Jump to content

Listo ya me puedo retirar, jessi y la azafata en el mismo dia!!

Valorar esta discusión


Leogolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas foristas.

 

Que les puedo decir hoy abri el chanchito y me di el gran gustazo, si Jessi de TM y Nicole La Azafata en question de dos hs.

 

Primero Jessi, q se pude decir q no se haya dicho? para mi de lo mejor en el mercado del masaje, no hace falta q la describa xq hay muchisimoooooo de ella en el foro, un 10 en todo!!!

 

Gift $350 (con body massage) - $300 con pete y garche - $200 con relax manual

 

link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Nicole La Azafata, que se puede decir de esta hermosa y tierna masajista sensual, es otro 10.

 

Educada, suave, buenos masajes sensuales, y un relax/garche q es un lujo, se moja muchooooo y sabe hacerlo y ese tatooooo q linda vistaaaaaa!!!

 

De ella no hay link.

 

Gift $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Listo ya me puedo retirar, jessi y la azafata en el mismo dia!!

 

Felicitaciones Leogolf, te diste un atracón de sensualidad y erotismo.

Con Jessi nunca me atendí pero la conozco y me parece muy dulce y agradable.

Con Nicole si bien hace bastante que no la veo he tenido mil reincidencias y todas fueron de lo mejor.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Listo ya me puedo retirar, jessi y la azafata en el mismo dia!!

 

Mis más sinceras felicitaciones.

Con dos TOP del momento en el mismo día. Casi increíble. Destaco tu "rendimiento físico" y también la perseverancia, paciencia y capacidad para conseguir ambos turnos, ya que las dos son difíciles.

Muy cortos los relatos, pero de ambas se ha dicho mucho ya, eso es cierto.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Listo ya me puedo retirar, jessi y la azafata en el mismo dia!!

 

Estimados colegas gateros......... compa lo felicito por su doble xp de luxe.... DE JESSY SE SIGUEN COLECCIONANDO BUENAS XP... y veo que ha mejorado sus masajes sensuales.. al nivel de decir que son de los mejores.. me dio ganas de reincidir para verificarlo JAJAAJ.... despues NICOLE ES UNA DEUDA QUE TENGO PENDIENTE... DEBO SER UNO DE LOS POCOS GRANDES GATEROS DE BUENOS AIRES QUE NO HA PROBADO ESTE CARAMELO... me tengo que dejar de joder .... y comerme este hembronnn... LE SOLICITARE COMO SE DEBE DATA DE NICOLE POR MP.... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas