Jump to content

XP mi debut en Barbi

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, pensé demasiado si escribir esta exp o no, no quería mandar al frente a nadie pero...... nobleza obliga y como dijeron por ahí que también escribamos cuando sale mal, ahí va:

 

Nunca había estado en lo de Barbi, fui por primera vez y me atendió Ana, con una amabilidad suprema, me presentó a tres niñas y me quedé con Sol, porque era lo mejor en ese momento y porque había leído muy buenos comentarios. Me mandaron a un depto en el piso de arriba, en el 13, que está muy bien puesto.

 

Sol empezó con los masajes sensuales, luego pasamos a la cama, empezó con un pete muy bueno, y cuando tanteo su almejita, veo muy empapada, hasta allí no había motivos para que esté así, supongo que usará alguna crema lubricante (será ??) pero lo peor fue el tufillo cuando me acerqué a su concha.

A partir de allí se me fue toda la líbido, dejé que me hiciera un pt, que lo hace muy bien, hasta el final, fue al baño, supongo que escupió.

Ella es muy amablae y tiene muy buena onda, quiero suponer que sólo fue un desliz de ella ese dia.

El gift que aboné al final fue de $ 350 (me dijo Ana que por media hora es $ 290)

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

El lugar y el trato me pareció de primera.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Debut con una xp que no fue mala pero con un punto en contra que es importante.

Una lástima lo que te pasó con Sol una niña que como con las demás del lugar no me he atendido pero que conozco y aprecio al igual que a varias de sus compañeras.

Te entiendo porque los malos aromas me bajonean completamente.

Cuando hay confianza con la señorita soy partidario de comentarle estas cosas, no creo que se lo hayas dicho y tal vez tampoco a Ana pero es bueno hacerlo para que tomen los recaudos pertinentes.

Repito que es una lástima porque la situación terminó por empañar una buena xp y un momento placentero.

Comparto el comentario sobre las virtudes del establecimiento y la incomparable atención de Ana en la recepción.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Gracias Clapton x responder. Así es no se lo dije, por delicadeza, creo que es hacerle pasar un mal momento.

A mí también me dió lástima porque fui con muchas expectativas, a pesar que no estaban las top de ese lugar, como Carla, Mica, Aryana, etc.

Por lo demás todo muy bien, la atención de Ana y de Sol.

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Ayyy!!! q Maamentooo, don Bohemio37. Q pena el tema fermentación, mi viejo!:stress:

Le recomendaría, humildemente, q no se desanime xq hay material de sobra q sabrá hacerle olvidar, rápidamente, el mal momento vivido.

Si ud. me pregunta a mí, la sola posibilidad de la amena charla con Ana :love:, justifica la incursión.

Prontísima revancha y exitosos polvos.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Gracias Clapton x responder. Así es no se lo dije, por delicadeza, creo que es hacerle pasar un mal momento.

A mí también me dió lástima porque fui con muchas expectativas, a pesar que no estaban las top de ese lugar, como Carla, Mica, Aryana, etc.

Por lo demás todo muy bien, la atención de Ana y de Sol.

abrazo

bohemio

Lo entiendo, no es fácil hacer esos comentarios y menos cuando no hay confianza suficiente.

Ana no lee el foro pero algunas de las chicas puede que a veces sí lo hagan y ella se va a enterar.

Lamento lo que te ocurrió y espero que si hay una próxima las cosas salgan como corresponde y como esperás.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Ayyy!!! q Maamentooo, don Bohemio37. Q pena el tema fermentación, mi viejo!:stress:

Le recomendaría, humildemente, q no se desanime xq hay material de sobra q sabrá hacerle olvidar, rápidamente, el mal momento vivido.

Si ud. me pregunta a mí, la sola posibilidad de la amena charla con Ana :love:, justifica la incursión.

Prontísima revancha y exitosos polvos.

Abrazo!

 

Te agradezco el aliento (ja). Muchas gracias

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Lo entiendo, no es fácil hacer esos comentarios y menos cuando no hay confianza suficiente.

Ana no lee el foro pero algunas de las chicas puede que a veces sí lo hagan y ella se va a enterar.

Lamento lo que te ocurrió y espero que si hay una próxima las cosas salgan como corresponde y como esperás.

Un abrazo

 

Muchas gracias Clapton. Siempre tirando buena onda

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Gracias Clapton x responder. Así es no se lo dije, por delicadeza, creo que es hacerle pasar un mal momento.

A mí también me dió lástima porque fui con muchas expectativas, a pesar que no estaban las top de ese lugar, como Carla, Mica, Aryana, etc.

Por lo demás todo muy bien, la atención de Ana y de Sol.

abrazo

bohemio

 

Nos debemos haber cruzado en los pasillos:ojotes:, seguramente fue temprano. Yo tampoco encontre a nadie de las TOP y pase con Flor de la cual ya publique una XP anterior.-

Las chicas NO son muy madrugadoras y si quiere encontrar el staff completo debe ir despues de las 13hs. previa reserva telefonica asi se asegura el triunfo.

 

Mejor suerte la proxima. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Estimado Bohemio... lamento el tropiezo. Encima sé que te cuesta venir al centro.

Por determinados motivos no concurro a Barbilandia (aunque sí lo hice en dos oportunidades). No sé, siempre temo cruzarme con gente, de hecho me ocurrió, a pesar de hacen lo imposible por cuidar la intimidad.

Reconozco la excelente atención de ambas hermanitas en la recepción, incluso pre y post masajeada y la prolijidad del lugar. Permanentemente me digo, voy a ir ya que tanto siguen hablando, pero al llegar el momento voy a una de mis tantas reincidencias, noviecitas o incluso algún piletazo. Se vé que alguna negación con el establecimiento tengo. Pero todo llega.

Lo que te ocurrió es un lamentable accidente, no es lo usual, pero a todos nos ha pasado. Una pena, aunque veo que no ha empañado tu opinión sobre las virtudes del lugar.

Que no decaiga, insistí, ya sea allí o en otro lugar del amplio ABC1, donde si avisás con tiempo, hasta te espera un café por mis pagos!

Abrazo (Millo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Nos debemos haber cruzado en los pasillos:ojotes:, seguramente fue temprano. Yo tampoco encontre a nadie de las TOP y pase con Flor de la cual ya publique una XP anterior.-

Las chicas NO son muy madrugadoras y si quiere encontrar el staff completo debe ir despues de las 13hs. previa reserva telefonica asi se asegura el triunfo.

 

Mejor suerte la proxima. Saludos

 

Gracias Astroboys, sí era temprano, rstaba Flor, Guadalupe y Sol, lo tendré en cuenta

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Uf, que lastima Bohemio. Si bien no frecuento Barbilandia, hubiera pensado que como pv bien gerenciado esos detalles estarian recontravigilados. Sera una rareza, seguramente.

 

Pronta revancha y sobre todo FELICITACIONES por postear: este es el tipo de post que seria mas facil no hacer, considerando que a algun fan del lugar le puede caer mal y que algun salame que no te haya seguido pueda considerar de mala leche. No es el caso obviamente. No te hacia falta pero esto te agrega confiabilidad... Mis respetos.

 

Muchas gracias Buzo, sí dudé de poner la exp. justamente no quería que le caiga mal a nadie, pero no siempre sale todo bien. Gracias x tus conceptos.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

Estimado Bohemio... lamento el tropiezo. Encima sé que te cuesta venir al centro.

Por determinados motivos no concurro a Barbilandia (aunque sí lo hice en dos oportunidades). No sé, siempre temo cruzarme con gente, de hecho me ocurrió, a pesar de hacen lo imposible por cuidar la intimidad.

Reconozco la excelente atención de ambas hermanitas en la recepción, incluso pre y post masajeada y la prolijidad del lugar. Permanentemente me digo, voy a ir ya que tanto siguen hablando, pero al llegar el momento voy a una de mis tantas reincidencias, noviecitas o incluso algún piletazo. Se vé que alguna negación con el establecimiento tengo. Pero todo llega.

Lo que te ocurrió es un lamentable accidente, no es lo usual, pero a todos nos ha pasado. Una pena, aunque veo que no ha empañado tu opinión sobre las virtudes del lugar.

Que no decaiga, insistí, ya sea allí o en otro lugar del amplio ABC1, donde si avisás con tiempo, hasta te espera un café por mis pagos!

Abrazo (Millo!)

 

Gracias Ernie, sí me cuesta ir al centro (aunque hay veces que no hay mas remedio, sea por trabajo o por gateo) pero tenía pendiente conocer lo de Barbi, lo tomo como vos decís "un lamentable accidente". Aceptaría de buena gana un café

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP mi debut en Barbi

 

por delicadeza???FLACO PAGASTE 350 MANGOS!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO NOS VAMOS a dar cuenta que somos CLIENTES,no amigos!!

te acompaño en el mal momento....

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas