Jump to content

sol + ariana en barbys house

Valorar esta discusión


de la chota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queridos amigos:

esta semana volvi a lo de la mas linda y buena onda ANA (barbie house)

me recibio ella con su hermosa sonrisa y esa actitud maravilosa para todo.

bueno empiezo el relato,me presenta las niñas que tenia de la que elegi sin dudarlo a la buena onda de Ariana,pero queria algo mas un dueto o algo por el estilo y las alternativas que habia no eran de mi agrado.

Ana me dijoc dejalo por mi cuenta y anda a tal piso

Cuando entre estaba Ariana con la polvorita de Sol,me recibieron con bomobos y platillos.

que dupla,las dos un tsunami toda la pila todo lo que una persona pueda pedir para sentirse en el paraiso.

nos matamos,me mataron me atendiron como si fuera un sultan.

una hora de placer y quita palidas que ni el mejor psicologo lo puede lograr.

no pongo tabla porque son archiconocidas

lson un 10

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol + ariana en barbys house

 

Interesante combinado colega, se agradece el aporte.

Has disfrutado de la agradable Aryana y su inquietante cuerpito y de la dulce y simpática Sol que es una experta en combinados.

Colaboro con los links:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Te faltó poner el gift.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol + ariana en barbys house

 

gracias por los elogios

el gift 640

son gustos que uno se da de jovato

 

felicitaciones De la Chota. Hasta ahora por el combinado multiplicaban por 2 el valor de la hora (eran $ 700). Me alegra que como tantas veces comenté las amables hermanitas se diesen cuenta que debía valer menos. $ 640 me parece razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas