Jump to content

Ainara TM

Valorar esta discusión


mkv551

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas!

 

Alguno tiene data reciente de Ainara de TM ?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Se que antes supo publicar como Victoria o Maria Victoria, pero realmente no encontre nada reciente y para ser sincero las fotos nuevas me vuelan la cabeza.

 

Cualquier informacion al respecto sera apreciada.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ainara TM

 

Colega:

Maria Victoria estaba en R. Peña 5XX 5º Piso, hace rato que no la veo publicar, es una uruguaya que vivio muchos años en España, de ahi su acento gallego .- Ademas el telefono con el que siempre publicaba era un celular, pero no la encuentro parecido alguno con la Sta que aparece que aparece en el link.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ainara TM

 

masajes sensuales maso, la última vez que estuve con ella fue aproximadamente cinco meses, cuando publicaba en Todo Masajes, buen cuerpo, buen lomo, en ese entonces por masajes más un relax manual erótico con francés (pete) incluido estaba cobrando $ 250.- No le pregunté por el servicio completo, pero lo hace porque me dijo, "Las bragas no me saco nunca, salvo cuando hago otras cosas", le salió la gallegada, cuando le quise sacar la tanga, tetas pasables, habla mucho, me contó las dos veces que fui, la historia de "Burgos", el novio que dejó en España y que según ella le sigue llamando todos los días y no sabe como sacarselo de encima, hasta me pedía consejos.- Como describí anteriormente estaba en R.Peña 5XX 5° y según me había comentado se pensaba mudar.- El baño pasable, nada del otro mundo, pero limpio.-

No reinicidiría por tercera vez.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ainara TM

 

Volvio a publicar en T.M. Terapeuticos como M.Victoria con las fotos anteriores, la ultima foto es la real de ella, y veran como puse en el comentario de mas arriba, no tiene nada que ver con esas fotos, a las de Ainara, me refiero, disculpen pero no se pegar el link, con respecto al "Servicio Tantrico" al que algunos colegas hacen mencion, cuando yo la visite, nada de eso ofrecia, no se si despues de cinco meses, se especializo en el mismo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas