Jump to content

Aryana TM

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

esta es de la semana pasada.

queria probar la onda de mezclar masajes sensuales con sexo, y despues de haber estado investigando en este subforo, arregle con Jessi TM. LLego, me atiende una chica, me dice que se les hizo un lío con los turnos y que Jessi no me podía atender. Se ofreció a hacerme ella unos masajes que y cuando jessi estuviera libre, terminaba Jessi conmigo. Ni en pedo.

Se ve que los vicios de Pv tambien abundan en el rubro masajes. :dedosabajo:

Así que me fui sin ver a Jessi y llamo lo de Barbi a ver que onda. Había leido acá bastantes referencias sobre Aryana, asi que le pregunte si estaba libre, me dijo que sí y me mande.

Me atiende Vero, me avisa que me va a enviar a otro depto. me pidio disculpas por si eso me causaba algún inconveniente. ninguno, obvio. me trae agua por medio de otra chica, Jazmín, si no me equivoco, petisita, menudita, muy educada, me trato de usted y me pidio permiso para retirarse. :dft002:

vuelve Vero y me dice de ir al otro piso, vuelve a pedirme discuplas en 7 idiomas distintos mas o menos y me agradece haberles otrogado mi preferencia por el lugar......

por ahi todo esto que estoy contando es irrelevante para ustedes, pero para uno que tiene recuerdos de forreos en PVs de cuarta, tanta educacion me dejo sorprendido, jajaj.

bueno, subo un piso, me estaba esperando Aryana, muy correcta, un poco mas me trato tambien de Ud. y eso que soy sub 40, jajaj. me ofrece pasar al baño. le digo de ducharme, me trae la toalla y fue a la ducha a abrir el agua, regular la temperatura y recien ahi me dejo pasar al baño... por supuesto inmaculado.

bueno, duchita rapida, vuelvo, me recuesto en la camilla y comienza ella con los masajes, desde los pies hasta el cuello, una media hora larga y friccionando bastante fuerte, sabe hacerlos, no fueron caricias al cuete, me gustaron. pasamos a la cama y empezó un Pt sin, largo, otra media hora mas o menos, de antología. todas las técnicas conocidas,incluso la de raspar suavemente con los dientes de costadito, a lo largo del tronco. chupones en el perineo, un intento de ir mas abajo, la frene, porque eso no me va, jaja

bueno, la verdad que tiene un repertorio bucal muy largo y cuando se le acabó empezo a usar las manos hasta que le acabé en la boquita. Hermoso. me limpio con una toalla. saqué la cuenta, entre la toalla que me seque en el baño, la toalla que me recoste en la camilla, la toalla que me recoste en la cama y la que uso para limpiarme, fueron cuatro toallas distintas, todas con olor a limpio. tenía el lavarropas andando a full en el cuartito de al lado del baño.

otra duchita para sacar las cremas, me vesti, le abone el regalito y me fui muy contento.

 

tablita:

cara: 6 no es la chica mas linda del mercado, tampoco es un cuco.

tits: 4, son chiquitas

cola: n/a , no se la vi, jaja

lomo: 7 es bajita y menudita y no me llamo la atencion.

onda: 7 rara, la note bastante parca, igual todo correcto, no me puedo quejar de nada.

masajes: 9, para mi, muy buenos, si bien no soy gran conocedor del rubro, pero he estado en otros lugares que no son con sexo y fueron mas o menos lo mismo.

PT: 10 sin , hef. espectacular. dio catedra.

lugar: 10 ya se habran dado cuenta que fue lo que mas me llamo la atención, jajaj. uno no esta acostumbrado a lugares así. incluso escuchar musica new age en vez de montaner, arjona o cosas asi, le dan un plus para mi gusto.

gfit: $350 un poco mas de una hora.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana TM

 

Buena xp Bataraza, gracias por compartir.

Aryana es muy buena piba, muy agradable y tiene un lindo cuerpito.

Pudiste disfrutar de su PT que según dicen es uno de los mejores del rubro.

Comparto el comentario sobre el lugar, sin dudas es diferente.

El trato, el respeto y la cordialidad con que te atienden no es habitual en el rubro.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Aryana TM

 

Entiendo que solo quisieras PT poro por que no se puso en bolas ?

sí, se puso en bolas, pero como no la puse en cuatro frente mío, porque el bucal estaba muy interesante, es que no se como viene de cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana TM

 

sí, se puso en bolas, pero como no la puse en cuatro frente mío, porque el bucal estaba muy interesante, es que no se como viene de cola.

Viéndola vestida con un pantaloncito bien ajustado la cola resalta bastante y parece muy interesante e inquietante.

Creo que algunos han disfrutado de esa deliciosa manzanita y podrán ampliar el tema.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana TM

 

A mi me paso algo similar en lo de Naza. Arregle para pasar con Carina (tetona guerrera con buenos antecedentes) y cuando llegue me dijeron que ya no trabaja mas ahi. WTF???

Primero me dijeron entonces que Jessi me iba a poder atender, me parecio raro pero en el momento me dio una sensacion de felicidad... y a los 2 minutos me dijeron que estaba ocupada.

Me raje, la verdad no me hice mucho problema...

Las chicas pensaran que ganan algo con estas truchadas?

Sali y llame a lo de Barbi, ahi pase con Guadalupe, no habia leido xps, bastante bien, por separado cuendo tenga algo de tiempo informo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas