Jump to content

Consulta : ZOE almagro

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta : ZOE almagro

 

Mira colega,hay post viejo de un colega que pregunto,esta en la calle YATAY al 700 son 2 chicas si ves la pagina de Area masajes sensuales te vas a dar cuenta,el servicio era $ 250 por masajes mas los adicionales,lo que te lleva a 400/450.La cifra es de 4 o 5 meses que pase por ahi,espero te sirva la data un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta : ZOE almagro

 

Mira colega,hay post viejo de un colega que pregunto,esta en la calle YATAY al 700 son 2 chicas si ves la pagina de Area Masajes te vas a dar cuenta,el servicio era $ 250 por masajes mas los adicionales,lo que te lleva a 400/450.La cifra es de 4 o 5 meses que pase por ahi,espero te sirva la data un abrazo.

 

 

Este comentario es correcto y atinado.

Encima, claramente, no valen es dinero.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : ZOE almagro

 

A ver si los colegas me ayudan y m confirman si es esta misma con otro tel?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : ZOE almagro

 

la otra chica es CONNIE

 

4865-0406 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

treinta y pico, flaca, Gomelis naturales, medio caidas,

 

200 el masaje (diria 7 Puntos)

300 con pete (Con) y en bolas (5 ptos, le pone onda pero es medio mecanico)

400 con garche (no probe Todavia)

 

Ojo que si la dejas manejar los tiempos en 45 minutos estas en la ducha nuevamente.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta : ZOE almagro

 

Connie a los 45 minutos te da salida... Habla mucho de sus separación y cuestiones personales, me pasó el celular para seguir charlando!!!!!! L.p.m.

 

Connie es muy bonita de cara y por sus 39 años está muy buena, pero cuando la visité no quiso coger porque estaba en esos días, asi que masaje, pete con (6 puntos) y nada más, quizás vuelva por si amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta : ZOE almagro

 

connie a los 45 minutos te da salida... Habla mucho de sus separación y cuestiones personales, me pasó el celular para seguir charlando!!!!!! L.p.m.

 

Connie es muy bonita de cara y por sus 39 años está muy buena, pero cuando la visité no quiso coger porque estaba en esos días, asi que masaje, pete con (6 puntos) y nada más, quizás vuelva por si amiga.

hermano conta tu xp.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas