Jump to content

Nueva pagina?

Valorar esta discusión


Invitado beto_dv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nueva pagina?

 

muy buen hallazgo, si bien no son las top Masajistas Sensuales, viene con mapita de ubicacion que es una gran ayuda... a programar el gps y recalculeando...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva pagina?

 

Es la galería del terror... creo que el único horror show que la supera es la galería de bustos de la casa rosada. :scared::scared::scared:

 

El gps canta: "Precaución, se está acercando a una zona peligrosa" :scared3:

Sos terrible Dunga, no perdés las mañas..JaJa..

Pensá que hay gustos para todo, algunas no están tan mal y además te podés llevar alguna agradable sorpresa..Je..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nueva pagina?

 

Si... Algunas son azafatas del tren fantasma.

Espero que encontrando una nueva pagina les pueda devolver

Todas las xp que me hicieron ahorrar guita, y todas las que me hicieron invertir bien la guita.

Mis saludos y mis respetos a todos los foristas.

 

Me puse pelotudo... Perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nueva pagina?

 

Ah bueno... veo que desembarcó Armony Spa en la página... sube un poco el promedio, lástima que sea el infamoso antro.

 

Acá entre nosotros, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Estuve con el 33.33% de esas minas :silbar:... Eso sí, las mejorcitas eh :011::011::011:

Ahora sí..como te dije antes ..no todas están tan mal y lo has comprobado personalmente...y seguramente alguna linda sorpresita debes haber encontrado..Je..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas