Jump to content

BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium

Valorar esta discusión


el guason2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Edificio por calle Rodriguez Peña, zona Tribunales, bastante gatero ya que antiguamente estuvo alli Yael y Cia. Subo hacia los diminutos gabinetes y me abre la puerta Gaby, que me gusto mucho mas personalmente que en las fotos. Tenia ganas de que me atienda ella, pero habia reservado por telefono con Barbi. Llega Barbi y es como en las fotos con un 10% de chotoshop, es decir, no tiene tanta cara de pendeja. Vestida de negro, calzas y remera ajustada, muy linda. Pago $ 150 por masajes sensuales en tatami. El "tatami" es una colchoneta de plastico finiiitaaa, bastante berreta. En bolas y boca abajo. Para mi satisfaccion Barbi se descalza y comienza un masaje muy bueno, sabe lo que hace, hizo el curso y es bastante delicada y agradable en el trato. A la hora del DV ofrece tarifario y ahi viene lo mejor. Opto por el combo full full y vuela toda la ropa. Hace pt con y garcha en posiciones varias cumpliendo bien, pero sin llegar a ser una locura. Lo mejor es darle murra a una pendeja PREMIUM, sin un gramo de grasa, carne joven y dura. Era un gusto que me queria dar y asi lo hice. PT con, garching en un par de posiciones y quede knock out, largue todo. Un poco de charla, muy canchera la pendeja y a la ducha. Tabla: Cara 8 puntos, turquita linda.

lomo en general 10 puntos

tetas 7 (chiquitas pero chupables)

culo 9 puntos

es morochita, flaquita, menudita, chiquita.

Garra bien. 7 puntos.

PT con

Gift: $ 390 ($ 150 masajes en tatami + $ 240 full full)

Reincidencia: No. Era un lujo que me queria dar pero voy a volver a opciones mas baratas y rendidoras ofrecidas por minas mas comunes.

Link te lo debo porque de TM sacaron todos los links, no se porque motivo. Son varias minas y todas se llaman con i (Barbi, Gabi, Luli y Ani). Falta solamente I Pad y carton lleno ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium

 

Felicitaciones guason y gracias por compartir como decis vos te diste un gusto.Vi las fotos en tm y es tal cual la describis vos.Puntos en contra gabinetes minusculos y gift elevado para ese lugar,ta buena pero no para ese gift en mi caso y para mi bolsillo.Saludos se agradece guason.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BARBI de Rodriguez Peña una pendeja premium

 

Link te lo debo porque de TM sacaron todos los links, no se porque motivo. Son varias minas y todas se llaman con i (Barbi, Gabi, Luli y Ani). Falta solamente I Pad y carton lleno ja ja.

edit.gif

 

 

Gracias por compartir la exp, pero al no haber link es como que mucho no aporta porque no podemos saber de quién se está hablando. No habrá forma que pegues algún link de la srta aunque no sea de TM...quizás publica en otra página también.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas