Jump to content

xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va gente venia de dos malas xps y necesitaba un gol de media cancha.Queria reincidencia con Mariela pero no estaba disponible plan b y dentro del templo de sacerdotisas del amor Vanesa,la haia visto y me gusto.

Habias una xp vieja de bast gran tipo y colega,la mucha criolla del norte de nuestro pais,delgada 1,60 y con una mezcla de timidez y simpatia que la hacen mas que interesante.Ducha de por medio charla agradable una previa de masajes sensuales breve muy breve que yo obvie para ir a la accion.Coincido al 100x100 con bast besa suave,pt sin y salivoso,se moja y se excita.Garche furibundo de mi parte y de ella je je misionero,ella arriba y en cuatro para finalizar asi.Cuarenta y pico min de sexo a pleno la nena se moja y le gusta el sexo tendra 22 o 23 años.Que mas agregar esta todo dicho.Necesitaba revancha y era este el lugar y la masjista,saludos a todos.

 

cara:7

besos:8 suaves lindos

cola:8 chiquita pero interesante

tits:6 chicas

onda:9

garche:8

masajes:muy breve

gift:350

reincidencia:esta en carpeta

 

pego link y foto

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

chaqueña?formoseña?correntina?salteña??jujeña? de donde?eso da pauta de su nivel de putez....es como el nivel de acidez en el aceite deOLiva.

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

Felicitaciones Perfo. Me alegro por vos, por fin tuviste revancha positiva y satisfactoria.

Ahora que escribiste vos puedo confiar en la data, porque a Bast le creo hasta ahí nomás..., es un tipo muy grande para estas cosas, che.

Hemos conversado ya sobre tu fanatismo (y el de unos cuantos más) por el templo de Barbilandia. Lo respeto pero no lo comparto del todo por cuestiones personales. De todas maneras, reconozco la general aprobación por la excelente atención de las hermanitas, la buena escuela que le dan a sus niñas y la prolijidad del lugar. Hay un par de integrantes del staff que me gustan mucho, estoy pensando en hacer alguna visita.

Volviendo a lo tuyo, congratulations!

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

Felicitaciones Perfo. Me alegro por vos, por fin tuviste revancha positiva y satisfactoria.

Ahora que escribiste vos puedo confiar en la data, porque a Bast le creo hasta ahí nomás..., es un tipo muy grande para estas cosas, che.

Hemos conversado ya sobre tu fanatismo (y el de unos cuantos más) por el templo de Barbilandia. Lo respeto pero no lo comparto del todo por cuestiones personales. De todas maneras, reconozco la general aprobación por la excelente atención de las hermanitas, la buena escuela que le dan a sus niñas y la prolijidad del lugar. Hay un par de integrantes del staff que me gustan mucho, estoy pensando en hacer alguna visita.

Volviendo a lo tuyo, congratulations!

Abrazo,

 

Muchas gracias ernie y la atencion de las hermanitas excelente como decis vos,te mando un abrazo y mandese para el templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

:pirate: Despues del alejamiento de Mica no volvi al templo porque no encontre nada nuevo que despertara mi curiosidad, pero ahora con su XP la desperto (se despierta facil) y tratare de pasar el lunes o martes por Florida.

La foto con musculosa gris confunde un poco ¿hay rollos? Para buzarda y no quiero quedar enganchado de los rollos:smile:

Se les marca unos timbre importante:ojotes: ¿Es asi?.-

Gracias PERFO por su continuo aporte:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

Muy buena xp Perfo, se agradece el aporte.

Como decís luego de dos malas fue una buena decisión volver al templo que ya conocés muy bien y estás como en casa para tomar revancha.

Vanesa es una de las últimas adquisiciones y hace muy poco comenzó a publicar.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

:pirate: Despues del alejamiento de Mica no volvi al templo porque no encontre nada nuevo que despertara mi curiosidad, pero ahora con su XP la desperto (se despierta facil) y tratare de pasar el lunes o martes por Florida.

La foto con musculosa gris confunde un poco ¿hay rollos? Para buzarda y no quiero quedar enganchado de los rollos:smile:

Se les marca unos timbre importante:ojotes: ¿Es asi?.-

Gracias PERFO por su continuo aporte:aplausos:

 

 

Que haces astro es cierto me quede con las ganas de conocer a mica taba linda pero se fue.

Mira Vane es tal cual las fotos tiene un poco de rollitos minimo en los costados,tits chicas muy,mandate y conta la chica es muy buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

Te felicito P del S, buena exp. Por las fotos, aunque no se ve la cara pensé que tendría mas de 22 o 23 añitos. Me alegra que te reencuentres con buenas experiencias

abrazo bohemio

 

 

Gracias bohemio por la buena onda y siempre se te nota muy ubicado en tus coments al igual que el cuco.Mira no pasa de los 23 es joven la niña.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con vanesa en el templo de florida ritorno a la felicidad

 

Muy buena xp Perfo, se agradece el aporte.

Como decís luego de dos malas fue una buena decisión volver al templo que ya conocés muy bien y estás como en casa para tomar revancha.

Vanesa es una de las últimas adquisiciones y hace muy poco comenzó a publicar.

Un abrazo

 

 

Estimado Clapton es cierto y no lo dude el templo garantiza lo seguro,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas