Jump to content

Porque no vuelcan las xp?

Valorar esta discusión


dillon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, estoy notando que ante distintas consultas sobre los servicios de Masajistas Sensuales, algunos respondan brevemente su xp, sin mucha info pero no han volcado su xp detallada.

Para que la comunidad se nutra seria conveniente que agreguen sus xp como corresponde, y asi ayudar a la comunidad y a traves del buscador poder tener referencias y decidir sin tener que generar consultas.

Es mi opinion

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Por una mezcla de paja y egoismo, pero sobre todo porque no hay incentivos para aportar. Podes acceder a la misma data asi seas Migh Thor o un parasito que esta del 2006 con cero aportes... Y fijate que la mayor parte de las consultas las inician estos ultimos personajes. Mientras no haya un doble nivel de acceso donde solo podes acceder a toda la data si aportas al menos una xp cada x tiempo, y otro limitado si no aportas nada, seguira asi.

 

Llevo 60 xps escritas ( las conte recien, que lo pario, un presupuesto...) en los 26 meses que llevo registrado, y todavia me tengo que aguantar que me manden mps pidiendo data tipos que estan del 2007 con 0 xps, y encima se enojen si no les contesto...

 

Seguire escribiendo xps cada tanto porque me divierte y para devolverle algo a los MT, perforador, clapton, sapo, erniehot, bohemio, patino, druk, gatrix, chipote, macana, escorpion, dunga, pepez, peorparaelsol ( donde andara ?) overo, underworld, belcro, bourbon-jimbeam y muchos otros que me olvido y les pido disculpas, a quienes les debo momentos inolvidables. Y en la vida hay que ser agradecido. El resto, con todo respeto y como dice un amigo mexicano, por mi que se la arranquen...

Estimado amigo: DEbo confesar que coincido plenamente con su comentario. he tenido varias experiencias que no escribi aqui, y voy a contarle el motivo del por que mi omision, son casi iguales o similares a la de todos los amigos que Ud nombra, he conocido a Florencia, Jessy, Paula, una señora en Belgrano que hacia algo similar al Tantra todas y alguna habitue mas todas sacadas de aqui y tratando de evitar piletazos, este foro es muy valioso y uno debe aportar aunque la xp sea muy similar a alguna ya publicada, es bueno refrescar la data, pido disculpas por mi omision y prometo colaborar ya que este foro me dio momentos increibles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Por una mezcla de paja y egoismo, pero sobre todo porque no hay incentivos para aportar. Podes acceder a la misma data asi seas Migh Thor o un parasito que esta del 2006 con cero aportes... Y fijate que la mayor parte de las consultas las inician estos ultimos personajes. Mientras no haya un doble nivel de acceso donde solo podes acceder a toda la data si aportas al menos una xp cada x tiempo, y otro limitado si no aportas nada, seguira asi.

 

Llevo 60 xps escritas ( las conte recien, que lo pario, un presupuesto...) en los 26 meses que llevo registrado, y todavia me tengo que aguantar que me manden mps pidiendo data tipos que estan del 2007 con 0 xps, y encima se enojen si no les contesto...

 

Seguire escribiendo xps cada tanto porque me divierte y para devolverle algo a los MT, perforador, clapton, sapo, erniehot, bohemio, patino, druk, gatrix, chipote, macana, escorpion, dunga, pepez, peorparaelsol ( donde andara ?) overo, underworld, belcro, bourbon-jimbeam y muchos otros que me olvido y les pido disculpas, a quienes les debo momentos inolvidables. Y en la vida hay que ser agradecido. El resto, con todo respeto y como dice un amigo mexicano, por mi que se la arranquen...

Quede excluido ???:chillando:

En la lista del pago a las ganacias queria estar excluido !!!:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Por una mezcla de paja y egoismo, pero sobre todo porque no hay incentivos para aportar. Podes acceder a la misma data asi seas Migh Thor o un parasito que esta del 2006 con cero aportes... Y fijate que la mayor parte de las consultas las inician estos ultimos personajes. Mientras no haya un doble nivel de acceso donde solo podes acceder a toda la data si aportas al menos una xp cada x tiempo, y otro limitado si no aportas nada, seguira asi.

 

Llevo 60 xps escritas ( las conte recien, que lo pario, un presupuesto...) en los 26 meses que llevo registrado, y todavia me tengo que aguantar que me manden mps pidiendo data tipos que estan del 2007 con 0 xps, y encima se enojen si no les contesto...

 

Seguire escribiendo xps cada tanto porque me divierte y para devolverle algo a los MT, perforador, clapton, sapo, erniehot, bohemio, patino, druk, gatrix, chipote, macana, escorpion, dunga, pepez, peorparaelsol ( donde andara ?) overo, underworld, belcro, bourbon-jimbeam y muchos otros que me olvido y les pido disculpas, a quienes les debo momentos inolvidables. Y en la vida hay que ser agradecido. El resto, con todo respeto y como dice un amigo mexicano, por mi que se la arranquen...

 

 

coincido con vos buzo, y agrego que las xps por mas que sean con conocidas, siempre existe algo diferente en cada una de ellas por las distintas sensaciones que generan en nosotros, por eso hay que postear, ya que esto es un foro y nos nutrimos todos de las xps, de mi parte seguire posteando en lo posible cada vez que pueda.

 

En cuanto a los mp, solo contesto los que postean y cuentan xps, y lo de doble nivel de acceso en mi opinion es dificil de llevar a cabo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

La verdad que es una cagada. Uno llama a cualquier masajista sensual y siempre estan hasta las manos de trabajo, a la hora que sea (y aun las que no tienen el mejor servicio) pero cuando queres buscar alguna xp de la susodicha en el foro resulta que nadie puso nada, ni siquiera una consulta. Yo estos dias pregunte por un par de Masajistas Sensuales que en gral no hacen mucho mas de relax, pero siempre esta bueno saber si alguien tiene alguna info valiosa, pero nada, nadie responde practicamente, pero llamas a las minas y tienen la agenda completa....

Es por esto que siempre que puedo me pongo el traje de Indiana jones y a explorar nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Tengo poderosisimas razones para no postear, tengo a mi jermu todo el dia en casa, desocupados ambos!!!!!!!!!!!!. Cuando puedo escaparme re-reincido, para no errar y perder las espectativas con las que salgo

.

.

.

.

.

.

.AHHHHHHH y algunos de mis amigos, vio dicen que no me entienden.Tambien prefiero verlos y compartir momentos con estos atorrantes. No les guardo rencor

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Yo no posteo por que estoy yendo a ver siempre a las mismas...Nicol la azafata, la compañera...alguna otra retirada que no puedo mencionar...,Jessi...Sophia...

 

No hay chicas nuevas...ni nuevos valores...cada tanto voy a lo de Barby..cuando antes vivia ahi..pero ya no es lo mismo...llamo..paso con Mariela o Carla..pero el lugar es un lio..segun el cuarto hay mucho ruido..y siempre te crusas con otro colega a mi ni me molesta, pero se que a otros si.!!

 

Y dejando de lado que no tengo onda con Vero.!!..

 

Despues todos los compas que piden mensajes privado siempre le di la data..sacando aquellas Masajistas Sensuales que se retiraron y que solo atienden a sus clientes pacientes y no puedo pasar la data por ellas..

 

Pero hay muchos que cuando le pedis data..no te responden..y despues pretenden que uno le pase info a ellos..y no me parece justo.!!

 

Saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Ante todo gracias al buzo que me parece rebuen tipo una repersona,no se si encanuta o no hay nuevas novedades.Si puedo decir que grandes aportadores de xps son:mightor,ernie ni hablar,bast seguimos a la espera.Saludos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Personalmente gateo poco, por ende, posteo poco. Pero publiqué todos los gateos. La mayoría de las reincidencias no las publiqué a menos que hubiera algo muy distinto a las anteriores.

 

Lindo debate, pero fíjense que nos prendemos los que aportamos y no los que no lo hacen: lo mismo de siempre.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

No me dejen afuera.:silbar:

No posteo las reincidencias para no quedar como que siempre con las mismas. Por allí tienen razón en cuanto al aporte de data actualizada, pero en la sección masajes sensuales es que mucho no varía entre sesión y sesión. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Buenas tardes!

Creo que en gral. el 90% de nosotros, somos bastantes reincidentes. Porqué?

Estimo que por 2 motivos fundamentales: 1ero. Costo del piletazo; hoy por hoy, casi cualquier piletazo (más alla de bueno o beso al pavimento!), no baja de $250-ó más!, ergo, todo aumenta menos el volumen de la billetera (o saldo en la de débito).

2do: A medida que uno reincide (o recáe) con la misma sra/srta, generalmente, logra un mayor feeling: ella sabe lo que uno busca/y uno sabe lo que ella ofrece gustosamente, sin que te salte la tarjeta cuenta kilómetros tipo remisero!

Es el humilde aporte de alguien quien no puede piletear demasiado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Buenas tardes!

Creo que en gral. el 90% de nosotros, somos bastantes reincidentes. Porqué?

Estimo que por 2 motivos fundamentales: 1ero. Costo del piletazo; hoy por hoy, casi cualquier piletazo (más alla de bueno o beso al pavimento!), no baja de $250-ó más!, ergo, todo aumenta menos el volumen de la billetera (o saldo en la de débito).

2do: A medida que uno reincide (o recáe) con la misma sra/srta, generalmente, logra un mayor feeling: ella sabe lo que uno busca/y uno sabe lo que ella ofrece gustosamente, sin que te salte la tarjeta cuenta kilómetros tipo remisero!

Es el humilde aporte de alguien quien no puede piletear demasiado.

Saludos

 

:aplausos: Tal cual, por donde rondo no baja de 350 la visita; hace menos de un mes me tire a una pileta sin agua (lo publique) y realmente te sentis un bolu. Es un buen numero para desperdiciar.........creo que acualmente pasa eso todo el mundo esta reincidiendo, a esto sumale que lo bueno la mayoria de las veces dura poco:cool:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Porque no vuelcan las xp?

 

Buenas tardes!

Creo que en gral. el 90% de nosotros, somos bastantes reincidentes. Porqué?

Estimo que por 2 motivos fundamentales: 1ero. Costo del piletazo; hoy por hoy, casi cualquier piletazo (más alla de bueno o beso al pavimento!), no baja de $250-ó más!, ergo, todo aumenta menos el volumen de la billetera (o saldo en la de débito).

2do: A medida que uno reincide (o recáe) con la misma sra/srta, generalmente, logra un mayor feeling: ella sabe lo que uno busca/y uno sabe lo que ella ofrece gustosamente, sin que te salte la tarjeta cuenta kilómetros tipo remisero!

Es el humilde aporte de alguien quien no puede piletear demasiado.

Saludos

 

Coincido bastante con este comentario del colega

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas