Jump to content

Vane/Vanesa de Barbilandia

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de un par de XP's que no me dejaron totalmente satisfecho aunque no fueron ni suficientemente malas ni suficientemente buenas para contarlas en el foro, decidi que necesitaba echarme un polvo con garantia de satisfaccion.

 

Decidi que la mejor garantia era Barbilandia y, para doble garantia, alguna que ya conocia. Llame y me entere que Vane/Vanesa estaba disponible. He perdido la cuenta del numero de veces que he estado con esta mina, incluyendo muchas cuando trabajaba en otro lugar con otro nombre. La primera vez que estuve con ella, hace seis meses, tenia muy poca experiencia, pero asi y todo me encanto. Por una razon u otra, hacia un tiempo que no la veia. No dude en pedirle a Ana que me reserve y me encamine hacia alla. Jaimito se empezo a emocionar mientras me dirigia a Barbilandia y tuve que meterme la mano en el bolsillo para que no se note lo que estoy anticipando.

 

Llego a Barbilandia y Ana me avisa que Vane esta esperandome en uno de los departamentos. Me voy rapido para alla y la encuentro en ropa interior. Nos dirigimos rapido a la habitacion de la izquierda con una pasada por el bano por las dudas, a pesar de que me acababa de banar. No me pregunta si quiero masaje (ninguna de las chicas de ahi me preguntan mas, todas saben que busco concha rapido, hasta las nuevas lo saben por las otras).

 

Los besos ya habian empezado cuando entre, pero ahora siguieron con mayor intensidad. Mientras nos besabamos, nos pusimos completamente en bolas con ayuda mutua. Como ella tenia mucho menos ropa que yo, terminamos los dos trabajando en sacar la mia. Casi rompemos mis calzoncillos con el apuro y cuando todavia no habian salido por completo, ella ya estaba peteandome con furia y suavidad al mismo tiempo, como ella sabe bien que me gusta. Me tire en la cama y le indique que se me venga arriba en posicion de 69, algo que le gusta mucho. Hacia tanto que no la veia que se me fue la mano y le acabe en la boca, algo que se no le molesta, aunque a mi no me gusta mucho porque casi nunca se me para lo suficiente despues de acabar para ir por otro y me quedo sin acabar en la concha.

 

El asunto es que ella no habia acabado y levanto un poco el cuerpo, pero dejo la concha encima de mi boca, para que la siga lenguentando, cosa que hice con mucho placer y que causo que jaimito me sorprendiera al ponerse en estado otra vez. Vane no tardo mucho en intensificar sus gemidos y retorcerse en una buena acabada. Para ese entonces, yo estaba caliente otra vez y ella empezo a chupar de nuevo (no se si se trago la leche de mi acabada previa o no, pero no la vi escupir y no la tenia mas en la boca cuando reanudo el PT.

 

Esta vez podia durar, sin decir que tenia miedo que al enfundarme se me bajara. Asi que seguimos el 69 un buen rato, hasta que ella paro y me dijo "quiero coger ya mismo". Entre los dos pusimos el forro con las manos que nos temblaban. Ella se puso de espaldas, yo se la meti y ella acabo cuando todavia no le habia entrado por completo. Segui bombeando un buen rato, hasta que ella acabo por tercera vez y a mi se mi fue todo por segunda vez.

 

Nos quedamos charlando un buen rato. Me parece que ella hubiera segido, pero yo estaba totalmente agotado. Despues pare por el 12C a saludar y chusmear un rato con todas las chicas.

 

TABLITA:

Gift:$350

Link:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Bucal:Sin hasta el final (no estoy seguro si traga)

Besos: A ful

Onda: 10

Servicio: 10

Relojea: No

Reincidencia: Si

Parecida a las fotos: Si, pero muestra muy poco en las fotos. Es muy chiquita y solida por todos lados, me extranaria que llegue a los 50 kilos. Me costo mucho que se me fuera el miedo de partirla cuando se la meto, pero se la banca bien. No la recomiendo a los que les gustan las grandes tetonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane/Vanesa de Barbilandia

 

Todavia no pude dar con ella, me llama muchisimo la atención el timbre que se marca debajo de esa muscula gris; ¿tiene lindos timbres?.

Felicitaciones por la XP.

 

A mi me gustan mucho y son muy pero muy sensibles, pero acordate que me gustan las tetas chiquitas, duritas y NATURALES. Si sos tetafilico, no te va a gustar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane/Vanesa de Barbilandia

 

Mi querido jaime1:

Felicitaciones x su enésima Xp con la srta. y se agradece el aporte!

Q le puedo decir de su protegida?, mi viejo. Soy un fudamentalista mamario pero esta niña, pese a su escasez en el ítem, es realmente demoledora una vez q entra en trance.

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane/Vanesa de Barbilandia

 

Mi querido jaime1:

Felicitaciones x su enésima Xp con la srta. y se agradece el aporte!

Q le puedo decir de su protegida?, mi viejo. Soy un fudamentalista mamario pero esta niña, pese a su escasez en el ítem, es realmente demoledora una vez q entra en trance.

Abrazo! :pirate:

 

Asi es, y no tarda mucho en "entrar en trance". La probaste vos? Te aviso que ninguna de Barbilandia me ha desilusionado, pero esta es fantastica, aunque puede ser porque yo tengo una relacion muy especial con ella.

 

Abrazo a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane/Vanesa de Barbilandia

 

Querido jaime1;

Asi es, y no tarda mucho en "entrar en trance".

La verdá q no!!! :risa:: Tiene la aceleración de un motor Ferrari.

La probaste vos?

Pero, estimado, cómo no la iba a probar si contaba con el visto bueno tuyo y del desterrado Bast. Viniendo de vos el testeo, apuesto a pleno sin dudar.

Te aviso que ninguna de Barbilandia me ha desilusionado, pero esta es fantastica, aunque puede ser porque yo tengo una relacion muy especial con ella.

Comparto tus atinados comentarios. Es muy difícil tener una Xp mala en el Vaticano. Sin dudas, Vanesa, es algo especial. Si no fuera q July :love::love::love: presta oficios religiosos en el santuario, no te quepa dudas q Vanesa sería mi cardenal primada.

Querido, fuerte abrazo!

Abrazo a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane/Vanesa de Barbilandia

 

Querido jaime1;

Asi que July presta oficios religiosos? No me lo vas a creer, pero es una de las pocas que todavia no he probado en Barbilandia. No se si sera porque las veces que estaba disponible habia otra a la que le tenia mas gana y termine (y termine) con la otra o porque no soy amante de las tetas enormes, pero, si la recomendas vos, la tengo que probar. Te aviso que su prima, Carla, da una cogida de pelicula y tiene una concha que chorrea jugo en cuanto se la tocas.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vane/Vanesa de Barbilandia

 

Querido:

Asi que July presta oficios religiosos? No me lo vas a creer, pero es una de las pocas que todavia no he probado en Barbilandia. No se si sera porque las veces que estaba disponible habia otra a la que le tenia mas gana y termine (y termine) con la otra o porque no soy amante de las tetas enormes, pero, si la recomendas vos, la tengo que probar.

Le aclaro q, no obstante ser una muy reputada oficiante, la srta. es una muy especial debilidad mía. Hecha la aclaración, realice tranquilo el testeo q no se va a arrepentir.

Te aviso que su prima, Carla, da una cogida de pelicula y tiene una concha que chorrea jugo en cuanto se la tocas.

Uffff!!! Había sido chanchito ud! Colega, sepa ud. q soy una persona seria y reputada. :nods:

No me agradan ese tipo cosas q ud. describe. Le aseguro q jamás he succionado una jugosa ni lo volveré a hacer. :tongue:

Te agradezco mucho el dato de Carla. Agendada.

Abrazo!:pirate:

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas