con alguno de los mortales que no pudimos aun contactarnos con ella. Se agradeceria su telefono por mensaje privado ya que perdi el rastro que tenia con la perdida de mi celular. Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor..

 

fabi_d la chica no publica hace rato y va con onda Guillote sos el unico que la podes enganchar.Es muy linda,muy buenos masajes sensuales pèro la mejor me parece un poco exagerado.Hay buenas Masajistas Sensuales hay que buscar,saludos y gracias por comparir la xp ya que la niña siga con su muy buen servicio que la caracteriza.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nicole la azafata.!!!! La mejor..

 

Perforador si hay otras chicas con buenos masajes sensuales y postre sera la onda que pegue con ella que me siento comodo...pero si esta Sophia de Arevalo...Veronica de la calle Vera y j.B. Justo...Jessy..la hermanita de Naza...Mariela y Carla en lo de Barby..pero mansajes estan aprendiendo..y uno va directo a los bifes..por ahi es distinto un poco de masajes..y despues el histeriqueo de la mina que no me toques..que si..que no...sabiendo igual como termina el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas