Jump to content

Pendeja con buenas tetas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pendeja con buenas tetas

 

Con suma urgencia se necesita dar con el paradero de pendeja con buenas tetas. Quien sepa suministrar informacion sera agradecida.

Edad aproximada hasta 26 anios. Caracteristicas:que se las deje deglutir sin reparos.

 

KAROL C es un clasico

 

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja con buenas tetas

 

 

Esta mina no es pendeja relaxx tendra como 27 o 28 años,las tetas son hechas y el servicio es pesimo,mi intencion no es debatir con vos pero otro colegas tambien lo pueden afirmar,en las fotos se ve el cuerpo porque sera.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja con buenas tetas

 

Sr mauro-morocho uno puede consultar lo que quiera,pero leyendo un poco el foro hay data a rolete de lo que preguntas y tenes un poco de pretenciones que tenga hasta 26 años no sera mucho.Por otro lado lei tu perfil son todas consultas no hay ni una xp,busco masajista sensual onda paula chavez...mas un monton de consultas mas.La idea del foro es compartir xp y postear consulta y data es mi opinion y mi politica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja con buenas tetas

 

Esta mina no es pendeja relaxx tendra como 27 o 28 años,las tetas son hechas y el servicio es pesimo,mi intencion no es debatir con vos pero otro colegas tambien lo pueden afirmar,en las fotos se ve el cuerpo porque sera.

 

Si tiene entre 27 o 28 no esta lejos de lo que pidio el colega, y si, las tetas son hechas, como las de casi todas, y para mi entender muy bien hechas, en cuanto al servicio son opiniones, a mi me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas