Jump to content

XP Debora de Paternal, again

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde sali temprano del laburo y cuando estaba por llegar a casa me pintaron la ganas de garchar-

 

Mando un mensaje de texto a DEbora preguntando si podia pasar por su dpto a las 16:30.

 

Al toque me responde que sí, pase por casa, me cambie y me fui caminando tranquilito hacia el dpto. Cabe aclarar que estoy a escasas 8 cuadras de su recinto.

 

LLego, toco el timbre y baja la petisa. Paso al baño, limpiadita de rigor y a la camilla.

 

Como siempre los masajes sensuales nunca llegaron, solo fueron caricias. De masajes no sabe nada, el bulo es lo mas parecido al viejo consultorio que habia en el skech del manosanta. Falta polvorita nada mas. LA decoración es un tanto exotica.

 

Luego de un rato, empezo a frotarme esos pechos por la espalda y cuando quiso meter unos besos negros le pare el carro. Le dije que no era mi onda. A chipote le hubiera encantado, pero a mi no, jeje.-

 

Pasamos al ring (cama) que esta a escasos metros de la camilla.- Y empezo con un pt bastante bueno a pesar que fue con globito.-

 

Le meto mano por todos lados incluso en el ogt. Pense que me iba a decir que no, pero segui metiendo manos por todos lados, era lo mas parecido a un pulpo. Tiene un culo cerradito, lindo.-

 

Luego cabalgata y se fue el unico de la tarde. Le consulte por el ogt y lo entrega por $ 30 mas. Osea que la sesión saldría $ 100 en total.-

 

Despues vino esa especie de relajación que te hace hacer, te habla un par de giladas, yo casi me quedo dormido pero por el cansansio que arrastro.-

 

En fin, creo que tablita no hace falta, la mayoria la conoce.-

Gift, el de siempre $ 70, con cola $ 100.-

 

Despues de un tiempo volvi a postear una xp, me queda pendiente de postear la del encuentro con Vero de la Rua.

 

Salute y a garchar que el dolar sube!!!!

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Paternal, again

 

Amigo Putañero, Felicitaciones por la Xp!!! tuviste mejor suerte que yo en mi frustrada visita a Debora, y coincido con vos en que su garching es muy bueno, ahora la tengo castigada por unas fechas por lo que me hizo la ultima vez, pero viendo que en el DEF2 no hay muchas opciones, pronto le levantare la sancion y reincidire con ella.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Paternal, again

 

Amigo Putañero, Felicitaciones por la Xp!!! tuviste mejor suerte que yo en mi frustrada visita a Debora, y coincido con vos en que su garching es muy bueno, ahora la tengo castigada por unas fechas por lo que me hizo la ultima vez, pero viendo que en el DEF2 no hay muchas opciones, pronto le levantare la sancion y reincidire con ella.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

 

 

:) ¿sabes que lindas son las reconciliaciones????

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: XP Debora de Paternal, again

 

Pendex

 

Me alegro que la pasaras bién y me gustó tu relato :p

 

Por $ 100.- con la cola me parece una buenísima opción, cuando la visité en su anterior "consultorio" no me contó de esa opcion.

 

Por último me queda una duda..............con de la Rua fué en el helicoptero???:D

 

Abrazo Nene :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Debora de Paternal, again

 

jorgito, hace mucho que no intercambiaba con ud un saludo, sepa que lo aprecio.....

 

Es mutuo pantera, recuerde que juego para su equipo, en el futbol y en la vida, aunque todavía no hayamos tenido el gusto de ser grandes amigos!

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Paternal, again

 

En fin, creo que tablita no hace falta, la mayoria la conoce.-

 

Putañero... buen relato e interesante dama. Lamentablemente parece que soy parte de la MINORÍA y no la conozco.. Publica en alguna parte?

Podrías describirla un poco?.

Gracias y disculpá las preguntas.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Paternal, again

 

Amigo Putañero, Felicitaciones por la Xp!!! tuviste mejor suerte que yo en mi frustrada visita a Debora, y coincido con vos en que su garching es muy bueno, ahora la tengo castigada por unas fechas por lo que me hizo la ultima vez, pero viendo que en el DEF2 no hay muchas opciones, pronto le levantare la sancion y reincidire con ella.

Te mando un abrazo.

Gatopardo

 

Yo la tenía en la mira, si me hacia lo mismo que a vos la suspendia. Pero después de lo de ayer creo que es imposible suspenderla.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Debora de Paternal, again

 

 

...

Por $ 100.- con la cola me parece una buenísima opción, cuando la visité en su anterior "consultorio" no me contó de esa opcion. ...

 

Pasa que con los pendex tiene cierta con onda, jaja.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas