Jump to content

Colmegna vs Markus

Valorar esta discusión


Pijator

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia tiene componentes buenos y malos.

 

El miercoles pasado me apersone a Colmegna, lugar al que nunca había ido pero siempre había escuchado hablar.

 

Llego, me cuentan, elijo el VIP, me dan las toallitas de rigor, unas zandalias que parecen de yudoka, y empecé a disfrutar de las instalaciones. El lugar: está bien. Se nota que es un club de caballeros casados que se hacen tirar la goma mechado con comenchingones, gente jugando domino en el sauna, todo viejo pero funcionando y el tipo del vestuario que la juna lindo y te informa todo.

 

Como no conocía a nadie, al reservar elegí a Agustina al azar.

 

Morocha por demás pulposa, le sentaría bien bajar un par de kilitos pero tiene una delantera y un orto que te la voglio dire.

 

Empezó con unos masajes sensuales muy buenos, me relajaron mucho y logró sacarme todas las contracturas... Si bien no hay garche, el relax manual fue sublime y por demás generoso.

 

Comparando con Markus, Colmegna tiene:

1) minas más putas que son más permeables a que les mandes el dedo en la concha y el culo.

2) masajes más profesionales, Markus se queda un poco atrás si buescás un masaje en serio.

3) Mucho mas quilombo y los gabinetes son menos privados que en Markus, en donde impera el silencio y la musiquita y un ambiente más propicio para el relax. En Colmegna hay siempre algún pelotudo que se cree capo que no para de gritar en el espacio al que dan los gabinetes del vip.

 

Detalle: miren lo que será la técnica que usa para exprimir el ganso (nunca probé algo igual) que en un momento hablo por telefono mientras me masajeaba lo sies y a la mina le doy un 9 igual!!!!

 

En suma:

Cara: 7

Cuerpo gral: 7

Tetas: 7.6

Culo: 7.9

Onda: 9

Generosidad: 9

Relojea: no

Gift: 150 (la entrada no la pagué por una circunstancia especial pero les tiran la data si llaman)

 

Espero que les sirva.

Abrazo

 

PD: habia dos morochas más que eran tremendas, por lo menos en apariencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Colmegna vs Markus

 

Mira yo no voy tan seguido al Vip porque es demasiado caro pero uso todas las instalaciones y te cuento que si buscas solo masajes sensuales hay una paraguayita nueva que tiene unas tetas impresionantes y hace los mejores masajes. Sali nuevo, sin Pete ni nada pero me dijo que en cualquier momento pasa al Vip.

Un Gusto heeeeeeeeeeeee

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas