Jump to content

Consulta: Laura de Masajes

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

Invitado Crepusculo

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

http://www.masajes.com.ar/laura/index_sensuales.html

 

Muchachos alguno estuvo ultimamente por aca? Como viene el servicio? Como viene de físico?

Se agradece toda data que se pueda aportar.

 

Monchito

 

Hay abundante data de esta Sra. y buena, como ejemplo a nuestro "DT" le fué muy bien, creo que si estuviera en microcentro viviría allí, no Escorpio???? ;):p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

Hola Moncho69

Yo llamé para ir hace tiempo... y al hablar por teléfono me pareció muy desconfiada...

Arrancaba con el tema... cuando estas cerca de mi depto. (Palermo-Campo de Polo) me llamás y te digo como llegar etc. etc. etc. y fijate cuando hablás que te poné los puntos con el tema del relax.

Ahora... por donde publica y como publica para mi hay algo seguro, la mina es linda... y yo creo que son esos lugares donde si querés obtener algo hay que ir un par de veces largas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

Hola Moncho69

Yo llamé para ir hace tiempo... y al hablar por teléfono me pareció muy desconfiada...

Arrancaba con el tema... cuando estas cerca de mi depto. (Palermo-Campo de Polo) me llamás y te digo como llegar etc. etc. etc. y fijate cuando hablás que te poné los puntos con el tema del relax.

Ahora... por donde publica y como publica para mi hay algo seguro, la mina es linda... y yo creo que son esos lugares donde si querés obtener algo hay que ir un par de veces largas...

 

Saludos

Esteban

 

Hace algún tiempo, no puedo precisarte cuando, esta Sra. no hacía relax, seguramente al perder mercado optó por el servicio completo ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EstebanCosta

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

Esteban

 

Hace algún tiempo, no puedo presisarte cuando, esta Sra. no hacía relax, seguramente al perder mercado optó por el servicio completo ;)

 

Abrazo :D

 

¡Gracias por la data! amigo Crepu...

Vos sabés que a mí me gusta mucho esta mina. Inclusive en alguna pagina donde publica había unas fotos que mostraban bien el rostro y sus ojos y son muy lindos... son esas minas que la llevas a casa y decís... "Vieja es mi novia..." y se la comen todos doblada.

Bueno pero no quiero aburrirte... ahora con tu dato voy a ir...

¡Que grande ya me agendé 2 mas!... ¡COMO ME GUSTAN LOS GATOS!:rolleyes:

Gracias nuevamente Crepu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

¡Gracias por la data! amigo Crepu...

Vos sabés que a mí me gusta mucho esta mina. Inclusive en alguna pagina donde publica había unas fotos que mostraban bien el rostro y sus ojos y son muy lindos... son esas minas que la llevas a casa y decís... "Vieja es mi novia..." y se la comen todos doblada.

Bueno pero no quiero aburrirte... ahora con tu dato voy a ir...

¡Que grande ya me agendé 2 mas!... ¡COMO ME GUSTAN LOS GATOS!:rolleyes:

Gracias nuevamente Crepu

 

De nada Cumpa, para eso estamos ;)

 

Mirá lo que son las cosas y los gustos de cada uno....a mi de cara no me gusta ni medio, pero viendo las nuevas fotos hay un "par de razones" que me llamaron la atención...:D

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

yo estuve con ella

y lo postie

crepusculo no se acuerda de mi xp porque no estaba en el foro en esa epoca...

realmente me encanto la mujer esta, es fina, es linda y tiene un muy buen cuerpo para la edad que tiene

lo que si, tambien no se si hace el servicio full con todos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

Yo estuve hace poco. Hay que darle el celular para que ella llame y pase la dire.

Guay con no ir !!!

Edificio tranqui en Cañitas (SB Palermo) atiende sola, es más bajita y está más gordita que en las fotos, pero está haciendo dieta. Linda cara, masajes maso, empieza por espalda, sigue por piernas, vuelve a la espalda, vuelve a las piernas, gluteos, y date vuelta. (a los 40 mins) Aqui quiero hacer una crítica constructiva: al pirata le gustaría un poco más de franela con yemas de dedos y uñas durante unos minutos para levantar el ánimo antes del "date vuelta" Y un poco más de toqueteo en zona erógena. Jeje

 

Siguen los masajes boca arriba en piernas, un poco en torax y viene el "relax"

Pela hermosas gomas, grandes y sabrosas, (no hizo falta poner más doblones ni pedir) se las deja chupar y paja mediante, se va el único. Dice cosas como " la quiero toda para mí " para calentarte.

 

Depto 8

baño 8

Onda 9

Masajes 7

Cuerpo 7

Lolas 9

Gift $ 100

 

Si aprobas, te da su celu para conectarte mejor.

Reincidencia, maybe...

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

Si esta sra. estaba en la calle San Benito de Palermo en las Cañitas, justo abajo del depto donde vivia mi hijo. Yo no sabia nada de la existencia de esa mina, por eso cuando entraba directamente al edificio el portero, petizo pelado me miraba con cara rara.

Despues la vi en una pagina y buscando en teleinfo por el teléfono me salio la direccion.

Cuando se mudo mi hijo, el año pasado, fui a verla, es veterana y segun los comentarios recogidos en el buscador era una mina bastante dificil para el garche y como tambien tenia una pagina web donde solo hablaba de los diferentes tipos de masajes, me arriesgue a ir mas que nada por la intriga y para ver que pasaba, porque uno a veces tira tanta guita que el cocodrilo no se ofende por otro manotazo.-

La cuestión es que O POR NECESIDAD ECONOMICA o porque le cai bien, HUBO garchin y muy caliente.

Por eso, creo que cambio radicalmente la primitiva actitud. Es para ir.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Laura de masajes sensuales

 

Monchito

 

Hay abundante data de esta Sra. y buena, como ejemplo a nuestro "DT" le fué muy bien, creo que si estuviera en microcentro viviría allí, no Escorpio???? ;):p

 

Abrazo :D

 

La verdad que si...Pero es mejor asi porque sino me fundo...jajajajaja...Yo la pase espectacularmente bien...por ahi esta mi relato...quede satisfecho por su atencion, finura para el trato y serivico all inclusive...Esta para reincidir seguido pero es muy lejitos del laboro y cuesta contactarse con ella (sino preguntele a Monazo)...Vale la pena ir...Sobre todo para aquellos que les gusta el "savoire fair"...Una exquisites en el camino del gatero...sobre todo como dice CREPUSCULO que antes hacia solamente masajes...y ahora se libero y eso a uno le rompe la cabeza...jajajajaaj...

 

P.D.: Moncho andaaaaaaaaaa

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas