Jump to content

Lorena de am

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como este foro está muy desvalorizado por la falta de credibilidad de XP y comentarios que realizan muchas chicas y no auténticos foristas vengo a poner mi grano de arena para relatar mi XP con Lorena. Pongo el link pero no sé si aparecerá ella o hay que buscarla dentro de la página. ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Para que a otros no les pase lo mismo que a mí que en otra XP (de negro overo) afirma que los masajes sensuales son buenos a muy buenos relato objetivamente lo sucedido.

 

Masajes: malos a muy malos

Físicamente: es agradable

su forma de ser: es agradable

el relax: normal

El lugar: malo, sucio.

Tits: una farsa, se muestra en la foto de la página como si tuviera buenas tits pero son para el olvido. No tiene nada de malo no tener buenas tits pero porque simular algo que no se tiene.

Tarifa: $ 180

Vale la pena ? para mí, no.

 

Reitero es agradable físicamente y ella es buena mina pero hace muy malos masajes que es por lo que fui entonces su simpatía no compensa con la calidad del masaje. Y como sé que Lorena va a leer este mensaje porque me comentó que lee este foro le digo por este medio que ya que está que aprenda a hacer masajes, que la energía que se pone en hacerlos, los use para realizarlos bien y no mal. Para qué hacer las cosas mal si se pueden hacer bien ? Aparte ganaría muchos más $.

 

Por otro lado que saque de las fotos la que sugiere que tiene buenas tits porque no las tiene. Cuál es el problema de no tener buenas tits ? ninguno.

 

Sds a los auténticos foristas ¡¡ y no sé si overo negro es un auténtico forista o no pero si lo es, de masajes no sabe nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de am

 

Como este foro está muy desvalorizado por la falta de credibilidad de XP y comentarios que realizan muchas chicas y no auténticos foristas vengo a poner mi grano de arena para relatar mi XP con Lorena. Para que a otros no les pase lo mismo que a mí que en otra XP (de negro overo) afirma que los masajes son buenos a muy buenos relato objetivamente lo sucedido.

Sds a los auténticos foristas ¡¡ y no sé si overo negro es un auténtico forista o no pero si lo es, de masajes no sabe nada de nada.

Colaboro con el link de la señorita:

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Se agradece el aporte Bacas y lamento tu mala xp.

Respeto pero no comparto tu opinión en que el foro está muy desvalorizado.

En otros post he comentado que hay cosas que me molestan y que el anonimato del foro da para todo.

También que hay mentirosos, 840, promotores, etc.

Pero hay muchos auténticos colegas de buena madera que son confiables, creíbles, consecuentes y aportan permanantemente.

Los gustos de cada uno por el tipo de masajes sensuales o por el estilo de las señoritas es muy personal e individual.

El disenso es bueno y necesario en la medida que se respete la opinión del otro.

Tener una opinión diferente no significa que el otro mienta o invente.

No conozco a Negro Overo pero hace tiempo que está, es conocido en el foro y le tengo que dar la derecha a su opinión.

Menos aún te conozco a vos aunque creo en tus opiniones sobre la señorita y su servicio.

Tampoco conozco a la señorita.

No estoy de acuerdo en lo demás que he citado y en que digas que el colega Negro Overo de masajes no sabe nada simplemente porque lo que escribió es diferente a lo tuyo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de am

 

Esta es mi opinión sobre Lorena para que a otro forista no le pase lo mismo que a mí en cuanto a la calidad de sus masajes sensuales. Se puede disentir con respecto a si a uno le gustan más o menos determinada calidad de masajes, pero cuando la diferencia es abismal, ya que los masajes son muy malos, uno sospecha de la opinión de otro. El tema es que fui

a verla justamente por la opinión de Negro Overo asique o no sabe nada de nada (que no tiene nada de malo) de masajes ó es un disfraz más en este foro tan devaluado como Moria Casán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de am

 

Yo conocí a Lorena, cuando atendía en C de la Paz, casi av Congreso, Los masajes sensuales y el relax los recuerdo como "normales", nunca fue mas allá de un RM. Las exp de cada uno pueden ser verdaderas y dependen del dia que tenga la masajista sensual (ya sé que no debería ser así) y del dia que tengamos nosostros, hay veces que vamos mnas motivados y otras que no.

Le creo a Negro Overo y no por eso dejo de creer que tu exp fue mala.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena de am

 

Estimado bancarrota yo no inflo mi experiencia con Lorena y no conozco a Auditt.

La realidad es que me siento muy bien desde que me hago masajes sensuales con ella y recibo un trato muy cordial y simpático en cada sesión.

Los que no hayan ido y lo puedan hacer en alguna oportunidad van a poder comprobar que las camillas son recontra amplias, el tatami enorme, el baño limpio y con todo lo necesario y el resto del departamento impecable.Desde ya saludos a todos.

No he probado con las otras chicas ya que me sie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas