Jump to content

Karyna - TM

Valorar esta discusión


Aryys84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos.

Este es mi primer XP a publicar... Espero mas adelante tener mas, y compartirlas.

 

Después de ver mucha info en el foro y buscar una experiencia tranquila y segura. (no tengo mucha experiencia en estos rubros).

 

Me decidí por visitar a Karyna de Todo masajes sensuales. Por las muchas buenas XP que acumulaba.

 

Le mando mensaje el viernes a la tarde, reservo para las 13:30 del sábado.

Llego puntual, me abre el portero, pregunta piso, oficina y subo.

 

Ya arriba, me abre ella, la encuentro con un delantal de masajista sensual y nada mas, por lo que podía ver claramente sus piernas, y su piel blanca.

 

Charla sobre el clima, y el día de la madre que se acercaba (ella es madre) y otras cosas. Paso a baño, muy limpio y con jabon liquido, ella me dio toalla limpia.

Me despojo de mi ropa, me quedo en boxer, y ella rápidamente me exclama (sacate todo papi), lógicamente yo muy obediente, accedí, y a la camilla. mientras ella se quedaba solo con la lenceria

 

Empezó con unos muy buenos masajes en las piernas y la cintura (la verdad se nota que sabe). seguido por los brazos y los hombros.

En un momento sube a la camilla una pierna para apoyarse, y sentí la piel fría y suave de esta mujer, para esta altura ya estaba listo para la acción y poca atención le prestaba a los masajes.

Ella muy profesional siguio masajeando bien toda mi espalda/hombros/cintura. unos 40 minutos. trabajo mucho en mis notables nudos.

 

Esperaba el famoso y tan leido DV, pero NO! Me limpio con paños con alcochol, y me dice, -dale vamos a la cama.

 

Me acuesto boca arriba, mientras ella se desnuda lentamente, para luego acercase a mi cuello, empezó con uno besos muy suave, luego beso mi pecho, y fue bajando... ya el amigo quería guerra!!, empieza un PT sin, muy bueno!, suave!, despues de unos minutos,... yo estaba en el cielo, me pregunta. - Te cojo papi? o te la sigo chupando??.

Le pido mas PT, lo hace muy bien!!, entonces le pido globito y, me lo pone con la boca, sigue el muy buen PT, y le pido que se suba.

Me cabalgo un ratito y ella me pide, -dame en cuatro, nuevamente accedo rápidamente, y estamos unos minutos, (creo que hasta me creí, que ella lo pasaba lindo), al cabo de un rato, deje a los herederos en el latex.

 

La verdad una experiencia tranquila, agradable y recomendable.

Me fui a jugar al Futbol, muy relajado!

 

Tablita:

 

Lugar: 8 (mono ambiente, limpio y prolijo)

Cara: 5 (es el punto mas flojo, aunque no es para anda fea)

Tetas: 6

Cuerpo: 8

Cola: 7

Masajes: 9 (Lo mejor)

PT: 8 (a elección)

Garche: 7

Gift: 250

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

En breve saldremos a buscar mas XP..:pirate:

 

Saludos! y disculpen la redaccion, es la primera!!.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karyna - TM

 

Felicitaciones colega, por la experiencia vivida. La verdad que esta srta. sigue sumando muy buenas experiencias. Yo hace rato que trato de conectarla y siempre que la llamo esta ocupada, pero es de destacar la ambilidad que tiene para atenderte por telefono y la buena disposicion para ofrecerte tu atencion en cualquier otro momento. Desafortunadamente, siempre fueron turnos anticipados para el otro dia, situacion que no puedo asumir por escasez de tiempo. Espero poder conectarla proximamente. Gracias por compartir su comentario, que siempre es un importante aporte para todos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karyna - TM

 

Gracias J75 por corregir el Link!, espero la próxima quede bien!

 

La señorita trabaja sola, en un mono ambiente muy prolijo y limpio!

La zona... Esmeralda y cordoba!

 

Sr. Cuco, insista!, ella cuando atiende, apaga el celular, dato que no conte en la XP. Es una buena atención, también imagino que con las reincidencias se mejorara el servicio... así que en cuanto haga reincidencia, aviso si mejora!!!

 

Saludos!

 

Si ya la conocen, y tienen alguna similar para recomendar, aqui espero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karyna - TM

 

Tremenda está la rubia!!!! Consulta: Besos apasionados?? Entrega el rosquete (quizás x un plus)? Se puede evitar el masaje e ir a los bifes de entrada??

 

Gracias y felicitaciones (y envidia!!) a los q la disfrutaron/disfrutan!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karyna - TM

 

Yo estuve con esta chica hace un par de semanas y no conté la xp. por falta de tiempo, pido disculpas.

A mi no me gustó demasiado. Es un tanto flaca de piernas, las tits un tanto caídas y me apuró bastante. En todo momento le escapó a los besos y para mí eso es fundamental.

El depto está muy bueno y los masajes sensuales son buenos también.

Creo que esto ya lo comenté en otra xp. pero como ando muy enkilombado por las dudas lo digo de nuevo, ya que siempre es bueno una segunda opinión.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karyna - TM

 

Yo estuve con esta chica hace un par de semanas y no conté la xp. por falta de tiempo, pido disculpas.

A mi no me gustó demasiado. Es un tanto flaca de piernas, las tits un tanto caídas y me apuró bastante. En todo momento le escapó a los besos y para mí eso es fundamental.

El depto está muy bueno y los masajes son buenos también.

Creo que esto ya lo comenté en otra xp. pero como ando muy enkilombado por las dudas lo digo de nuevo, ya que siempre es bueno una segunda opinión.

Saludos

Es bueno el aporte Wushu.

Creo que estuviste un tiempo un poco perdido y ahora veo que estás volviendo a postear.

Es un gusto que estés de vuelta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karyna - TM

 

wushu_marcelo / Lamento su no tan agradable XP, sinceramente yo no busque besos, asi que no puedo aportar en ese plano.... por lo que disfrute, me gusto!, buenos masajes sensuales, PT aceptable, y garching poco... Se agradece tu aporte,... ya que tenia pensado reinicidir!, buscaremos otros rumbos...

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas