Jump to content

Jessy TM

Valorar esta discusión


turu199

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos amigos!!

Despues de tanto leer sobre Jessy, tome coraje y me fui a visitarla, despues de mucho insistir me pude comunicar, me atendio otra chica que supongo debe ser una de sus compañeras, arregle para las 8.

El dpto queda sobre la calle corrientes, toco timbre y baja ella, Jessy...

cuando la veo venir me gusto mucho lo que veia, ni muy alta ni muy baja, un culo para el campeonato!! muy buena onda ella..!!

Subo tuve que esperar un ratito pero no me importo, total afuera estaba lloviendo y no tenia donde ir jaja..

Vuelve y me pregunta si prefiero camilla o tatami... TATAMI!!

el departamento esta muy bueno, ordenado, lindo.

Me recuesto en el tatami y ella con un vestidito de rayas apretadito q le marcaba el culo de una manera descomunal, comienza a masajearme mientras tenemos una charla..

30 minutos de buenos masajes sensuales y me pide q me de vuelta... sigue con los masajes mientras yo le toco el culo el cual es perfecto, yo le pido q se saque la ropa y ella accedio sin problemas..

cuando se puso en bolas me tire de una sobre ella jaja, chupada de tetas, muy buenos besos y mucha cara de putita..

Asi q ahi ella sin q le pregunte nada comienza a chuparmela SIN, luegho de un rato de pt, le pregunto si podemos hacer algo mas, OBVIO dice...

 

entonces comenzamos a garchar, ella arriba se mueve muy bien, luego en cuatro.. y ahi termino todo. ella es muy buena y sobre todo mucha onda!!

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio: 8, algunos problemas con los horarios.

  • Depto: 9
  • Edad aparente: 21
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 10
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 7
  • PT: 8
  • Besos: 10
  • Garching: 9
  • Relojea?: no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessy TM

 

Bienvenido Turu, muy buena xp.

Jessi sigue sumando muy buenos comentarios y cuenta con una buena cantidad de seguidores.

No me he atendido con ella pero la conozco, es muy dulce y agradable la pequeña.

Lo que puedo agregar a tu claro relato es que las lolas son hechas y que es bajita de estatura.

Colaboro con el link:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jessy TM

 

Clapton, usted colabora con el link, pero la sigue mirando por TV.

Es una promesa?

 

 

No, no es eso MT... Lo que ocurre es que cuando la cruzó (en Barbilandia obviamente), ella lo trató de USTED... y eso le mandó la líbido al joraca.

Y eso que es jovencito, eh! Jajaja!

Buen finde y saludos a ambos.

 

Felicitaciones a Turu por su buena XP.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessy TM

 

No, no es eso MT... Lo que ocurre es que cuando la cruzó (en Barbilandia obviamente), ella lo trató de USTED... y eso le mandó la líbido al joraca.

Y eso que es jovencito, eh! Jajaja!

Buen finde y saludos a ambos.

 

Felicitaciones a Turu por su buena XP.

 

Tiene buen ojo..por lo de jovencito digo...se agradece...Je..

El trato de "usted" puede ser...soy un "señor jovencito" que inspira respeto...JaJa...es porque no me conocen....JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessy TM

 

Yo la queria conocer pero creia haber leido que son naturales, en que quedamos ? Alguien que las halla probado por favor .

No las probé pero te confirmo que son hechas.

Ocurre que varios piratas atrevidos que se "propasan" con la niña ni lo comentan porque están tan calientes con ella que ni se acuerdan...JaJa..

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas