Jump to content

hay data de cami y delfina de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

pego link de ambas cami esta con nayla de tm ylal otra en corrientes y maipu creo que ahi estuvo fatima,pero no encuentro xps de ninguna,pego links:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hay data de cami y delfina de tm

 

Perfo, sí, Cami está con Nayla. Las fotos están muy buenas, no la ví personalmente cuando estuve allí, pero me comentó Nayla que había otra niña ya que hay tres gabinetes allí (uno es de Nataly obviamente, esperemos que regrese).

 

La otra, Delfina, sí, está en Corrientes y Maipú, en el depto. que maneja Carol. No me atrae demasiado, pero como diste vuelta tu mala racha, tirate a la pileta y contá...

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hay data de cami y delfina de tm

 

Perfo, sí, Cami está con Nayla. Las fotos están muy buenas, no la ví personalmente cuando estuve allí, pero me comentó Nayla que había otra niña ya que hay tres gabinetes allí (uno es de Nataly obviamente, esperemos que regrese).

 

La otra, Delfina, sí, está en Corrientes y Maipú, en el depto. que maneja Carol. No me atrae demasiado, pero como diste vuelta tu mala racha, tirate a la pileta y contá...

 

Abrazo,

 

Espero el retorno de nataly y ma sme interesa Cami,gracias Ernie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas